Mis valoraciones:
Skimmer. Como bien has dicho, te voy a mandar a remar, pero más que nada por no haber escrito una nota en lugar de hacer un borrón. Ya que estabas en ello, qué te costaba escribir un “Me estoy quedando sin pi…”

Xbatiz: Vas a tener que colocarte un postit en la frente para recordarte que tienes que dejar las fotos un poquito más claras para subirlas al foro. Este despiste te ha dejado la composición desequilibrada.

Magneto: Te iba a decir que veía la foto demasiado iluminada para el tema escogido, pero en el ordenador del trabajo la veo bien, aunque un poco baja de contraste. En cualquier caso, salvo que demuestres que la “poseída” estaba levitando con cama y todo, veo la foto caída hacia la izquierda. Por tu culpa, mi mujer me ha echado la bronca, ya que dice que esa postura es mucho más cómoda que la que yo he elegido (solo por esto te debería de mandar remar dos semanas seguidas). Como sugerencia, le vendrían bien unos cinturones sujetando el cuerpo y las piernas a la cama. Sube a cubierta

Mvalbet: Has hecho un borrón de colorines que creo que es para salir del paso. En cualquier caso no me dice nada. Remas

Cibeles: La luz la veo bien. Lo que falla es que la bengala se ha quedado sin aire por arriba, dejando el encuadre “desplazado”. Cubierta pero sin copas

Javicassi: Creo que has iluminado en exceso esas gominolas (hay luces más suaves que el láser) y las has dejado planas. La idea sí que me gusta, pero la ejecución no. Remas

Africana: Me gustaba más cuando se veía el dinosaurio, pero este “electrocutado” tampoco está mal. Sube a cubierta.