Yo tampoco cortaría nada, ademas, bostezando es cuando se pone las orejas para atrás!!!! Queremos una con las orejas de MILKA!!!![]()
Cooooorrecto xD nada de cortarle las orejitas a Milka!
Una foto muy bonita Diego.
Yo tampoco cortaría nada, ademas, bostezando es cuando se pone las orejas para atrás!!!! Queremos una con las orejas de MILKA!!!![]()
Este es un efecto llamado multiexposición que lo realizas disparando a ráfagas (de preferencia en JPG) y una vez que obtienes la secuencia deseada la trabajas en photoshop.
Yo lo hice siguiendo el tutorial de nuestra amiga canonista "KCphotography", aca te dejo el link de su tutorial:
http://www.canonistas.com/foros/photoshop/367955-tutorial-de-photoshop-efecto-persona-repetida-varias-veces-misma-fotografia.html
Espero que te sirva.
Saludos!
Bueno, pues sigo experimentando con el cacharro :P esta vez toca parquecito al atardecer, como siempre se aceptan críticas, consejos y ladrillazos, que al fin y al cabo es el tercer día que la saco
Mirador
Riachuelo
Pendiente
Jugando con el foco :P
A cuidarse y gracias!!!
Gracias por la sugestión Felinux, es gratificante recibir consejos de "canonistas" mas experientes y avanzados.
Este mundo de la fotografía es algo muy nuevo para mi. Aun no consigo asimilar bien eso del shutter, aperture, focal e ISO. Abra algún tópico que me pueda explicar eso mejor?
Que consejos me darías para tratar de sacar fotos con mas calidad y definición?
Espero tu respuesta.
Saludos!
Zares!! No te nos enfades jeje
Tu foto me gusta mucho, en blanco y negro a quedado perfecta.
Me inspira tranquilidad.
Hola!
Como a mi me gusta que comenten para poder aprender, hago exactamente lo mismo. Que sepas que soy un ignorante en el mundo del USO de la cámara, pero si que vi muchas fotos, ojo, me detuve en hacerlo y comprender el porqué el fotógrafo trata de prestar atención a determinados puntos.
Espero no haber sido muy cruel, porque desde luego no es la intención.
Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y a seguir disparando!
Marcadores