Vaya forma de clavar el foco.....buffff.....buenísima cire
Madre mía...me ha dado por mirar en 500PX las fotos que hace la gente con este objetivo y he flipado pepinos.....
500px / Search
Merece la pena darse una vuelta....
No me queda nada para aprender....xDD![]()
Muchas Gracias callahan! La verdad es que es la mimada de la casa!!!...y creo que se le nota...lo que asoma por la esquina de la derecha es el monitor del ordenador...no se le ocurre otra cosa que dormir mientras yo navego...así que me cuesta resistir la tentación de hacer fotos....jejejeje
Un abrazo!! y sigo subiendo que me encantan tus fotos!!![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Son 37 fotos en vertical, 180º a pulso. El programa que uso para apilarlas es el Microsoft I.C.E. y ES GRATUITO. LO BUSCAS AQUÍ y lo instalas. Nadie te va a pedir un euro y lo más importante: NO ES UNA VERSIÓN PRUEBA ni nada que se le parezca. Si al empezar a instalarlo no te detecta una versión de Framework, te manda directamente a la web y al link donde descargarlo e instalarlo y luego incias la instalación del I.C.E. que se interrumpió... "blanco y en botella"
![]()
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
37 fotos!!!!! Que pasada!!!
Muchas Gracias por el enlace y por la explicación......pero resulta que tengo Mac y este programa por lo que he visto solo es para Windows...Que rabia!!! Intentaré buscar algo similar para Mac...porque he flipado con las fotos que cuelgas y como quedan!!!
Un saludo y Gracias de nuevo!
Os voy a dejar un par de fotos que he encontrado por flickr....
La primera con una 5DIII
Bewdley Beauty por Vemsteroo, en Flickr
y esta también con una 5DIII y con 139 segundos de exposición....
Burton Dassett Beacon Long Exposure por Vemsteroo, en Flickr
Para que luego digan que como el 24-105L es de kit...es algo flojo....
Como voy a disfrutar este veranito....jejejeje
Un saludo!
Marcadores