Página 322 de 559 PrimeroPrimero ... 23223273298308312317320321322323324327332336346371421 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.853 al 3.864 de 6703

Tema: solo fotos con la 5d mark II

Predeterminado

La pérdida de nitidez puede tener una doble vertiente. Por un lado la reducción que realiza el propio foro, por lo que hay una pérdida de nitidez en las fotos (es algo que se ha reportado muchas veces). Y la segunda, la que tú mencionas. La reducción de ruido ES SIEMPRE DESTRUCTIVA. Y si no se aplica bien puede dar como resultado una imagen como lavada y sin detalle. Yo muchas veces aplico el NR por zonas y así sólo reduzco donde de verdad hace falta, sin afectar al resto de zonas con más texturas.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por paco_garcia Ver Mensaje
    Cuando lo vi no me pude resistir a sacar lo mejor de esa tierna mirada.

Gatito por garcia`s photo, en Flickr

Saludos!!!!
    ¡que cosa más bonita de foto y de gatito! Has captado una mirada con una ternura impresionante. Felicidades, me encanta.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una aportación:

Red Beauty por PAM Photo graphie, en Flickr

Saludos.
    Me encanta la luz de esta foto. Muy interesante.
    Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
    5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    ¡que cosa más bonita de foto y de gatito! Has captado una mirada con una ternura impresionante. Felicidades, me encanta.
    Muchas gracias Angelrm.
    Flickr http://www.flickr.com/photos/p-garcia/
    5DMIII 6D+ 24 - 70 2.8 + 35 1.4 + 85 1.4 + 100 2.8 L

Predeterminado

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Cuelgo la foto del novio con la guitarra y no se porqué las cuerdas están rotas,no tiene nada de enfoque solo he quitado algo de ruido.Cuentame que crees que pasa,la rotura de líneas finas suelo verlas en muchas fotografías en el foro,no solo mías.
    Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Hola juan blas,

Aunque la consulta no me la haces directamente a mi, te dejo mi opinión, por si te sirve de algo.

Echa un vistazo a esta imagen:

Se trata de unas líneas dibujadas en Photoshop, con un ancho de 1 píxel y dureza = 0. Es un archivo TIFF creado a 72 ppp con un tamaño de 900 x 900 pixeles para que no sufra reducción alguna al subirlo a la web de canonistas. Luego se ha guardado como JPEG con compresión 10.

Lo curioso del tema es que si tu mismo dibujas algo similar en casa, verás que el archivo TIFF o PS ya muestra ese problema en ciertas líneas. En el ejemplo se aprecia mayormente en la segunda línea más vertical de todas. Aunque todas las líneas son del mismo grosor, la vertical es la que se observa más fina. La de 45º, aunque no se ve rota, no muestra el mismo grosor que la vertical absoluta.

Esto es así por que ya estamos incurriendo en un problema de resolución del monitor ante detalles muy finos y coincidiendo con determinados ángulos, como puede ser el caso del cabello humano muy enfocado o de las cuerdas de guitarra de tu foto.

La próxima vez, dile al guitarrista que ponga la guitarra a 0, 45 ó 90º para minimizar el problema.

Dicho esto, me temo que no es un defecto de la web sino de visualización general de ciertos patrones. Eso tendrá solución con la llegada de nuevas pantallas más resolutivas. De momento, es lo que hay.

Un saludo.

Predeterminado

Pues tiene razón, SGC, no había entendido bien la pregunta de Juan pues la leí rápido. Pensé que se refería a la pérdida de nitidez al subir a la web y por haber aplicado NR, pero ahora me doy cuenta que se refería a las cuerdas. Efectivente, el compañero lo ha explicado muy bien.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una aportación:

Red Beauty por PAM Photo graphie, en Flickr

Saludos.
    Espectacular imagen y procesado Patras. Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola juan blas,

Aunque la consulta no me la haces directamente a mi, te dejo mi opinión, por si te sirve de algo.

Echa un vistazo a esta imagen:

Se trata de unas líneas dibujadas en Photoshop, con un ancho de 1 píxel y dureza = 0. Es un archivo TIFF creado a 72 ppp con un tamaño de 900 x 900 pixeles para que no sufra reducción alguna al subirlo a la web de canonistas. Luego se ha guardado como JPEG con compresión 10.

Lo curioso del tema es que si tu mismo dibujas algo similar en casa, verás que el archivo TIFF o PS ya muestra ese problema en ciertas líneas. En el ejemplo se aprecia mayormente en la segunda línea más vertical de todas. Aunque todas las líneas son del mismo grosor, la vertical es la que se observa más fina. La de 45º, aunque no se ve rota, no muestra el mismo grosor que la vertical absoluta.

Esto es así por que ya estamos incurriendo en un problema de resolución del monitor ante detalles muy finos y coincidiendo con determinados ángulos, como puede ser el caso del cabello humano muy enfocado o de las cuerdas de guitarra de tu foto.

La próxima vez, dile al guitarrista que ponga la guitarra a 0, 45 ó 90º para minimizar el problema.

Dicho esto, me temo que no es un defecto de la web sino de visualización general de ciertos patrones. Eso tendrá solución con la llegada de nuevas pantallas más resolutivas. De momento, es lo que hay.

Un saludo.
    Muchisimas gracias SGC por tu aportación y por la expllicación,ha sido una clase que no olvidaré.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por el aporte SGC.

saludos

Predeterminado

Os dejo una de lineas y de direccionar la mirada con la luz.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Os dejo una de lineas y de direccionar la mirada con la luz.

Saludos
    Josba,no se que quieres decir con esta foto,disculpa no lo entiendo,sería muy interesante que nos ampliaras esta información,creo que sin querer he abierto un debate que al menos a mí me preocupa.
    Saludos

Página 322 de 559 PrimeroPrimero ... 23223273298308312317320321322323324327332336346371421 ... ÚltimoÚltimo