Estais de vacaciones?????No hay nadie!!!!!!!!!!
Estais de vacaciones?????No hay nadie!!!!!!!!!!
Yo también me he beneficiado de todos los que habéis comentado aquí, y de Soma por supuesto.
1- Gueritos
2- Ronxoane
3- Cenet
4- pepjp
5- Rommin
6- Aerocar
7- George J.
8- Eduardito (aunque habría que preguntarle a él si quiere volver)
9- KarSol
10-Toniflap
11-Mrks_v
12-Procy
12+1-jfazer
14-DarroS
15-Donltr
16-Danileon
17-Blorrio
Captado el mensaje,es una pena la verdad!
yo estoy de vacaciones... pero de micro nunca!
cuando vuelva a casa me contais lo del foro de suma,
roger
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Ya misssmo tamos de vacaciones...... estos día he andado algo liadillo, porque
has de terminar trabajos e intentar que no quede nada pendiente para poder coger
vacaciones tranquilo... aunque como dice Roger, de Stock..nunca...algo relajado
también, tampoco he trabajado muchas fotos y subido... menos mal que se van vendiendo
bien, y eso aunque no quieras te va animando a subir, aunque siguiendo el primer consejo
que me dió Roger, intento subir poco pero dando todo lo que puedo en ellas, y la verdad
que tiene razón, me interesa ver como día a día aumentas las visitas a mi portafolios y que
cuando compran en muchas ocasiones el mismo comprador se lleva varias...
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
Tienes toda la razón del mundo!!Lo primero es la calidad,más que cantidad;pero en el micro todo es posible y a veces hay fotos que las subis por subir y se convierten en una de tus mejores,y nunca pensarias que una foto así sencillita y simple se pudiera vender tantísimo en todos los micros.
Aqui dejo una de esas fotos,la vendo cada día muchas veces en todas las agencias,y no es nada del otro mundo!!Y ademas es una foto que subi no hace mucho y ya es una de las más vendidas.
Foto: hotel © Maria Vazquez #40528805
Joe, yo empecé con muchas ganas, pero me he ido desanimando... Por ahora solo he metido fotos en "fotolia", y llevo la gran cantidad de 5 euros... Lo intenté en shutter y en dreamstime, y por vaguería no lo he seguido intentando...
Tendré que volver a probar, que lo tengo un poco abandonado...
Saludos...
Marcadores