Página 234 de 1095 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248258283333533733 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.797 al 2.808 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Los datos exif son los valores con los que has disparado la foto, se quedan guardados en cada imagen. En flickr, si el usuario que sube la imagen lo tiene habilitado, arriba a la derecha te sale con la cámara con la que se ha hecho la foto, si le pinchas, te aparecerán tooooooodos los valores de la cámara. Ejemplo de una de mis fotos

Para que podamos ver tus datos, en vez de copiar el enlace de la imagen y ponerlo con el [img], es mejor que en la foto, le des arriba en compartir y copies el código que sale en "Obtener el código HTML/BBCode", así quedará un link a la imagen en cuestión y podremos ver los datos y decirte como mejorar. No se si me he explicado mas o menos bien .

Respecto a las fotos... me gustan las tres.

La primera, el fondo ME ENCANTA, unos colores muy suaves, y aunque el cielo se ha quemado de una manera brutal, queda muy bien(para mi gusto, vaya). Ahora viene el problema, y es que la cara esta subexpuesta, se podría haber solucionado disparando el flash de la cámara a baja potencia, aunque tendríamos la contrapartida de que te mataría las sombras y quedaría muy plana(en principio).

La segunda efectivamente, está mejor compositivamente que la primera que habias puesto(la del chico) y a pesar de estar movida, el hecho de estar en bn, creo que la beneficia, la expresión de la chica también me parece muy bien captada . Es cuestión de gustos, pero a mi los bn me gustan con grano y si la imagen está movida no me importa demasiado a menos que sea algo muy salvaje.

La tercera también me parece bastante correcta tanto la imagen en si, como los colores. Por mejorar algo, diría que si se dirpara a 18mm(creo que está a 18mm...), una correción de lente no suele venir mal a menos que se quieran las distorsiones geométricas que genera. Esto lo puedes hacer con Photoshop o con Lightroom.

La verdad es que todas las fotos que estás subiendo me están gustando bastante, tienen los tipicos fallitos de composición de la gente que empieza, pero bastante bien en general.
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Cita Iniciado por garca Ver Mensaje
    Los datos exif son los valores con los que has disparado la foto, se quedan guardados en cada imagen. En flickr, si el usuario que sube la imagen lo tiene habilitado, arriba a la derecha te sale con la cámara con la que se ha hecho la foto, si le pinchas, te aparecerán tooooooodos los valores de la cámara. Ejemplo de una de mis fotos

Para que podamos ver tus datos, en vez de copiar el enlace de la imagen y ponerlo con el [img], es mejor que en la foto, le des arriba en compartir y copies el código que sale en "Obtener el código HTML/BBCode", así quedará un link a la imagen en cuestión y podremos ver los datos y decirte como mejorar. No se si me he explicado mas o menos bien .

Respecto a las fotos... me gustan las tres.

La primera, el fondo ME ENCANTA, unos colores muy suaves, y aunque el cielo se ha quemado de una manera brutal, queda muy bien(para mi gusto, vaya). Ahora viene el problema, y es que la cara esta subexpuesta, se podría haber solucionado disparando el flash de la cámara a baja potencia, aunque tendríamos la contrapartida de que te mataría las sombras y quedaría muy plana(en principio).

La segunda efectivamente, está mejor compositivamente que la primera que habias puesto(la del chico) y a pesar de estar movida, el hecho de estar en bn, creo que la beneficia, la expresión de la chica también me parece muy bien captada . Es cuestión de gustos, pero a mi los bn me gustan con grano y si la imagen está movida no me importa demasiado a menos que sea algo muy salvaje.

La tercera también me parece bastante correcta tanto la imagen en si, como los colores. Por mejorar algo, diría que si se dirpara a 18mm(creo que está a 18mm...), una correción de lente no suele venir mal a menos que se quieran las distorsiones geométricas que genera. Esto lo puedes hacer con Photoshop o con Lightroom.

