Página 171 de 741 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220270470670 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.052 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Ejercicio subido.

Pensaba que iba a resultar mas sencillo y... telita, no sé cuantas fotos tuve que hacer, pero los coches ya empezaban a frenar acojonaos sin saber muy bien que pensar, jejeje.
    Siempre aprendiendo // flickr

Predeterminado

Ejercicio subido, y a mí también me ha costado muchas tomas(es la primera vez en mi vida que hago un barrido). Aún así, no estoysatisfecho, pero sólo pude salir ayer a intentarlo, y ya hoy no voy a tener mástiempo. En fin, es lo que hay. Sara, se puede ser conservador cuando laAcademia lo permite. En el caso concreto que comentas, no da opción a usar unaforma u otra. Cuando no sepas algún uso correcto, puedes entrar en la página dela RAE, donde hay un diccionario panhispánico de dudas. Sólo nos ocupa unmomento, y siempre le haremos un gran favor a nuestro idioma, que bastantesagresiones sufre ya desde todos los ángulos.
    Espero poder subir esta noche una nueva entrega de las crónicas.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikila Ver Mensaje
    Ejercicio subido!
    Muy buena foto Alfonso.
    Gracias, vi la idea hace años en la web de un fotografo americano que no he vuelto a encontrar... He esperado a que la niña crezca suficiente para que se divierta dando vueltas... En noviembre pasado le hice la primera y ya lo he yecho varias veces, se lo pasa pipa.. Y su padre lleva la camara atada a la cintura con el intervalometro programado a un par de fotos por vuelta... No tiene mas complicacion.

A ver que tal se nos da a todos.

Un saludo.

Predeterminado

Buena foto Alfonso. Gracias por la aclaración. Vi la foto anoche y me preguntaba, si está sujetando a la niña con las dos manos y visto el ángulo de la toma ¿con que habrá apretado el disparador????

Buenooo, ejercicio subido. Esta vez creo que he hecho, al menos, 150 fotos. Menos mal del digital. En analógico hubiera sido ruinoso...

Por cierto, ¿No echais en falta la valoración del Capitán en el ejercicio del zooming? ¿O es que me he perdido algo?
    Última edición por JuliB; 08/07/12 a las 16:05:46

Predeterminado

Nueva entrega de Carmela en el blog, que voy atrasado.

Predeterminado

En mi caso, he aprovechado la Concentración de Harleys de Barcelona, la más multitudinaria de Europa, una gozada. Puedo decir sin temor a equivocarme que en esta concentración "he barrido" de lo lindo

Fernando
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    Gracias, vi la idea hace años en la web de un fotografo americano que no he vuelto a encontrar... He esperado a que la niña crezca suficiente para que se divierta dando vueltas... En noviembre pasado le hice la primera y ya lo he yecho varias veces, se lo pasa pipa.. Y su padre lleva la camara atada a la cintura con el intervalometro programado a un par de fotos por vuelta... No tiene mas complicacion.

A ver que tal se nos da a todos.

Un saludo.
    Busca el hilo de teo barker el tiovivo de los churunbeles en tecnicas fotograficas.

Cita Iniciado por JuliB Ver Mensaje
    Buena foto Alfonso. Gracias por la aclaración. Vi la foto anoche y me preguntaba, si está sujetando a la niña con las dos manos y visto el ángulo de la toma ¿con que habrá apretado el disparador????

Buenooo, ejercicio subido. Esta vez creo que he hecho, al menos, 150 fotos. Menos mal del digital. En analógico hubiera sido ruinoso...

Por cierto, ¿No echais en falta la valoración del Capitán en el ejercicio del zooming? ¿O es que me he perdido algo?
    Yo tambien lo he echado en falta y no creo que me haya perdido nada. Espero que solo sea un despiste y que el capi josemar se encuentre perfectamente.

Un saludo

Pd. Ejercicio subido.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Foto subida, también me ha costado lo suyo, bueno lo mío, desde que tengo aspiradora me había olvidado del barrido.

Saludos a todos y a Sara.

Predeterminado

No había intentado esta técnica hasta la fecha y me ha gustado un montón, así que a practicarla más a partir de ahora. Foto subida

Saludos
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Visto la cantidad de coches que se han subido, he cambiado la foto. Pues lo dicho foto cambiada si hay algun problema pongo otra vez la anterior.

Un saludo
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

Foto subida. Otro coche y van
    Eladio, espléndida. Por mucho que me lo expliquéis me sigue pareciendo muy díficil hacerla, te ha salido fantástica.
    Me encanta esta técnica, pero no he podido hacerlo con tiempo, y momento adecuado. Este verano quiero hacer más.
    Yo tambien hecho de menos la valoración del ejercicio anterior, pero no sé si le tocaba al capi josemar o a d.
    Eduardo: ¡Carmela se está ablandando!. En esta entrega hasta se nota que te aprecia, caramelito chupado.(Me encantan las expresiones que usas, tan graciosas y visuales).
    Última edición por sarape; 08/07/12 a las 22:59:49

12. Predeterminado

Pues otro coche más. Yo lo he intentado al principio con trenes pero como la frecuencia era uno cada 15 minutos y hacia un sol del copón (la proxima vez me acordaré de la gorra y la crema protectora, que morenazo obrero me ha salido) me he ido a la carretera a que me miraran raro los conductores.

Página 171 de 741 PrimeroPrimero ... 72122147157161166169170171172173176181185195220270470670 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación