El dinero no hace la felicidad... la compra![]()
Ya hemos encontrado donde estaban todos esos billetes de 500 euros que dicen que hay en España (parece ser que España es el pais que mas tiene...)![]()
Como devoto de Santo Tomás quero comprobar personalmente si es cierto eso de que no da la felicidad a ver sin no va a ser cierto![]()
Tol mundo buscando a los de 500, alias Bin-Landen, y resulta que los tenia Sergio![]()
El dinero no hace la felicidad... la compra![]()
Ya hemos encontrado donde estaban todos esos billetes de 500 euros que dicen que hay en España (parece ser que España es el pais que mas tiene...)![]()
Sergio, ¡qué bien dominas la herramienta tampón, jaja!![]()
![]()
Be Canon my friend. You can.
Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero a mí no me importaría ser un poquito infeliz, por lo menos mientras me lo gasto![]()
![]()
_______
Saludos.
un montón por aprender
http://www.flickr.com/photos/josereyes/
http://bighugelabs.com/flickr/profil...264514@N00.jpg
Perooo.. ¿Esos moraos son reales o los has sacado por la impresora para fardar? Jo, nunca he he visto un Bin Laden de cerca. ¿A que huelen? ¿Se me nota la envidia de sentir esa misma sensación que tienes cuando estás tirado en el suelo?
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Sergio !gasstalo¡. Que te comprarias?
![]()
![]()
muy bueno Leica!! XD esa era mi intención pero ya me estaban mirando mal los compañeros
el dinero es de la empresa y como no pertenece a los bancos, sale de uno para entrar en otro...
Al menos veo que mas o menos compartimos la opinión de que el dinero no hace la felicidad pero ayuda a conseguirla...
A quien me preguntaba que haría con ese dinero? pues no se porque la verdad es que pensandolo friamente tampoco es mucho dinero, el nivel de vida no da para mucho con esa cantidad, todo depende de que haria con ese dinero si
1. tuviese mucho mas como ese para gastar, pues entonces caprichos tontorrones, camaras, consolas objetivos, lo que sea...
2. si solo dispongo de ese dinero extra, pues liquidar creditos, pagar hipotecas etc...
Um saludo a todos!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
El que no se conforma es porque no quiere, a veces el dinero solo da problemas, aunque otras veces ayuda a quitarlos![]()
Marcadores