Muy buenas!
Muy buenas!
Tío, qué pasote... y qué asco de bicho!
La foto, impresionante!
Ahí va una de los restos de un mercado mediaval en Casares:
![]()
Felinux me gusta la foto, si señor! (no tanto la amiga Cuca).
Con que objetivo la has sacado?
Pedazo de foto ! Quiero iniciarme en el macro, me interesa..y por lo que se ve, lo dominas. Quisiera preguntarte los detalles técnicos de esta foto, EXIF, equipo empleado, etc. Acabo de comprar anillo inversor y tubos extensores, pero aun no los he probado..me imagino que con eso no se pueden hacer milagros, pero es un comienzo. Gracias de antemano. Saludos.
¿Os importaría dejar de copiar la foto de la cucaracha en las respuestas? Coincido en que es bonita, pero hay gente que les tenemos fobia y tal. Vais a conseguir echarme del hilo![]()
Jejejejeje, es comprensible SuperLopez, mi novia acaba de ver la foto y lo primero que me ha dicho es que quitase eso de la pantalla, jejeje, además así no saturamos el hilo con la misma foto, con poner en enlace de donde viene siempre podemos acercanos a ver.
Un saludo a todos
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Muchas gracias Trekir
Gracias Victor!!!
Gracias compi , esta sacada con un canon 100mm.
No tio! no lo domino en absoluto , yo creo que el macro me domina a mi xDDD.
Suelo utilizar un 100mm de focal fija , un flash 580exII y por lo general saco en manual a 1/125 y de f11 a f16 con isos 100-200. El secreto esta en jugar con la potencia del flash (el secreto del macro a mi entender esta en la luz sin duda alguna).
El pISa invertido y el anillo inversor es muy buen comienzo, todo es ponerse
Muchas gracias Fity por tu comment![]()
Que buenas fotosque nivel y esto se va animando cada dia mas. Que bien!!!
Felinux la cuca.... Puuuuagggggg jajajajajajjaaja que definición, pero que asco me dan!!!
Marcadores