Página 456 de 738 PrimeroPrimero ... 157357407432442446451454455456457458461466470480505555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.461 al 5.472 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por DarroS Ver Mensaje
    Primera venta en iStock!! Jajaja, que bien sienta, aunque sea de 0.07$...
    Despues de la primera llega la segunda,animo!!

Predeterminado

Yo también me he beneficiado de todos los que habéis comentado aquí, y de Soma por supuesto.

1- Gueritos
    2- Ronxoane
    3- Cenet
    4- pepjp
    5- Rommin
    6- Aerocar
    7- George J.
    8- Eduardito (aunque habría que preguntarle a él si quiere volver)
    9- KarSol
    10-Toniflap
    11-Mrks_v
    12-Procy
    12+1-jfazer
    14-DarroS
    15-Donltr
    16-Danileon
    17-Blorrio

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Estais de vacaciones?????No hay nadie!!!!!!!!!!
    Yo creo que mucha gente está (estamos) en el foro nuevo de Soma, que no nombraré aquí (a él le banearon por ponerlo)

Predeterminado

yo estoy de vacaciones... pero de micro nunca!
    cuando vuelva a casa me contais lo del foro de suma,

roger
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Estais de vacaciones?????No hay nadie!!!!!!!!!!
    Ya misssmo tamos de vacaciones... ... estos día he andado algo liadillo, porque
    has de terminar trabajos e intentar que no quede nada pendiente para poder coger
    vacaciones tranquilo... aunque como dice Roger, de Stock..nunca... algo relajado
    también, tampoco he trabajado muchas fotos y subido... menos mal que se van vendiendo
    bien, y eso aunque no quieras te va animando a subir, aunque siguiendo el primer consejo
    que me dió Roger, intento subir poco pero dando todo lo que puedo en ellas, y la verdad
    que tiene razón, me interesa ver como día a día aumentas las visitas a mi portafolios y que
    cuando compran en muchas ocasiones el mismo comprador se lleva varias...
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Ya misssmo tamos de vacaciones... ... estos día he andado algo liadillo, porque
    has de terminar trabajos e intentar que no quede nada pendiente para poder coger
    vacaciones tranquilo... aunque como dice Roger, de Stock..nunca... algo relajado
    también, tampoco he trabajado muchas fotos y subido... menos mal que se van vendiendo
    bien, y eso aunque no quieras te va animando a subir, aunque siguiendo el primer consejo
    que me dió Roger, intento subir poco pero dando todo lo que puedo en ellas, y la verdad
    que tiene razón, me interesa ver como día a día aumentas las visitas a mi portafolios y que
    cuando compran en muchas ocasiones el mismo comprador se lleva varias...
    Tienes toda la razón del mundo!!Lo primero es la calidad,más que cantidad;pero en el micro todo es posible y a veces hay fotos que las subis por subir y se convierten en una de tus mejores,y nunca pensarias que una foto así sencillita y simple se pudiera vender tantísimo en todos los micros.
    Aqui dejo una de esas fotos,la vendo cada día muchas veces en todas las agencias,y no es nada del otro mundo!!Y ademas es una foto que subi no hace mucho y ya es una de las más vendidas.

Foto: hotel © Maria Vazquez #40528805

Predeterminado queriendo entrar a shutterstock

Cita Iniciado por ags73 Ver Mensaje
    A la tercera me han aceptado en Shutter!!
    Las que me han aprobado las tengo que volver a subir o no hace falta? Lo digo porque mi portfolio aparece vacío.

Disculpa, tambien soy nuevo en esto... intente entrar y me aceptaron solo 4 fotos. En un mes tendre que enviar solo 6 fotos y de ellas aprobar 3? Las que ya me aceptaron ya me quedan como aprobadas?
    Muchas gracias.
    Simon.

Predeterminado

Cita Iniciado por simonlaprida Ver Mensaje
    Disculpa, tambien soy nuevo en esto... intente entrar y me aceptaron solo 4 fotos. En un mes tendre que enviar solo 6 fotos y de ellas aprobar 3? Las que ya me aceptaron ya me quedan como aprobadas?
    Muchas gracias.
    Simon.
    Buenas,
    tienes que volver a enviar otras 10, entre ellas puedes enviar las que ya te aprobaron, pero no es garantia de que en la nueva revisión te las vuelvan a aprobar.

un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Joe, yo empecé con muchas ganas, pero me he ido desanimando... Por ahora solo he metido fotos en "fotolia", y llevo la gran cantidad de 5 euros... Lo intenté en shutter y en dreamstime, y por vaguería no lo he seguido intentando...
    Tendré que volver a probar, que lo tengo un poco abandonado...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Joe, yo empecé con muchas ganas, pero me he ido desanimando... Por ahora solo he metido fotos en "fotolia", y llevo la gran cantidad de 5 euros... Lo intenté en shutter y en dreamstime, y por vaguería no lo he seguido intentando...
    Tendré que volver a probar, que lo tengo un poco abandonado...

Saludos...
    Lo mas complicado es al principio, es como una travesía del desierto. Yo sigo con fuerza y no me desanimo porque veo que las ventas van aumentando mes a mes asi que mientras que la cosa siga igual, a seguir dándole

Página 456 de 738 PrimeroPrimero ... 157357407432442446451454455456457458461466470480505555 ... ÚltimoÚltimo