Hola Alme, que tal? Yo genialgracias jejeje aquí ando con la camarita y su juguete nuevo, me compre en el
Día sin iva de El Corte Inglés, un objetivo 50 mm 1.8 y de momento genial!!!! Me gusta mucho lo que he podido trastear...
Trekir muy buenas fotos, la segunda no es nada facil conseguir exponer bien el interior y el exterior y te ha quedado muy bien, enhorabuena, Peroles la tuya magnifica en tu linea, el sitio precioso, Alicia bien congelado el momento, me gusta.
Os dejo un par de fotos con mis pinitos en photoshop, que aunque no soy muy amante de los retocados escesivos hay que tocar todos los palos y no cerrarse las puertas a nada espero que os gusten.
extraterrestre por Maimen eos 600D, en Flickr
boca por Maimen eos 600D, en Flickr
Canon eos 600 d + Lcd grip + Canon 18-55(pISa) +Sigma 70-300 + Tamron 17-50 2.8 vc + Canon 50mm 1.8 + Yonguo 56II ibañezproducciones elfotografonovato
Maimen ostras!! jajaja pues la verdad es que son diferentes y llamativas, sobre todo la segunda foto, jajaja asi me he quedado yo cuando la he visto!!
Os dejo mis últimas fotos subidas al Flickr, espero que os gusten y cualquier consejo para mejorar es bueno!
- Esta es una foto de mi perrito! Me pareció graciosa la imagen, se que los ojos están un poco desenfocados la verdad...
Sonrisas al pasado por Alicia Rguez, en Flickr
- Un retrato que le hice a mi hermano, quizás este demasiado retocada la piel?
Nostalgia por Alicia Rguez, en Flickr
- Autoretrato de mis ojos, como algunos sabéis me encanta fotografiar ojos, es una parte muy bonita y la cual puede decir mucho.
Lo dice todo por Alicia Rguez, en Flickr
- Labios
Travesuras por Alicia Rguez, en Flickr
- Y esta foto es de una Iglesia de Cuenca, el retoque que lleva, es de la misma cámara, le di por probar y quedo asi.
Junto a ti por Alicia Rguez, en Flickr
Espero que os gusten! Un saludo.
Bueno Maimen me dejas sin palabras, la verdad es que me gustan mucho y sobre todo la originalidad y el punto de vista que le ofreces a las fotos.
A Alicia, sigue tirando fotos a los ojos que se te da bien, el piercing es que me da tiricia.
Ahora os pongo una de hija de hace un par de años, que para mi tiene un "pero" y es la cantidad de luz que tiene el la cara y no se como narices quitarsea. Pero esa expresion me vuelve loco.
A ver que me decis
Esther Granada por Oscar Peral, en Flickr
Gracias Alicia!
Aca dejo un par mas, una de la pileta en calma, otra de mi gordita compitiedo en espalda y una panoramica o intento de panoramica.
Saludos!
turquesa por tattoodani, en Flickr
espalda por tattoodani, en Flickr
natacion hipocampo por tattoodani, en Flickr
Creo que él se refiere a quitarle esa luz a la foto, no a unas tomas próximas. Si tienes el RAW es pan comido, si está sólo en JPG tienes que tocar niveles en photoshop o usar algún otro tipo de programa de edición de imágenes. Si quieres, puedes pasármela por correo y te la intento de arreglar, sólo mándame MP y me dejas saber =).
Maimen, el primero es matador xDDDDDD El segundo está bastante bien, algún que otro retoque le hacía yo a la boca como añadirle alguna sombra ligera para dar volúmen a los labios por encima de la mano, etc.. Pero yo soy muy tiquismiquis con el photoshop.
Alicia, me encantas, que lo sepas. La foto del perro me encanta, esa nitidez en nariz y boca es brutal, los ojos da igual que estén desenfocados, me gusta como está.
El retrato de tu hermano pues sí, te has pasado con la piel de la cara y cuello, sobre todo porque su brazo, comparado con la cara, parece que sufre acné :P. Está muy a la derecha, yo lo habría puesto un pelín más al centro para dar aire por ese lado.
Tu ojo me encanta, muy bonito.
La de Travesuras, imagino que será tu boca. Me encanta también, muy bonita forma de labios y muy sensual.
La iglesia, quitándole el viñeteo ese feo del proceso de la cámara estaría bastante bien.
Tattoodani, la foto de la piscina en calma me gusta, aunque el desenfoque no termina de agradarme demasiado, es un tanto raro, no sé si es porque tiene algún procesado o porque el objetivo crea ese desenfoque.
La foto de tu hija, bastante bien, un buen momento con el brazo levantado, aunque debiste usar una velocidad más alta.
Alme! Genial esa panorámica!
Hola zares, las fotos las estaba sacando sin flash, con el obturador abierto al maximo (F4, por eso el bokeh) a una velocidad de 1/40 con 1600 de ISO y 70 mm de distancia focal
Esta fue asi: F5, 1/40 (a esta velocidad es imposible congelar la imagen), ISO 3200, distancia focal 165mm, sin flash, con mas velocidad el ruido era excesivo.
muchas gracias por los consejos
PD: tomadas con un canon 70 300 IS USM
Última edición por tattoodani; 08/07/12 a las 23:55:37
Hola Zares, muchas gracias por tus consejos, son bienvenidos, tomare nota para las próximas fotografías, la foto de la iglesia tengo la original, así que sin problemas.
La boca si, jeje es mía, me gusta mucho fotografías detalles y que la fotografía hable por si sola.
De verdad, muchas gracias por tus halagos.
Marcadores