Enhorabuena, muy merecido ese primer premio.
Ha disfrutar del premio!!!!
![]()
Hola pitoniso tocatuMuchas gracias compi, si, es mi segunda G, tranquilo que no me portaré tan mal como en la anterior, intentaré que salgan unos temas juguetones.
Un saludo!
Gracias kapitan!! en la próxima nos vemos sin falta aunque desde diferentes puntos de vista, ya veréis si luchais!!
Un saludo!
Gracias tati! ánimo para las siguientes!
Muchas gracias amigo Julende, disfrutaré seguro de este gran premio, espero verte en la próxima!
Muchas gracias Rocky, vamos calentando motores para la siguiente, un saludo!
Muchas enhorabuenas Emme.Super merecido. Aunque no participe (con las ganas me quedo) siempre me gusta ver como interpretas los temas, así como la perfecta realización y procesado. Siempre consigues sorprenderme! Muchas Felicidades!
Felicidades compañero, muy buena serie
saludos.
Enhorabuena por ese primer premio, una serie magnifica y llena de creatividad donde hay de todo, revelado,luz, color y mucha imaginación...Lo dicho un saludo y a disfrutar ese merecido premio.
me ha encantado tu serie, no dejo de aprender con vosotros, enhorabuena por el premio merecidisimo.
Enhorabuena. Las he visto unas cuantas veces y me han encantado. Un currazo.
Felicidades otra vez y saludos
Felicidades Emme, una serie fantastica... cuando la vi dije: "Que cabr....... esta es la ganadora"![]()
.
Me alegro mucho de haber participado junto a gente con tanta calidad y vision como tu.
Aprendo un monton de todos vosotros.... sois los Masters!!!
Un abrazo.
6D - Tokina 16-28 - 24-105L IS USM - Tamron 70-300 DI VC USD - 50 1.8
Simplemente genial. Me parece que tu creatividad es inmensa. Admiro esa capacidad de pensamiento más allá de lo obvio. Realmente muy merecido este premio. La técnica es importante, pero la cabeza lo es más. Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo. A disfrutar del premio.
Un saludo
Felicidadesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Nunca olvidemos que pequeños pasos pueden recorrer grandes caminos.
Geniales!!! pero entonces era un concurso de fotografía digital o de retoque también? Creo que entendí mal las bases.
Las leeré y a ver si tengo más suerte, y tiempo, en la próxima!
Un saludo Emme y enhorabuena!!!
Creer para crear.
Marcadores