Página 54 de 337 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

hola a todos, espero tengan un buen inicio de semana , gracias por la explicacion de lo de la mascara de enfoque...

maimen: me gusto tanto tu montaje que me anime a hacer uno parecido.

felinux: con que lente tomaste la foto de la gota de agua?? (exelente para mi gusto)

alicia "perdida" quien maquilla tus modelos ? tu misma ?

este fin de semana lo tome para pasarlo conmigo mismo. viernes de playa y sabado paseando por la ciudad de new york. les he traido algunas fotos
    sorry que las voy a estar subiendo poco a poco por que mi pc no me esta ayudando con el procesado... aqui van las primeras tres

ps: agradesco todas sus criticas y opiniones

Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
    Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Buenas tattoodani, en estos casos en los que nos vemos obligados a tirar de estos ISOs , te recomiendo que en el procesado ya sea con PSP, lightroom, o demás, le apliques un antiruido, la suavices. Hay una función que se llama LUMINANCIA, que puedes aplicar hasta cuarenta más o menos sin que se note mucho. Prueba a la foto de las luces a aplicarle esto y darle contraste... es un fotón.

Un saludo a todos
    muchas gracias por el consejo victor, esto es aprender un poquito todos los dias

abrazo

Predeterminado

Gracias Felinux y Victor, la iluminacion es la luz que entraba por el balcon por la izquierda (donde está la mano) y por la derecha un flash con paraguas y de fondo una sábana negra, gracias alme0484 cuando la tengas cuelgala aqui para verla, muy buenas las fotos por cierto, os dejo una foto del estudio pofecionah donde se hizo la foto, para que veais que con imaginacion tampoco hacen falta tantos recursos, un saludo y gracias por los comentarios.

Salón por Maimen eos 600D, en Flickr
    Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato

Predeterminado

Cita Iniciado por alme0484 Ver Mensaje
    hola a todos, espero tengan un buen inicio de semana , gracias por la explicacion de lo de la mascara de enfoque...

maimen: me gusto tanto tu montaje que me anime a hacer uno parecido.

felinux: con que lente tomaste la foto de la gota de agua?? (exelente para mi gusto)

alicia "perdida" quien maquilla tus modelos ? tu misma ?

este fin de semana lo tome para pasarlo conmigo mismo. viernes de playa y sabado paseando por la ciudad de new york. les he traido algunas fotos
    sorry que las voy a estar subiendo poco a poco por que mi pc no me esta ayudando con el procesado... aqui van las primeras tres

ps: agradesco todas sus criticas y opiniones
    De nada por lo de la mascara xD

Con respecto a tu pregunta esta sacada con un 100mm de canon. Me alegro que te guste

De las fotos que has subido me gustan las tres , pero si tengo que elegir alguna me quedo con la del surfista.

Saludossssssssssssss
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por maimen Ver Mensaje
    Gracias Felinux y Victor, la iluminacion es la luz que entraba por el balcon por la izquierda (donde está la mano) y por la derecha un flash con paraguas y de fondo una sábana negra, gracias alme0484 cuando la tengas cuelgala aqui para verla, muy buenas las fotos por cierto, os dejo una foto del estudio pofecionah donde se hizo la foto, para que veais que con imaginacion tampoco hacen falta tantos recursos, un saludo y gracias por los comentarios.

Salón por Maimen eos 600D, en Flickr
    Jajajajajaja vaya , la que has liado en un momento jajajajajaja , como te vea la parienta....jajajajajajajaja
    A mi cuando la mia me ve revolcandome por el suelo en poses un tanto raras para poder hacer un macro a algun bichito pequeño es que se descojona...saca su telefono y me empieza a torturar jajajajajaja

Saludos crack y decirte que admiro las ganas que llevas dentro.
    Mi FlickR

Predeterminado

jajajajaja ya te digo, enseguida tiene que quedar todo recogido y sin huellas en la escena del crimen pq si no.......
    Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato

Predeterminado

Cita Iniciado por tattoodani Ver Mensaje
    Saludos desde Argentina!

Buenos Aires fog por tattoodani, en Flickr

Obelisco en tinieblas por tattoodani, en Flickr

Luces en Avenida Corrientes por tattoodani, en Flickr
    Me gustan las fotos de ciudades pero veo que has subido mogollón la ISO y le ha metido mucho grano a las fotos. Parecen tiradas desde un coche.

Las próximas (y si es posible, ya que muchos cuentan en Argentina que es un poco peligroso pasear con según que equipo) con trípode y tiempos de exposición más largos para compensar un ISO más bajito.

¡A seguir así!
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

SuperLopez , el ha explicado en paginas anteriores que las fotos las realizó arriba de un coche en una hora con muy poca luz y explicó tambien que las hizo a iso 3200 xDDD
    Mi FlickR

Predeterminado

Bueno Sres. ahí os dejo un autoretrato con iluminación de estudio, dos focos, uno a 45º de arriba a abajo con softbox y otro de luz de pelo para separar.

RETRATO BYN por Victor Torres Photograph

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Hola Victor , la idea es buena aunque creo que esta sobreexpuesta. Quizas bajando la intensidad de la luz ganaria muchisimo.
    De todas formas me gusta.

Aqui dejo una que hice hace ya algun tiempo atras , espero criticas xD

[IMG][/IMG]
    Mi FlickR

Predeterminado

Joer no sabia que enlazando desde flickr se perdia tanta calidad de imagen
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Hola Victor , la idea es buena aunque creo que esta sobreexpuesta. Quizas bajando la intensidad de la luz ganaria muchisimo.
    De todas formas me gusta.

Aqui dejo una que hice hace ya algun tiempo atras , espero criticas xD
    [/IMG]
    Buenas Felinux, lo primero felicitarte por este bonito macro, lo que más me gusta es la compo llevando esa "abeja, tábano, xxxxx..."(con estos bichos me lio) a la intersección de los tercios superior e izquierdo.

Con respecto al autorretrato que acabo de colgar, no está sobre expuesta, el filo blanco que ves perfilando la oreja, cuello y hombro es debido a la luz de pelo, que te ayuda a separar el objeto fotografiado (osease, yo) del fondo, pero si que es cierto que quizás debería bajar un pelin esa luz para que fuese mas discreta la separacion. En esta foto buscaba esa claridad en mi cara (si te fijas no falta detalle ni nada quemado), tengo otras más oscuras también, ya que ahora estoy probando distintos esquemas, con sus distintas mediciones.

Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Página 54 de 337 PrimeroPrimero ... 530404449525354555659646878103153 ... ÚltimoÚltimo