El Balcón por mikkopicdlm, en Flickr
Puente Colgante por mikkopicdlm, en Flickr
Espero que os gusten.
Un saludo!!
Yo no me atrevo a corregiros porque no tengo la experiencia suficiente. Si decirle a Kyoshoteam que he leido los post anteriores sobre la falta de nitidez que tenía con este objetivo. Creo que el problema era que trepidabas las fotos. Si vas a tirar a pulso no bajes la velocidad de 100, con eso verás como notas una gran mejoría, y no temas a subir el ISO.
Intentando aprender
El Balcón por mikkopicdlm, en Flickr
Puente Colgante por mikkopicdlm, en Flickr
Espero que os gusten.
Un saludo!!
Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr
Aprovechando la boda de unos amigos, acá les dejo una que espero que les guste:
![]()
CANON EOS 7D + Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD + Tamron 70-200mm f/2.8 Di VC USD + EF 50mm f/1,8II
hola buenas me quedo alucinado con las fotos algunas tremendas. Es ese estilo de foto el que me encanta, el jugar con la profundidad de campo, estaría interesado en adquirir un objetivo de este tipo, podríais decirme algunos? calidad/precio? muchas gracias!
Muchas gracias por tu aporte. Saludos
Unas fotos más de la sesión pin up a ver que os parecen...
[IMG]Pin up Rockabill
y por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
[IMG]Pin up Rockabilly por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
[IMG]Pin up Rockabilly por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
Y un retrato que la hice a mi prima hace un par de días.
[IMG]Untitled por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
cada día mas convencido de que quiero pillarmelo jejee
Pues chica, vaya dos fotazas.
Debo destacar la primera, me encanta la expresión de la chica y la nitidez.
En la del perro, el reflejo hace un efecto raro en su ojo izquierdo.
Un saludo.
Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr
Marcadores