...que quitecito esta,amigo Jonathan, como diciendo "yo no he roto ná"
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Una más de esta misma tarde dando un paseo por la vía verde de Baena.
CZ Distagon T* 28 mm f2.8
Cae la tarde por ATA1968, en Flickr
Saludos.-
ata1968photography.com
Mi Flickr
Ufff Antonio, con esta foto (y muchas más) se confirma lo grande que es ese CZ Distagon 28.
Acabo de llegar de hacer un trabajo en un aniversario de un Restaurante, y he utilizado el Sonnar 135, Planar 1.7/50 y Distagon. Adivinas con cuál de los tres (a parte por el angular xD) me quedo? Con el Distagon tío. La nitidez a su apertura máxima es brutal, y tirando a demás sin flash, y a 3200 ISO. Yo flipo en colores. Estoy visualizando lo que ha dado de sí, así que si subo algo, lo subiré un poco más tarde.
Saludos.
....me da que esta compra va a terminar malamente, he solicitado el precio final, la factura al vendedor y los detalles en la forma de envío según el pago que ha estipulado -según es mi costumbre antes del pago en ebay para establecer comunicación con el vendedor- y me están dando la callada por respuesta.......a este paso se queda sin cobrar o le solicito la cancelación de la compra.
Si alguien tiene algún consejo que darme lo agradecería, es la primera vez que me pasa esto y llevo una docena de compras hasta ahora.
Mi Flickr
Hola tomia, Yo tengo más de 700 votos en ebay.es , por lo que tengo algo de experiencia...normalmente una de mis principales normas es NO comprar a vendedores que tengan menos del 99% de votos positivo ( A no ser que sea una verdadera ganga!! o algo muy barato), en este caso tiene un 98% positivo...pero solo tiene 1 voto negativo y parece que le reintegro el dinero al comprador...
Yo creo que deberías de tener algo de paciencia, porque puede ser que el vendedor este pasando el fin de semana fuera, o cualquier otro motivo...( hospitalización, etc...), posiblemente en breve te contestará y recibirás toda la información que le pides...
Para mi lo más dudoso es el tema de la conversión CONURUS con AF?....has buscado más información al respecto o más opiniones? Estas seguro que funciona bien?....no se tío, es que me parece raro...aunque he de reconocer que si fuera cierto, sería la Hostia!!
Pero, por el vendedor....y que no te conteste...yo de tí estaría tranquilo....simplemente ten paciencia...No hagas el pago hasta que te conteste....espera unos días, envíale un mensaje diciendo que hasta que no te conteste las preguntas no harás el pago...ya que quieres estar seguro antes de pagar...pero no creo que tengas problemas....
Que te asegure SOBRETODO que funcionan el AF con Canon, y que la condición del objetivo es la que pone en el anuncio...pero seguro que te acabará respondiendo!
Y cuando llegue, por favor...pon muchas fotos en el hilo...jejejeje que a mí también me mata la curiosidad!!
Saludos y suerte!!
Marcadores