Otro que la ha actualizado de la 1.2.2 a la 1.2.5 sin ningún problema ¡más vale tarde que nunca!
Otro que la ha actualizado de la 1.2.2 a la 1.2.5 sin ningún problema ¡más vale tarde que nunca!
Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60
Actualizada desde CF y sin problema!!! Ni me había enterado de la actualización xD
No se como hacer, debo conectar la cámara con mi computara? o algo así ?
Al menos en las versiones para la 50D, cuando lo descargas hay un tutorial adjunto... y está muy claro. Supongo que será igual para la 7D.
Básicamente, grabas el nuevo en la tarjeta y buscas la opción correspondiente en el menú de la cámara...
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
en fins...
puedes conectar sólo la tarjeta de memoria al ordenador o puedes conectar directamente la cámara al ordenador.
si conectas la tarjeta copias el archivo del firmware, quizás sea necesario descomprimirlo primero, la colocas de nuevo en la cámara y buscas el menú de actualizar el firmware.
si conectas la cámara al ordenador, necesitarás el Canon EOS Utility para que te deje copiar el archivo y luego buscas en la cámara el menú de actualizar.
como dice Pablo_MB el firmware nuevo suele traer sus instrucciones, también en el manual de la cámara es posible que indique cómo hacerlo.
Gracias por la información!!
Perdon por la ignorancia pero ¿donde miro si mi 7d tiene el firmware correcto
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Actualizado desde la versión 1.1.0
Marcadores