Página 442 de 738 PrimeroPrimero ... 143343393418428432437440441442443444447452456466491541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.293 al 5.304 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por palomax Ver Mensaje
    Hola
    ¿Me podéis decir cómo averiguar qué fotos se han vendido en Shutter? He vendido algo pero no sé qué foto es.
    Gracias
    Le das a desglose y luego a estadisticas de tus descargas y te sale todas las ventas

Predeterminado

Muchas gracias, Blorrio. Ya lo he visto

Predeterminado

Bueno me quedan dos dias para marchar de praga, que se vayan preparando los revisores por que de tantas fotos que llevo, estoy destrozado, con ampollas en los pies, pero ahora me voy a por las nocturnas

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    Bueno me quedan dos dias para marchar de praga, que se vayan preparando los revisores por que de tantas fotos que llevo, estoy destrozado, con ampollas en los pies, pero ahora me voy a por las nocturnas
    Si señor, a darle duro que esos viajes hay que aprovecharlos.

Predeterminado

Al final he dejado el tema de los microstocks aparcado, de momento. Creo que no me compensa el tema trabajo/beneficio. Getty al final me ha llamado a través de Flickr. Me han pedido 10 fotos que ya están todas aceptadas. Y ya he vendido una, cuyos beneficios me ha dado 80 euros. Ese importe cuesta mucho trabajo conseguirlo a través de estas agencias. De hecho (y sí, ya sé que no tengo chorrocientas fotos subidas, está claro que a más fotos, más ventas) este importe no lo sumo ni de lejos, con las 3 agencias en las que estoy. Además, yo las fotos las subo a Flickr como siempre hago, y si les gusta alguna, pues me la piden y ya está. Así que de momento, me bajo del carro. Suerte a todos y que vendáis muuuucho!!!!

Suma y sigue...

Predeterminado

Llevo ya un tiempo en esto de microstocks y me lo tomo con calma, a ese ritmo aumentan las ventas, pero aun asi me pasa algo curioso, igual alguien sabe decirme, estoy en SS, IS, Fotolia, 123rf, dreams, deposi, photaki y desde semana santa estoy en canstockphoto, en esta ultima tengo 502 fotos aprobadas y no he tenido ni una sola venta, sigo insistiendo y subo las fotos a la vez que a las demas y vendo en todas menos en esta. No lo entiendo.
    Ya me imagino que no se puede comparar como con SS o IS, pero no vender ni una miserable foto, aunque sea por error, hasta en photaki he vendido varias.
    A vosotros como os va con esta?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    Al final he dejado el tema de los microstocks aparcado, de momento. Creo que no me compensa el tema trabajo/beneficio. Getty al final me ha llamado a través de Flickr. Me han pedido 10 fotos que ya están todas aceptadas. Y ya he vendido una, cuyos beneficios me ha dado 80 euros. Ese importe cuesta mucho trabajo conseguirlo a través de estas agencias. De hecho (y sí, ya sé que no tengo chorrocientas fotos subidas, está claro que a más fotos, más ventas) este importe no lo sumo ni de lejos, con las 3 agencias en las que estoy. Además, yo las fotos las subo a Flickr como siempre hago, y si les gusta alguna, pues me la piden y ya está. Así que de momento, me bajo del carro. Suerte a todos y que vendáis muuuucho!!!!

Enhorabuena por estar en Getty y por la venta Sparkling!

Pero no perdamos de vista que en micro también se pueden conseguir esos precios, tienes que optar por la exclusividad, pero se puede.
    Yo estoy en los dos sitios y curiosamente mi mejor venta la he conseguido en istock y no en getty y la peor comisión de mucho tiempo, y por una foto de una colección premium, la he tenido en getty, menos de 1$, alucinante. El mundo al revés, pero pasa, para que después digan que el mirco es una mierda, pues getty también lo puede ser. Lo único es que en istock del rango de precios de getty vendo unas 20 o 30 al mes, sin contar cientos a otros precios y en getty una o dos en el mejor de los casos. Por ahora no hay color aunque pronto, cuando les de la gana pasar el contenido, tendré unos cientos de imágenes en getty y veremos si cambia la cosa.

He estado de vacaciones y me he perdido bastantes cosas. He estado leyendo y hay una cosa que quería decir.

ENHORABUENA POR ENTRAR EN ISTOCK DULSITA!!!!!
    Me alegro muchísimo, ya me contarás como fue!
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    Llevo ya un tiempo en esto de microstocks y me lo tomo con calma, a ese ritmo aumentan las ventas, pero aun asi me pasa algo curioso, igual alguien sabe decirme, estoy en SS, IS, Fotolia, 123rf, dreams, deposi, photaki y desde semana santa estoy en canstockphoto, en esta ultima tengo 502 fotos aprobadas y no he tenido ni una sola venta, sigo insistiendo y subo las fotos a la vez que a las demas y vendo en todas menos en esta. No lo entiendo.
    Ya me imagino que no se puede comparar como con SS o IS, pero no vender ni una miserable foto, aunque sea por error, hasta en photaki he vendido varias.
    es normal, te digo mis datos en canstock, 1800 fotos aprobadas, y ninguna venta en julio. 3 en junio, 5 en mayo................. en fin, muy mal. sigo subiendo fotos porque es sencillisimo,es decir, no hay que hacer nada, solo subirlas y punto, no hay que elegir categorias ni nada, no cuenta trabajo alguno. pero como micro, es de los mas malillos. (quitando los casi desconocidos)
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    Más o menos como revinhood, quizás un poco mejor. 1084 portafolio. 37 ventas durante 2012, algunas licencias especiales que te dan una alegría y mejoran el mes. A mi me caen bien. 50% de regalías (ya quedan pocas), y como dice revinhood, sencillísimo subir. Yo subo fotos cada seis meses, un par de horitas de ftp y a olvidarse. Por 4 horas de trabajo al año no está mal.
    Las hay peores: Bigphoto, por ejemplo. te llevan más trabajo y menos ganancias. Hace mucho que ya no subo.

Predeterminado

Pues sobre canstock... ¿me puede decir alguien a donde tengo que ir para adjuntar un contrato de modelo?. Ya los tengo cubiertos pero no de donde se adjuntan para cada foto.

Edito: ya he localizado donde se suben
    Última edición por Ronxoane; 12/07/12 a las 14:07:32

Predeterminado

Yo en Canstock, como los demás, nada de nada, es lo normal.

En Shutter este mes no me quejo. Por ahora estoy manteniendo el mismo nivel del mes pasado, que para ser verano mes de julio, no está mal.

Pero donde voy de pena este mes es en Istock, solo dos descargas. La primera de 25 cts, y la segunda que ha sido hoy de solo 10 cts.
    El caso es que el mes pasado fué el mejor mes en Istock para mí, cuando lleguen los pagos del partner creo que doblaré el mejor mes que habia tenido en esta agencia ( si mantiene la correlación de otros meses). Vaya bajón. Os ha pasado a alguien ete mes ???

Bueno un saludo

Predeterminado

Yo este mes fatal en cuanto a número de ventas, pero como tuve mi primera extendida en shutter la semana pasada daré el mes por bueno..

Página 442 de 738 PrimeroPrimero ... 143343393418428432437440441442443444447452456466491541 ... ÚltimoÚltimo