Unos 350 euros.
buenas escribo aquí porque hace un par de días un compañero me vende una 5d clásica a muy buen precio...pero
el gran pero según lo que me dijo tiene las cortinillas del obturador chafadas, aplastadas,al fin y al cabo rotas quería saber si es algo grabe si requiere mucha inversión arreglarlo y si vale la pena comprar la cámara
Saludos y gracias de antemano!
Unos 350 euros.
vale muchas gracias y ahora un precio razonable para comprar esa cámara cual seria?
no sabría decir un precio 200? 150? la cámara tiene muchos disparos ya que se usaba en reportajes de bodas y el vendedor no necesita un gran beneficio ya que ya tiene otra cámara.
Saludos!
Depende...lo ideál es que tu compañero repare la camara y te la de funcionando a un precio razonable..es cuestión de entenderse, y digo esto porque
vete tu a saber , si además de las cortinillas aparece otra cosa.
Hoy cualquier reparación ,cuesta bastante... yo negociaría el precio con la camara reparada.. Un saludo
Yo pediría presupuesto primero. De todos modos, lo que dice el compañero franar es lo mejor: que la repare el vendedor y entonces te la venda a un precio razonable.
Cada vez tengo más trastos...
la cosa es que yo tendría la opción de ahora comprarsela por 150-200 y si la arregla me dijo que seria para venderla por unos 600 esa es la cuestión pero ablare con el haber para hacer un presupuesto de la reparación
muchas gracias a todos!
Llama y mira a ver cuanto te cobran por la reparación
http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html
Si te atreves o tienes quien lo pueda hacer, aquí está el respuesto
NEW CANON EOS 5D REPLACEMENT SHUTTER UNIT REPAIR PART | ebay.es
un vídeo de como se lo cambian a una 40D
Canon 40D Shutter Replacement - YouTube
EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII
Marcadores