y otra vez revision 4 en 2 dias, y todas las fotos editoriales de las motos aceptadas
a mi tambien me han actualizado todo en SS
y otra vez revision 4 en 2 dias, y todas las fotos editoriales de las motos aceptadas
A ver si de una vez a Shuter llega la normalidad... Ayer subi 5 fotos editoriales a las 12, y a las 2, aprobadas!
Por cierto, ya pase la barrera de las 1000![]()
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
A darle duro que las ventas llegarán. Yo en 123RF tengo 236 fotos y este mes llevo 18 licencias asi que no lo veo mal, es mi cuarta agencia por detrás de istock, shutter y fotolia.
A mi también se me ha actualizado la galería aunque de revisión, nada todavía... a ver si mañana hay suerte![]()
Suerte dulsita con el acceso a istock. Yo llevaba algo más de dos semanas con el "pending aproval" , llamé al teléfono de at. al cliente para preguntar y me contaron que andaban liados porque se ve que había un evento donde fueron muchos de ahí. Al final les envié un email y me contestaron que iban con retraso con el tema de las aceptaciones.... y que las iban haciendo por riguroso orden de entrada...
Así que, con tranquilidad si tardan, que es lo que se tercia estos días con ellos.... a mi, al final me dejaron entrar a la primera: un retrato, paisaje con modelo y bodegón, fueron mis temáticas
Salu2
Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istock, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque estoy llorando , me siento triste y no puedo evitarlo.
Tratode entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo deexamen.
Si este mes tengo 1628 fotografias en shuter y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi facebock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ellos imaginan,
No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3 fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.
Esta vez no me han rechazado por enviar temáticas similares, simplemente se han limitado a decirme que quieren ver otras muestras de mi trabajo y que regrese dentro de 365 dias, otro año.
No entiendo porque no pueden saltarse un poco sus absurdas normas, ser mas flexibles y pedirme que les envie un enlace de mi portafolio.
Voy a tratar de olvidarme de ellos. Hacer como si no existieran.
Última edición por dulsita; 28/06/12 a las 08:16:27
y este es el correo que les voy a enviar a ellos de aqui a un rato cuando me serene un poco;
Buenos dias, me gustaria decir algunas cosas pero no se por donde empezar, me han vuelto a rechazar en istockphoto, me decia a mi misma que si eso pasaba que no me iba a sentir mal, que me daria igual, pero no ha sido asi, debe ser que me conozco poco, porque me siento triste y no puedo evitarlo.
Trato de entender porque no me aceptan y no lo entiendo, tienen un método ridículo de examen.
Si este mes tengo 1628 fotografías en shutterstock y he vendido mas de 500 licencias. y si miran en mi faceboock veran las ventas que tengo tambien en fotolia.
Si compran mis fotos es porque no seran tan malas como ustedes imaginan,
No entiendo como pueden aceptar o rechazar a una persona mirando solo 3fotografias cuando podrían complementarlo mirando el portafolio entero.
No entiendo porque no pueden saltarse un poco sus absurdas normas, ser mas flexibles y pedirme que les envie un enlace de mi portafolio.
Última edición por dulsita; 28/06/12 a las 08:14:57 Razón: error
Animo dulsita, tienes un portfolio excelente y si ellos no lo quieren
Ver es que algo falla. A mi me han rechazado ya 2 veces, estoy esperando a tener 3 imagenes muy potentes para volver a intentarlo pero visto lo visto tampoco me hago muchas ilusiones, me centro en las demas y si hay suerte se vera.
El micro tiene estas cosas, yo llevo poco mas de un mes y ya estoy viendo muchas alegrias, pero tambien tiene su lado malo.
gracias demarfa y georgej por los ánimos, aunque ahora mismo me siento mal, se que se me pasara. les he enviado un par de correos. mañna estare mejor y seguire con mi vida normal.
como bien dices demarfa, estoy dentro de otras y me funcionan muy bien.
Marcadores