La verdad es que todas las fotos que estás subiendo me están gustando bastante, tienen los tipicos fallitos de composición de la gente que empieza, pero bastante bien en general.
    Sí, si tengo flickr, ¡y lo tengo habilitado! Si quieres copio alguno de alguna foto que quieras, de las que he subido (por cierto, que *-* la foto que has puesto de ejemplo)
    Lo de el código, no lo sabia tampoco.. Lo haré a partir de ahora.
    Gracias por todos los comentarios.. cielo quemado y todo eso.. jajaja, no tenia ni idea.
    ouch, sin palabras, gracias

Predeterminado

Vale, te explico lo de quemado, pero mirate este curso de principio a fin, es algo antiguo, pero explica casi todos los conceptos básicos: Curso de Fotografía Trípode. Cap. 2 - YouTube

Quemado=Blanco(puro) sin información.
    Empastado=Negro(puro) sin información.

No tiene más que eso...
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Garcilasus, muy atrayentes...
    vivirpara..., la del chico, como te han dicho lo que había que decir, no me meto mas, de las otras tres: la primera aunque de colorido es muy bonita, el horizonte torcido rara vez resulta aceptable...la segunda es bastante correcta de composición, aunque algo movida, la tercera es casi chula, aunque centrar el sujeto no siempre es lo mejor, como ves en tu segunda foto, la ""regla"" de los tercios da muy buen resultado, en el caso de tu tercera foto, hubiera quedado mejor, en mi opinión, un encuadre en vertical, ya que a los lados no hay mas que molestias visuales, mientras la ventana, incluso con la distorsión, es atractiva. Lee, estudia, practica...y adelante, vas caminando por la senda adecuada.

Predeterminado

Vivir, me gustan tus fotos... y aunq como bien te ha dicho garca en esa primera el cielo esta un poco quemado... me gusta bastante... es suave y la expresion y posicion de la chica bastante natural y simpatica... Pero con respecto a la segunda discrepo con garca... para mi gusto... habria quedado perfecta si hubiera estado mas enfocada... Pero como todo... va a gustos... y la tercera me gusta la distorsion a mi personalmente en este tipo de fotos si me gusta ver esas distorsiones de la lente...

Por cierto garca... me gusta la foto de ejemplo... estoy deseando tener el control de la luz y tal mejor para poder hacer tb esas fotillos... jejejeje

Os dejo esta a ver que tal...

La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Gracias Chuka, es bastante más facil de lo que parece, todo es ponerse

Snake, estoy de acuerdo con lo del encuadre en vertical, le puede dar mucha fuerza a la imagen, no lo había pensado.
    Mi Flickr

Predeterminado

Dejo una de mi último día de vacaciones,no tiene nada en especial pero me gusta como foto de despedida..

Son Bou por Rs2pro, en Flickr

Predeterminado

un cielo muy bonito amigo

Predeterminado

Bonita foto compi,si que transmite despedida,por lo menos del dia.

sl2.
    CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/

Predeterminado

snakesanti, Cachis.. Hice la foto el vertical, pero la borre pensando que no quedaba bien. La manía de decir "uuff, que mal.. la borro antes de que la vea alguien"
    Esta claro.. me queda muchísimo por estudiar, pero ideas no me faltan, jeje
    Chuka, ¿distorsiones de la lente? ¿qué quiere decir?

Predeterminado

vivir, fijate en que parece que hay una curvatura en las lineas y parece que el centro de la imagen se avance sobre ti... se curvan las lineas rectas, hacia fuera distorsion de barril o hacia dentro, distorsion de cojin, dependera de la focal... nuestro objetivo a 18 provoca una distorsion sutil pero que se aprecia en fotos como esta por ejemplo en la que hay mucha linea recta...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

rs2pro, pues a mi me parece que te han quedado unos colores muy chulos, aunque quizá me falte UN PELÍN de aire por arriba y por la derecha.

vivir, las fotos no se borran hasta que se pasan al ordenador y se visualizan con detenimiento, te lo digo por experiencia
    Mi Flickr

Página 234 de 1095 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248258283333533733 ... ÚltimoÚltimo