Los datos exif son los valores con los que has disparado la foto, se quedan guardados en cada imagen. En flickr, si el usuario que sube la imagen lo tiene habilitado, arriba a la derecha te sale con la cámara con la que se ha hecho la foto, si le pinchas, te aparecerán tooooooodos los valores de la cámara.
Ejemplo de una de mis fotos
Para que podamos ver tus datos, en vez de copiar el enlace de la imagen y ponerlo con el [img], es mejor que en la foto, le des arriba en compartir y copies el código que sale en "Obtener el código HTML/BBCode", así quedará un link a la imagen en cuestión y podremos ver los datos y decirte como mejorar. No se si me he explicado mas o menos bien

.
Respecto a las fotos... me gustan las tres.
La primera, el fondo ME ENCANTA, unos colores muy suaves, y aunque el cielo se ha quemado de una manera brutal, queda muy bien(para mi gusto, vaya). Ahora viene el problema, y es que la cara esta subexpuesta, se podría haber solucionado disparando el flash de la cámara a baja potencia, aunque tendríamos la contrapartida de que te mataría las sombras y quedaría muy plana(en principio).
La segunda efectivamente, está mejor compositivamente que la primera que habias puesto(la del chico) y a pesar de estar movida, el hecho de estar en bn, creo que la beneficia, la expresión de la chica también me parece muy bien captada . Es cuestión de gustos, pero a mi los bn me gustan con grano y si la imagen está movida no me importa demasiado a menos que sea algo muy salvaje.
La tercera también me parece bastante correcta tanto la imagen en si, como los colores. Por mejorar algo, diría que si se dirpara a 18mm(creo que está a 18mm...), una correción de lente no suele venir mal a menos que se quieran las distorsiones geométricas que genera. Esto lo puedes hacer con Photoshop o con Lightroom.
La verdad es que todas las fotos que estás subiendo me están gustando bastante, tienen los tipicos fallitos de composición de la gente que empieza, pero bastante bien en general.

Marcadores