hola a todos, espero tengan un buen inicio de semana, gracias por la explicacion de lo de la mascara de enfoque...
maimen: me gusto tanto tu montaje que me anime a hacer uno parecido.
felinux: con que lente tomaste la foto de la gota de agua?? (exelente para mi gusto)
alicia "perdida" quien maquilla tus modelos ? tu misma ?
este fin de semana lo tome para pasarlo conmigo mismo. viernes de playa y sabado paseando por la ciudad de new york. les he traido algunas fotos
sorry que las voy a estar subiendo poco a poco por que mi pc no me esta ayudando con el procesado... aqui van las primeras tres
ps: agradesco todas sus criticas y opiniones![]()
![]()
Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/
Gracias Felinux y Victor, la iluminacion es la luz que entraba por el balcon por la izquierda (donde está la mano) y por la derecha un flash con paraguas y de fondo una sábana negra, gracias alme0484 cuando la tengas cuelgala aqui para verla, muy buenas las fotos por cierto, os dejo una foto del estudio pofecionah donde se hizo la foto, para que veais que con imaginacion tampoco hacen falta tantos recursos, un saludo y gracias por los comentarios.
Salón por Maimen eos 600D, en Flickr
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Jajajajajaja vaya , la que has liado en un momento jajajajajaja , como te vea la parienta....jajajajajajajaja
A mi cuando la mia me ve revolcandome por el suelo en poses un tanto raras para poder hacer un macro a algun bichito pequeño es que se descojona...saca su telefono y me empieza a torturar jajajajajaja
Saludos crack y decirte que admiro las ganas que llevas dentro.
jajajajaja ya te digo, enseguida tiene que quedar todo recogido y sin huellas en la escena del crimen pq si no.......
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Me gustan las fotos de ciudades pero veo que has subido mogollón la ISO y le ha metido mucho grano a las fotos. Parecen tiradas desde un coche.
Las próximas (y si es posible, ya que muchos cuentan en Argentina que es un poco peligroso pasear con según que equipo) con trípode y tiempos de exposición más largos para compensar un ISO más bajito.
¡A seguir así!
SuperLopez , el ha explicado en paginas anteriores que las fotos las realizó arriba de un coche en una hora con muy poca luz y explicó tambien que las hizo a iso 3200 xDDD
Bueno Sres. ahí os dejo un autoretrato con iluminación de estudio, dos focos, uno a 45º de arriba a abajo con softbox y otro de luz de pelo para separar.
RETRATO BYN por Victor Torres Photograph
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Joer no sabia que enlazando desde flickr se perdia tanta calidad de imagen![]()
Buenas Felinux, lo primero felicitarte por este bonito macro, lo que más me gusta es la compo llevando esa "abeja, tábano, xxxxx..."(con estos bichos me lio) a la intersección de los tercios superior e izquierdo.
Con respecto al autorretrato que acabo de colgar, no está sobre expuesta, el filo blanco que ves perfilando la oreja, cuello y hombro es debido a la luz de pelo, que te ayuda a separar el objeto fotografiado (osease, yo) del fondo, pero si que es cierto que quizás debería bajar un pelin esa luz para que fuese mas discreta la separacion. En esta foto buscaba esa claridad en mi cara (si te fijas no falta detalle ni nada quemado), tengo otras más oscuras también, ya que ahora estoy probando distintos esquemas, con sus distintas mediciones.
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Marcadores