Página 103 de 337 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Se que esta enfocado el chupe, me cuesta todavía enfocar a los bebes donde quiero cuando se mueven tanto, aunque lo tenga puesto en AI SERVO. Si tenéis alguna recomendación para esto, se aceptan explicaciones.

Salud2
    En ese caso casi que deberías sacar las fotografías con una Focal mayor, y además, intentar enfocar a los ojos.

Un saludo.
    500px - Flickr - Twitter
    Canon EOS 600D + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    En ese caso casi que deberías sacar las fotografías con una Focal mayor, y además, intentar enfocar a los ojos.

Un saludo.
    Gracias por tu recomendación. La verdad es como decía se mueven tanto que siendo tan novato como soy me cuesta enfocar en los ojos. Intentaré mejorar para la próxima...

Salu2

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

Acepto criticas, aunque ya me pongo yo una es que tire un iso demasiado alto, cuando tenia que haberlo bajado, aunque el resultado no es del todo malo o eso creo.

Canon EOS 5D Mark II + 50MM 1.4 CANON + 24-105 F4 EF L IS USM + FLASH CANON 430EX II
    http://www.flickr.com/photos/macisneros || http://www.macnifica.com

Predeterminado

esta ulgima me encantq

Acepto criticas, aunque ya me pongo yo una es que tire un iso demasiado alto, cuando tenia que haberlo bajado, aunque el resultado no es del todo malo o eso creo.[/QUOTE]

Predeterminado

aqui va una de las mías realizada con el 24-70 2.8L en la 600D (evidentemente, jeje)
    acepto todo tipo de criticas y consejos ya que soy novato, no llevo mucho mas de 7 o 8 meses en esto de la fotografia y me gusta aprender continuamente. gracias de antemano

Predeterminado

Dejo otra pequeña serie de fotografías realizadas recientemente, espero críticas y opiniones, que aquí estamos para aprender

Un saludo y gracias de antemano.
    500px - Flickr - Twitter
    Canon EOS 600D + Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS EF-S

Predeterminado

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Hola el_pak , no desesperes! todos empezamos igual y a todos en mayor o menor proporcion nos costó entender como funciona todo esto.
    Mirate este enlace tanto el 1/2 como el 2/2 que esta perfectamente explicado , con ejemplo explicativos en el 2/2.
    Te recomiendo que los veas una y otra vez porque no hay video mejor explicado que este.

Curso de Fotografia Tripode Cap 05 Parte (1/2) Manejo de una camara manual Part 1 - YouTube

Espero que te ayude como en su momento me ayudo a mi

Saludos.
    Gracias amigo.....

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Acepto criticas, aunque ya me pongo yo una es que tire un iso demasiado alto, cuando tenia que haberlo bajado, aunque el resultado no es del todo malo o eso creo.
    Esta es preciosa Miguel, el ruido/grano de la foto por el iso alto que comentas, no me molesta, no lo veo excesivo, pero le falta foco en el ojo, no tirel en AI SERVO, prueba con enfoque puntual, enfoca reencuadra y dispara, no se a que focal has tirado pq no se ven los exif, quizás tendrias que darle mas pdc (profundidad de campo). Le clonaria el manchurron negro de la izquierda, ya que le quita protagonismo al peque. No obstante tienes una toma preciosa, en clave alta que para ti se queda! A ver si consigues corregir el enfoque pq te veo lanzado, jejeje. (Prueba velocidades de 1/125 o 1/160s al menos para peques que se muevan) Aunq con velocidades lentas tb se encuentran efectos muy chulos.

Un saludo
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Cita Iniciado por kkenshinn Ver Mensaje
    Dejo otra pequeña serie de fotografías realizadas recientemente, espero críticas y opiniones, que aquí estamos para aprender

Un saludo y gracias de antemano.
    La tercera la veo genial, nitidez, unos colores preciosos, y muy bien separado el cuerpo del fondo. Sí he de criticarte el ecuadre... demasiado centrado, le sobra aire por atrás que le pondría por delante, más aire para acompañar la mirada. (La mujer en el tercio posterior creo que habría quedado genial)
    Por lo demás ...

Un saludo!
    5D MII+600D

Predeterminado

Cita Iniciado por mirosergi Ver Mensaje
    aqui va una de las mías realizada con el 24-70 2.8L en la 600D (evidentemente, jeje)
    acepto todo tipo de criticas y consejos ya que soy novato, no llevo mucho mas de 7 o 8 meses en esto de la fotografia y me gusta aprender continuamente. gracias de antemano
    Preciosa foto mirosergi, me gustan esos colores, el fodo... puede que despiste un poco, pero no se si me gustaria igual si no lo tuviese... bonita toma. Me gusta!

Un saludo.
    5D MII+600D

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Preciosa foto mirosergi, me gustan esos colores, el fodo... puede que despiste un poco, pero no se si me gustaria igual si no lo tuviese... bonita toma. Me gusta!

Un saludo.
    Muchas gracias Victor, puede que tengas razon, la verdad es que debo de mirar mas la composicion completa a la hora de fotografiar algo... no le doy mucha importancia al fondo y puede arruinar la toma. gracias de nuevo por tu opinión.

Predeterminado

Basta de palabreo por mi parte... os dejo una toma que tenia por aquí guardada (No tiene filtros de colores ni nada parecido, simplemente reveladas con Lightroom). Espero que os guste.

BonanzaBarco por Victor Torres Photograph, en Flickr

Un saludo!
    5D MII+600D

Página 103 de 337 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108113117127152202 ... ÚltimoÚltimo