Muy acertado lo que comentas, Mustang, dos cosas a tener "en cuenca"
Y tu chica es mucho mas guapa que tu, que lo sepas![]()
Sí que da un poco de cosa, sí... sobre todo porque había un montón de cuervos revoloteando por encima nuestro jejeje. Está tomada en Cerdeña; vimos un viejo embalse en medio de la nada y bajamos a mirar a ver qué pillábamos, pero ésta era la única construcción que asomaba por encima del agua.
Y ya puestos, sigo con el monográfico sardo:
![]()
He encontrado este hilo de casualidad y me encantan este tipo de fotos, os dejo mi granito de arena, espero que os gusten, un saludo.
ventana por Maimen eos 600D, en Flickr
Columnas por Maimen eos 600D, en Flickr
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Bienvenidos al hilo Gipu y maimen!!!
Mira que os gusta eso de meteros por sitios raros!!! de dónde son estas últimas?...que miedete esa de la cruz, no?
saludos
Pues la mía no es de ningún sitio raro (bueno, al menos para mi). Es del centro de mi pueblo, una antigua iglesia abandonada. Es de una serie que hice de sitios decadentes en el centro.
Gracias por la bienvenida y saludos a todos.
Me alegro de que te guste, la de la cruz es una iglesia abandonada que está en Tenerife, te pongo una vista mas general:
Iglesia por Maimen eos 600D, en Flickr
Y esta otra del interior
interior por Maimen eos 600D, en Flickr
La verdad que este tipo de lugares da mucho juego, este en concreto lo hemos usado para grabar un videoclip, un saludo.
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Muy atractiva esa iglesia, me gusta mucho!
es un poco surrealista, he estado mucho tiempo dandole vueltas al recorte / procesado y al final salió esto :
Parque Clausurado por llondru, en Flickr
Marcadores