Página 426 de 738 PrimeroPrimero ... 127327377402412416421424425426427428431436440450475525725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.101 al 5.112 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

a mi tambien me han actualizado todo en SS

Predeterminado

y otra vez revision 4 en 2 dias, y todas las fotos editoriales de las motos aceptadas

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    y otra vez revision 4 en 2 dias, y todas las fotos editoriales de las motos aceptadas
    pero las subes con acreditación?o no te la piden?

Predeterminado

A ver si de una vez a Shuter llega la normalidad... Ayer subi 5 fotos editoriales a las 12, y a las 2, aprobadas!

Por cierto, ya pase la barrera de las 1000
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por arkaitz112 Ver Mensaje
    suerte Dulsita. espero que lo consigas.
    yo aun ni me atrevo con istock. cuando tenga algo muy variado intentare.
    por curiosidad cuantas fotos tienes en 123rf?
    por que yo tengo unas 150 y no e vendido ni una.
    vamos que aun no me estrenao en micro.

suerte y un saludo
    A darle duro que las ventas llegarán. Yo en 123RF tengo 236 fotos y este mes llevo 18 licencias asi que no lo veo mal, es mi cuarta agencia por detrás de istock, shutter y fotolia.

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    A ver si de una vez a Shuter llega la normalidad... Ayer subi 5 fotos editoriales a las 12, y a las 2, aprobadas!

Por cierto, ya pase la barrera de las 1000
    A mi también se me ha actualizado la galería aunque de revisión, nada todavía... a ver si mañana hay suerte

Predeterminado

Suerte dulsita con el acceso a istock. Yo llevaba algo más de dos semanas con el "pending aproval" , llamé al teléfono de at. al cliente para preguntar y me contaron que andaban liados porque se ve que había un evento donde fueron muchos de ahí. Al final les envié un email y me contestaron que iban con retraso con el tema de las aceptaciones.... y que las iban haciendo por riguroso orden de entrada...

Así que, con tranquilidad si tardan, que es lo que se tercia estos días con ellos.... a mi, al final me dejaron entrar a la primera: un retrato, paisaje con modelo y bodegón, fueron mis temáticas

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    pero las subes con acreditación?o no te la piden?
    no me han pedido nada, las he mandado como siempre

Predeterminado

Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istock, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque estoy llorando , me siento triste y no puedo evitarlo.

Tratode entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo deexamen.
    Si este mes tengo 1628 fotografias en shuter y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi facebock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
    Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ellos imaginan,
    No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3 fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.

Esta vez no me han rechazado por enviar temáticas similares, simplemente se han limitado a decirme que quieren ver otras muestras de mi trabajo y que regrese dentro de 365 dias, otro año.
    No entiendo porque no pueden saltarse un poco sus absurdas normas, ser mas flexibles y pedirme que les envie un enlace de mi portafolio.
    Voy a tratar de olvidarme de ellos. Hacer como si no existieran.
    Última edición por dulsita; 28/06/12 a las 08:16:27

Predeterminado

y este es el correo que les voy a enviar a ellos de aqui a un rato cuando me serene un poco;
    Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istockphoto, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque me siento triste y no puedo evitarlo.

Trato de entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo de examen.
    Si este mes tengo 1628 fotografías en shutterstock y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi faceboock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
    Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ustedes imaginan,
    No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.

No entiendo porque no pueden saltarse un poco sus absurdas normas, ser mas flexibles y pedirme que les envie un enlace de mi portafolio.
    Última edición por dulsita; 28/06/12 a las 08:14:57 Razón: error

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istock, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque estoy llorando , me siento triste y no puedo evitarlo.

Tratode entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo deexamen.
    Si este mes tengo 1628 fotografias en shuter y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi facebock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
    Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ellos imaginan,
    No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3 fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.

Esta vez no me han rechazado por enviar temáticas similares, simplemente se han limitado a decirme que quieren ver otras muestras de mi trabajo y que regrese dentro de 365 dias, otro año.
    Voy a tratar de olvidarme de ellos. Hacer como si no existieran.
    jder lo siento, ánimo, piensa q ya estas dentro de otras y q te funcionan bien
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Animo dulsita, tienes un portfolio excelente y si ellos no lo quieren
    Ver es que algo falla. A mi me han rechazado ya 2 veces, estoy esperando a tener 3 imagenes muy potentes para volver a intentarlo pero visto lo visto tampoco me hago muchas ilusiones, me centro en las demas y si hay suerte se vera.

El micro tiene estas cosas, yo llevo poco mas de un mes y ya estoy viendo muchas alegrias, pero tambien tiene su lado malo.

Predeterminado

gracias demarfa y georgej por los ánimos, aunque ahora mismo me siento mal, se que se me pasara. les he enviado un par de correos. mañna estare mejor y seguire con mi vida normal.
    como bien dices demarfa, estoy dentro de otras y me funcionan muy bien.

Página 426 de 738 PrimeroPrimero ... 127327377402412416421424425426427428431436440450475525725 ... ÚltimoÚltimo