Mis primeras capturas con el recien adquirido Canon 400 5.6
_MG_4190 por Charlie_cor, en Flickr
_MG_4242 por Charlie_cor, en Flickr
Con 200L el otro día. Estoy muy pez en este tipo de fotos pero encantado con el 200, todo se andará...
Uploaded with ImageShack.us
1/800 s
F5.0
ISO 500
Sin flash ni trípode
Uploaded with ImageShack.us
F5.0
1/400 s
ISO 100
Sin flash ni trípode
Mi equipo:
Mis primeras capturas con el recien adquirido Canon 400 5.6
_MG_4190 por Charlie_cor, en Flickr
_MG_4242 por Charlie_cor, en Flickr
EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/
Aqui os dejo un par mas.
_MG_4126 por Charlie_cor, en Flickr
_MG_4152 por Charlie_cor, en Flickr
EOS 5D MarkIII y muchas ganas de aprender. http://www.flickr.com/photos/charlie_cor/
Son preciosas.
Que suerte, yo que solo lo vi una vez volando y para vosotros posan, manda narices.
Lo pondré como reto a conseguir antes de que acabe el año, y sino me pondré en contacto contigo o con zalo para ir a verlo.
Yo tengo una curiosidad Sr. Antonio, como distingue usted al macho de la hembra, por el plumaje, por la raya roja de debajo del pico?
Un saludo
Hola Celso,
Muchas gracias me alegro que te gusten.
Realmente es una especie muy asustadiza y desconfiada y en cuanto detecta la presencia, se oculta tras el troco y desaparece. Es cuestión de buena ocultación, paciencia y nada de ráfaga, están hechas desde hide, cristal espía y en modalidad de disparo silencioso.
Un saludo
Hola alfonso, hay especies difíciles de distiguir porque son identicos, pero en otros muchos casos como en el Pito Real, si hay un claro dimorfismo sexual, como es la bigotera roja en la mejilla del macho, mientras que en la hembra es gris oscura o negra, también en el macho son más llamativos los colores y más apagados en la hembra. Además en la hembra es más acusada la marca o hendidura del pecho que delata que debajo hay un parche de incubación (zona con asuncia de plumas y más rica en capilares para transmitir más facilmente el calor durante la incubación)
Espero haber satisfecho tu curiosidad.
Un saludo
Es usted una enciclopedia andante Sr. Antonio. Me poso a sus pies y le agradezco su completísima explicación. Y quedo a la espera de mas bellas fotografías de naturaleza que tan bien se le dan a usted.
Un abrazo
Gracias por la info antomas, la verdad es que es una especie que me atrae mucho y que tengo por la zona pero que no hay forma de ver, habrá que invertir tiempo, que pronto tendré bastante, a ver si cae, y lo del hide, a ver si aunque sea en técnica algún día ponéis alguna foto de ese hide que hablas para ver si aprendemos algo los que estamos empezando en esto.
Muy buenas fotos, muy buenas.
Mi equipo:
Muy buenas fotos, muy buenas. pedazo objetivos y fotografos
Mi equipo:
Marcadores