Página 191 de 1095 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240290490690 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    otro como yo!, me presta que haya un compañero con una 1100d de mi edad mas o menos, yo los cumplí los 16 todavía hace un par de meses

por cierto, tienes que decirme lo de las visitas, como haces para tener mas de 90 visitas al poco de subir la foto?
    Pues sólo tengo el ef-s 18-55 f/3.5 - 5.6. COULD, ya se que que tengo que comprar otro

Bueno antes que nada, igualmente tio! Un placer conocerte y Saludos desde Galicia!.
    Lo de las fotos? Pues mira el link de flirk lo publico en mi face y tuenti, y a la gente que le gusta, la pasa a sus amigos.
    Jajaja.
    Yo tambien tengo el 18-55 pero pienso estar un año y medio con el y petarlo al máximo y despues comprarme un buen 55-250.
    Ahora me gustaría sacar fotos nocturnas, pero tengo la bateria a cargar jaja.
    Un saludo compi
    P.D:Tienes tuenti o face? Porque asi me puedes agregar.
    Y de paso, Os pongo mi galería que la aumente un poco con Nuevas fotos.
    Flickr: Dario Pastoriza's PhotostreamFlickr: Dario Pastoriza's Photostream

un saludo

Predeterminado

¡Anda! Creo que me he confundido, pensaba que esto era el hilo de subir fotos hechas con la 1100D y me encuentro una conversación de "dime tu Tuenti que te agrego" entre pubers...

Pues nada, buscaré el hilo correcto para subir mis fotos de Sara Carbonero enseñando el pene...

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Que tio...significa que raramente he tirado a velocidades más lentas de 1/100, porque de hecho, rara vez he tirado con trípode (ya me vale)
    Es cierto que los tiempos de exposición de éstas dos aún no son muy elevados, pero son exposiciones más altas de lo que suelen ser.
    Y si no lo entiendes, pues anda y vete a una academia...no te j*******

Me edito porque se me adelantó julianvargas con su bichejo...y habrá que decirle algo al compadre
    Lo siento amigo, pero A MI sigue sin decirme nada... veo una cosilla finita casi imperceptible, perdida entre postes, ramas......
    Como consejos, que seguro conoces de sobra: El centro de la imagen es la zona de menos peso en la composición (y nos has colocado ambas veces allí la cabeza), es preferible dejar el aire hacia donde se dirija la mirada, deberías buscar la manera de contrastarlo respecto del fondo (desenfoque del fondo, luces, encuadre...)
    Bueno, así de partida es lo que se me ocurre, tras la semana de noches llevo estos dos días de descontrol, y apenas he dormido, así que tampoco se muy bien lo que hago y lo que digo....
    Saludetessssss
    gracias compa jajajajaja ustedes son los que saben y todo esto me ayuda para tomar fotos buenas un gran saludo

Predeterminado

pongo estas dejando un lado a los animalejos jajaja.. un gran saludo

DPP_44556 por juliancaballista, en Flickr

DPP_75986 por juliancaballista, en Flickr

DPP_75313 por juliancaballista, en Flickr

DPP_7 por juliancaballista, en Flickr

Predeterminado

Un retrato de mi princesa adorada ... a ver sus aportes sobre la técnica porque sobre la modelo no hay objeciones, es lo más hermoso del mundo, jajajajajajajajjajaj ... sin modestias....Saludos.

Pensativa por Nelson_Valera, en Flickr
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Vaya Julian si que diste un salto cualitativo, estas fotos si que muestran. La primera y la segunda me gustan mucho.... Deja los avestruces de lado ...jajajajaja....es broma ..... Sigues en deuda con la de los caballos ... Saludos
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Cita Iniciado por nelsonvalera Ver Mensaje
    Vaya Julian si que diste un salto cualitativo, estas fotos si que muestran. La primera y la segunda me gustan mucho.... Deja los avestruces de lado ...jajajajaja....es broma ..... Sigues en deuda con la de los caballos ... Saludos
    gracias Nelson el otro finde voy a la finca y tomo algunas fotos a los caballos. un gran saludo

Predeterminado

Julianvargas creo que sigues centrando demasiado el objeto principal de la foto y eso las estropea bastante.
    Hechale un ojo a la regla de los tercios (que esta para saltarsela pero cuando se controle) y veras como mejoras mas todabia

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, Garca, Garcilasus, Dermasi, Eric, israelito.

Dermasi me gusta la foto que colgaste, me guardo la idea, pero limpia el sensor, métele un soplido con una pera de aire y seguro que se va la mota que tienes.
    Julian Vargas, la avestruz necesitaba varios cambios para que fuera más interesante, un fondo que no distrajera, más difuminado y homogéneo, por otra parte la composición tiene que ser un poco más original echa a la avestruz a un lado no la centres tanto, y haz una toma diferente, desde abajo, o bien tuerce la cámara un poco dale otra perspectiva, así como está, dice muy poco, respecto a las nuevas que has puesto, la primera no me desagrada pero no cortes el pararrayos, o bien lo quitas o bien lo sacas entero. y en la segunda endereza la perspectiva, yo la dejaría más o menos como te adjunto

Nelson respecto a tu retrato, no soy yo el más indicado, pero lo único que le haría es un fondo más homogéneo, sin sombras, aunque ya te digo que seguro que algún otro compañero podrá darte mejores consejos que yo, ya que los retratos no son lo mío.
    Dario he visto tus fotos, en general te diría que cuando fotografíes una flor no la centres tanto, echála a un lado, intenta difuminar más el fondo y que el principal motivo sea el foco de atención, por otra parte a la foto la veo algo de ruido, y un poco flojilla de nitidez, pero bueno poco a poco, nadie nace enseñado y todos los días aprendemos cosas nuevas, yo te recomendaría que te leas el manual de la cámara varias veces te va a ayudar mucho a familiarizarte con la cámara y sus opciones.
    Última edición por COULD; 04/07/12 a las 10:44:34
    Click on my

Predeterminado

estaba escribiendo una parrafada a julianvargas, pero me lo ahorro porque decia lo mismo que COULD

Predeterminado

Garcilasus, eric 96, Israelito y COULD...

ERIC 96 probaré con f9... el caso es que estaba a centímetros unos y a cientos de metros el otro!! pero probaré nuevamente... mil gracias por el dato...

Me refería a procesado con photoshop o cosa parecida... le he dado sombra casi al maximo y saturación de color en igual medida... subí las luces altas para lograr brillo en el trigo y más "blancura" en las nubes... lo demás, es cosa de la cámara...

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Un saludo

Max
    Si tienes un rato, visita mi Flickr

Predeterminado

muchas gracias por las criticas, creo que no fue buena idea fotografiar los animalejos en esta etapa del proceso de mi aprendizaje, no voy a justificar los errores que las hacen ser fotos no de tan buena calidad, pero la situación si fue complicada estaba dentro del corral con ellas son animales muy grandes y curiosos la verdad me dio miedo, bueno y no solo eso es que estoy muy novato. un gran saludo espero mas comentarios de las fotos del a iglesia.

Página 191 de 1095 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215240290490690 ... ÚltimoÚltimo