Página 23 de 48 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 566

Tema: Nueva Canon EOS 650D

Predeterminado

Cita Iniciado por didaquis Ver Mensaje
    Disculpad mi ignorancia... ¿ECI = El Corte Inglés?

En efecto.

Predeterminado

Ayer compre la 650D con el 18-55 y aparte compre el 55-250 de canon. Cambiariais el 55-250 por el tamron 70-300 F/4-5.6 Di VC USD o por el tamron 18-270mm F/3,5 -6,3 Di II VC PZD ?'
    Última edición por chiquet007; 01/07/12 a las 19:55:38

Predeterminado

Aprovecha lo que ya tienes, el 55-250IS es un gran objetivo.
    El tamron 18-270 habría sido buena opción si hubieses pillado solo el cuerpo.

Predeterminado

El 18-135 del pack de Duke no es el nuevo STM, acabo de llamar para confirmarlo.

5. Predeterminado

Cita Iniciado por govetran Ver Mensaje
    Bueno ya somo dos aquí con la misma duda. También la compre ayer, en ECI con el 18-135 STM pero no encuentro valoración del 18-135
    Pues parece que el 18-135 STM va a tardar más de lo previsto...no hay reviews porque todavia no ha salido....en USA ya hablan de mediados-finales de julio ....alguien sabe para cuando está prevista su disponibilidad realmente?

En cambio el 40mm 2.8 STM pancake lo dejan bastante bien...

Predeterminado

A ver ¿qué opinais? Tengo el pisa auténtico (ni siquiera tiene estabilizador), es decir el 18-55 de la 300D. Quiero comprar la 650D, y me estaba planteando comprarla con el pack 18-135 STM, sobre todo por el tema STM.

Pero vistos los precios tal vez me compre sólo el cuerpo, y me estoy planteando comprar el pancake, aunque el único sitio donde lo he visto más barato es ebay Reino Unido, de una tienda de Inglaterra.

Ahora mis preguntas:

1. ¿Creeis que el 18-135 STM será muchisimo más caro fuera del pack? o ¿que se podrá conseguir más barato después en alguna tienda online?
    2. Aparte de la comodidad del pancake por ser un objetivo tan reducido y bastante luminoso. ¿Cual comprariais el pancake o el famoso 50mm de los 100 € que es más luminoso? Aunque no se qué tal será en calidad respecto al pancake.

Saludos!!

7. Predeterminado

Cita Iniciado por Taote Ver Mensaje
    A ver ¿qué opinais? Tengo el pisa auténtico (ni siquiera tiene estabilizador), es decir el 18-55 de la 300D. Quiero comprar la 650D, y me estaba planteando comprarla con el pack 18-135 STM, sobre todo por el tema STM.

Pero vistos los precios tal vez me compre sólo el cuerpo, y me estoy planteando comprar el pancake, aunque el único sitio donde lo he visto más barato es ebay Reino Unido, de una tienda de Inglaterra.

Ahora mis preguntas:

1. ¿Creeis que el 18-135 STM será muchisimo más caro fuera del pack? o ¿que se podrá conseguir más barato después en alguna tienda online?
    2. Aparte de la comodidad del pancake por ser un objetivo tan reducido y bastante luminoso. ¿Cual comprariais el pancake o el famoso 50mm de los 100 € que es más luminoso? Aunque no se qué tal será en calidad respecto al pancake.

Saludos!!
    Si incumplo alguna norma por favor me lo haceis saber...

Valoraciones:

50mm f/1.8
    40mm f/2.8

precio Canon EF-S 18-135mm f3.5-5.6 IS STM

vaya que por lo que veo, cuando salga al mercado (algun dia...) con el kit te ahorras unos 150 eur.

De la focal fija, yo personalmente me decanto por el 40mm STM...con el factor de las APS y a la vista de la calidad optica que supuestamente tiene creo que es una buena opción...y además STM para video si lo vas a usar...

pero vaya...aun me faltan unas cuantas maratones para llegar a ser....fotografo???

Seguimos esperando al kit comprado en ECI....pero pinta a problemas de fabricación del objetivo por parte de Canon....

Predeterminado

Gracias gandalftheold por tu respuesta. Voy a echarle un ojo a los enlaces.

Por cierto, no se si habeis publicado ya este video de Digital Rev, si no, por si acaso lo pongo (aunque el tio es un poco insoportable): Canon 650D / T4i Hands-on Review - YouTube

9. Predeterminado

Cita Iniciado por carlos storm Ver Mensaje
    Dabomac, me gusta todo lo que comentas.

Yo estuve valorando comprarme la 600D, pero al final me he pillado la 650D con el 18-135 STM, ya os contaré como funciona. La he comprado en Amazon.es, un pelín más cara que fotoboom, pero con la garantía de cambio si no quedo satisfecho. Eso sí, lo ahorros se han quedado a cero. Toca ahorrar para hacerme con el 50 1.8 más adelante.

Ya os explicaré como va el 18-135, que me la he jugado.
    Saludos!
    Carlos.
    Hola Carlos

Tienes noticias de cuando estará disponible el kit? al final no va a llegar a tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gandalftheold Ver Mensaje
    Hola Carlos

Tienes noticias de cuando estará disponible el kit? al final no va a llegar a tiempo...
    Lo acabo de comprobar, y han eliminado el kit de la web de Amazon. He consultado Amazon.com y no la tienen en stock. Me temo que no está disponible en ningún sitio y dudo que nadie la tenga puesta en casa. Si hay algún afortunado que nos avise.

Yo estoy bastante mosca, creo que me cojo la moto y me voy a comprar el kit con el 18-55 IS II en tienda física y a disfrutarla esta misma tarde. Me cabrea porque creo que el kit era una muy buena opción para comprar el 18-135 STM, con un descuente muy interesante. Como se me gire la cabeza me cojo la 600D por 599 y tan contento / frustrado...

Por cierto, ayer estuve comparando algunas fotos en dpreview, entre la 650D y 600D, y la calidad casi se veía mejor en esta última. En cuanto a ISO, no aprecio gran diferencia entre una y otra .

Edito: en Amazon tenían prevista la venta para el 15/07. Lo han modificado por el siguiente mensaje: "
    Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible". NO pinta nada bien.

Saludos a todos!
    Carlos.

Predeterminado

Carlos Storm yo estoy como tú, estoy por anular el pedido de El Corte Inglés y cogerme la 60d ya, que tiene el mismo precio

12. Predeterminado

Pues si que estamos listos.....yo por lo que he visto en algunos foros de USA hablan algunos de mediados-finales de julio y otros con suerte finales de julio...

Lo que alucino es que canon no haga ningún comunicado oficial....esto huele mal....si no hubieran la vacaciones de por medio no tendría prisa pero dado el caso, como el día 15 no hayan hecho ningún comunicado replantearé el asunto....lástima que entonces pierdo la opción de comprarla en ECI con el descuento del 18% (que al final queda al mismo precio, pero prefiero comprarla ahí)...

Edito:

Que opinión os merece Canon eos 600D+ 15-85 a este precio? primariais un mejor cuerpo o un mejor objetivo?
    Última edición por rucla; 05/07/12 a las 14:42:26

Página 23 de 48 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo