Página 81 de 337 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 972 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cooooorrecto xD nada de cortarle las orejitas a Milka!
    Una foto muy bonita Diego.
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Yo tampoco cortaría nada, ademas, bostezando es cuando se pone las orejas para atrás!!!! Queremos una con las orejas de MILKA!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por el_pak Ver Mensaje
    esta la tome el domingo en un campo de unos familiares......saludos

Me gusta la idea, pero como dice Felinux, la veo muy oscura...

A cuidarse!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Me encantaria poder hacer eso....¿como se hace?
    Este es un efecto llamado multiexposición que lo realizas disparando a ráfagas (de preferencia en JPG) y una vez que obtienes la secuencia deseada la trabajas en photoshop.

Yo lo hice siguiendo el tutorial de nuestra amiga canonista "KCphotography", aca te dejo el link de su tutorial:

http://www.canonistas.com/foros/photoshop/367955-tutorial-de-photoshop-efecto-persona-repetida-varias-veces-misma-fotografia.html

Espero que te sirva.

Saludos!

Predeterminado

Bueno, pues sigo experimentando con el cacharro :P esta vez toca parquecito al atardecer, como siempre se aceptan críticas, consejos y ladrillazos, que al fin y al cabo es el tercer día que la saco

Mirador

Riachuelo

Pendiente

Jugando con el foco :P

A cuidarse y gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Holas el_pak , mira esta foto la has sacado a un f29 y a 1/50 de velocidad cosa que no termino muy bien de entender el porque.
    La veo muy oscura y algo trépida.
    No quiero desanimarte ni mucho menos , pero seguro que tienes muchas fotos mejores que esta sacadas ese domingo en el campo.
    Saludossssssss
    donde se puede ver eso?
    yo no veo como la saco......

Predeterminado

Eso se hace disparando en rafagas , tienes que cambiar en tu cámara el tipo de disparo.
    Lo ideal es que lo hagas directamente en jpg , lo puedes hacer tambien en raw pero nunca en raw+jpg ya que seguramente disparará 2 fotogramas y los siguientes les costará mucho mas.

Con respecto a la foto Zeroquatro te digo lo mismo que te comentó el compañero Zares en páginas anteriores , la falta de calidad y definición estropean en este caso tu trabajo.
    Porque usas una focal tan abierta para este tipo de fotografias? , deberias cerrar mas el diafrágma para ganar pdc y si ves que la velocidad no te basta pues sube ISO.

Está muy bien que intentes sacar siempre en manual...peeeeeeeeeeero xD , primero deberias comprender bien los conceptos en av y tv para luego pasarte al modo manual.
    Es lo mismo que querer aprender a conducir en un fórmula 1 (seria imposible) , paso a paso se aprende mas rápido.
    Saludos crack
    Pero no dejan de ser fotos distintas. ¿Como las unes?.......

Predeterminado

Eso se hace disparando en rafagas , tienes que cambiar en tu cámara el tipo de disparo.
    Lo ideal es que lo hagas directamente en jpg , lo puedes hacer tambien en raw pero nunca en raw+jpg ya que seguramente disparará 2 fotogramas y los siguientes les costará mucho mas.

Con respecto a la foto Zeroquatro te digo lo mismo que te comentó el compañero Zares en páginas anteriores , la falta de calidad y definición estropean en este caso tu trabajo.
    Porque usas una focal tan abierta para este tipo de fotografias? , deberias cerrar mas el diafrágma para ganar pdc y si ves que la velocidad no te basta pues sube ISO.

Está muy bien que intentes sacar siempre en manual...peeeeeeeeeeero xD , primero deberias comprender bien los conceptos en av y tv para luego pasarte al modo manual.
    Es lo mismo que querer aprender a conducir en un fórmula 1 (seria imposible) , paso a paso se aprende mas rápido.
    Saludos crack
    Gracias por la sugestión Felinux, es gratificante recibir consejos de "canonistas" mas experientes y avanzados.
    Este mundo de la fotografía es algo muy nuevo para mi. Aun no consigo asimilar bien eso del shutter, aperture, focal e ISO. Abra algún tópico que me pueda explicar eso mejor?

Que consejos me darías para tratar de sacar fotos con mas calidad y definición?

Espero tu respuesta.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Pero no dejan de ser fotos distintas. ¿Como las unes?.......
    En los comentarios de mas arriba, te deje el tutorial, saludos amigo canonista!

Predeterminado

Zares!! No te nos enfades jeje
    Tu foto me gusta mucho, en blanco y negro a quedado perfecta.
    Me inspira tranquilidad.

Predeterminado

Hola!

Como a mi me gusta que comenten para poder aprender, hago exactamente lo mismo. Que sepas que soy un ignorante en el mundo del USO de la cámara, pero si que vi muchas fotos, ojo, me detuve en hacerlo y comprender el porqué el fotógrafo trata de prestar atención a determinados puntos.

Espero no haber sido muy cruel, porque desde luego no es la intención.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y a seguir disparando!

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Bueno, pues sigo experimentando con el cacharro :P esta vez toca parquecito al atardecer, como siempre se aceptan críticas, consejos y ladrillazos, que al fin y al cabo es el tercer día que la saco

Mirador

el edificio del medio confunde colores con los del cielo! respetas la simetría del fondo pero creo que puedes explotar los colores del plano intermedio mucho mas!!!

Riachuelo

esta foto esta curiosa, yo hubiera quitado del primer plano la bandeja y hubiera intentado que el cielo no se hubiera quemado

Pendiente

FOTON!!! Lástima que quedó difuminada la barandilla, porque imagínate la misma foto con la barandilla totalmente nítida de aquí a la punta... BRUTAL!

Jugando con el foco :P

AMIGUETE, En esta si que debo corregirte del todo... NOOOOOO!!!! NO ENFOQUES EL GRIS O EL MARRON!!! Q SON COLORES MUY TRISTES!!! jajjajajaj yo enfocaría colores mas vivos, como por ejemplo... ¿el verde? jajajajja

A cuidarse y gracias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GXDiego Ver Mensaje
    "Ahhhhhhwwww... Buenoooooooooooosss Diiiiassss" les dice mi perra Milka

Que guapa es Milka, ademas la has pillado en el momento justo pero opino lo mismo que los demas compañeros, yo no le hubiese cortado las orejitas

Página 81 de 337 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo