Página 229 de 1095 PrimeroPrimero ... 130180205215219224227228229230231234239243253278328528728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.737 al 2.748 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Chuka: sobre todo, felicidades por el macro de la abeja. Es muy mejorable, pero también muy complicada, y mas a un palmo del bicho...Las B/N me parecen excesivas de contraste, pero llamativas.
    Saludos

Predeterminado

En un rato libre se me ocurrió practicar un poco de paning a ver como me salían, y aunque no es Formula 1, creo que el ejercicio me sirvió ... Aca dejo una

Panning Bici por Nelson_Valera, en Flickr

Como siempre quedo a la espera de sus aportes... Saludos
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Gracias chicos!! me alegra q haya un avance al menos son llamativas y no una birria... la idea del B/N con un fuerte contraste existe desde el momento en el que salgo a tirar las fotos... pues como os cuento hacia un solazo de impresion... asi que teniendo en cuenta lo que aprendi acerca de las horas y los fuertes contrastes que existen... he querido aprovechar un poco para sacar ese lado extremo entre claros y oscuros... la primera de la señora y los niños venia con la idea de eliminar en lo posible la visualizacion de las caras de los niños... que ademas cuando estaba tirando la foto la señora me miraba... me ha llegado a preguntar si era de alguna tele o algo asi... me he medio reido... le he dicho... no, con cara de buena y ha continuado su camino... asi que en realidad ese extremo esta bastante buscado... si ves las pocas fotos q sobreviven mas o menos todas van en ese plan... menos dos o tres de bichillos q he logrado... q los habian, pero estaban todos excitadisimos y no paraban de revolotear a toda leche!!

Bueno y ya de vuelta a casa a 2 minutos andando de ella, esto que veis... una porcion de parque con una porcion de edificio muy chulo que ya me parare a afotar un dia... Es mi barrio...

Esta igual no esta tan extrema... De lo poco que ha sobrevivido... me gustan bastante la verdad... viendo lo que hice la primera vez que sali... jajajaja

Nelson... me gusta bastante la foto... no entiendo de esas cosas... pero a mi me mola la sensacion de velocidad q tienen esas fotos... yo quiero intentar esas cosillas con mi hija montada en sus patines... a ver si tenemos tiempo para salir a patinar... Patinar ella, claro... q yo ya no estoy pa estas cosas... yo afotarla mucho y sacarla muy guapa!! jejejeje.

Saludos!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Chuka buena serie, la señora de la primera foto creo que te ha pillado y no tiene cara de buena amiga je je je, la segunda con que objetivo la has tirado.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Gracias kainpower... si, me ha pillado... se ha parado y todo... pero naa... era una marujilla que queria solo saber si era de alguna tele... por si salia en la tele llamar a las vecinas!! jijijijiji

Todas estan tiradas con el mismo 18-55 warri q venia con la cam... jejejeje

Saludos!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    asi un poco por encima:

a la primera le veo falta de nitidez.

en la segunda no me gusta nada el encuadre y menos aún, el que haya un elemento brillante de fondo que distrae la atención del motivo principal (el capullo)

la tercera tiene mucho peso por abajo y poco por arriba.

un saludo

por cierto, me alegro de verte por aquí COULD
    En la primera seguramente tendrás razón, claro que sí.

En la segunda lo del encuadra como tú mismo dices va en el gusto; lo que sí pienso humildemente es que el "elemento brillante de fondo" es una flor que creo que da bastante sentido a la foto. El capullo ahí solo apenas tiene gracia.

En cuanto a la tercera supongo que también va en gustos, pero más o menos eso era lo que buscaba.

Gracias en cualquier caso por las críticas constructivas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    vivirparafotografia, menuda nitidez has conseguido, son todas con el pISa? La tercera me encanta, menudos colores...
    Siento mi ignorancia...que es pisa? :$
    Gracias!! me alegro mucho!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    vivirparalafotografia, haz el favor de pasarte por presentaciones o algo anda...joe, apareces por aqui...nos plantas unas fotos a la cara casi sin decir ni una palabra, y te quedas tan sentao...
    Ya escribí presentación.. No entiendo eso de "a la cara"
    (sentada, soy chica)

Predeterminado

pISa es el Canon 18-55 IS, se le llama así porque supuestamente tiene una calidad muy mala(no es cierto del todo) y pronto lo hay que sustituir por uno de mayor calidad, quedando éste de pISapapeles(en el armario )

Bienvenida
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    pISa es el Canon 18-55 IS, se le llama así porque supuestamente tiene una calidad muy mala(no es cierto del todo) y pronto lo hay que sustituir por uno de mayor calidad, quedando éste de pISapapeles(en el armario )

Bienvenida
    Ahh, si, así es.. Tengo el objetivo 18-55mm. Jajaja, de pisa papeles.. mm.. interesante.
    Gracias de nuevo, estoy bastante contenta de estar por aquí.

Predeterminado

vivirparalafotografía, gracias por presentarte....lo de a la cara es porque apareces de repente, plantas una foto y te quedas tan agusto.....es como si estas senata en un parque, te cojo el telefono, hago una llamada y me voy....llamame maniatico, pero me parece que en un sitio donde no hay contacto físico (en la vida "real" estamos muy faltos de cordialidad, pero los gestos ayudan) estos detalles me parecen muy importantes.
    Eric, estoy casi de acuerdo contigo, excepto por que no acepto lo de las "reglas" ni el apelativo de "mala foto". Si él ha buscado exactamente eso, la foto es buena. No te gustará, no ganará un concurso o no será bién recibida por la gente en general, pero la foto está bien si es lo que se buscaba.

Predeterminado

Chuka me gusta la idea de esos B/N, aunque para mi gusto los negros te han quedado demasiado empastados.

Página 229 de 1095 PrimeroPrimero ... 130180205215219224227228229230231234239243253278328528728 ... ÚltimoÚltimo