Jeep Madrid, acabo de ver la foto de la gota y me gusta un montón.
Imagino el trabajo que te habrá dado... el dar con ese preciso momento!
Enhorabuena!
Wow, impresionantes, eso sí, tengo una duda... ¿llevan el tren de aterrizaje sacado? 0_ó (forma sutil de preguntar qué narices son esos circulitos que tienen en la zona de cola :P ), jajajjajajajaja, bromas aparte me encantan estos animales, estuve hace tiempo en el Cañón del Río Lobos y daba cosa verlos tan cerca y tantos al tiempo...
A cuidarse!!!
Esta primera me encanta, las otras son chulísimas también, que conste, pero el búho al ser más "regordete" me encaja mejor en el espacio de la foto, no se si me explico, las otras aparentan dejar mucho hueco con el fondo difuminado..., ¿las hiciste en algún centro de conservación de rapaces, mercado medieval...?
A cuidarse!!!
Gracias a los dos! Me alegro que gusten
Pues has acertado! es el tren de aterrizaje, bueno, de anclaje, jejeje. Son buitres adiestrado, al pimero, con el fondo de cesped podeis verlo en el zoo de madrid (os recomiendo los espectaculos de rapaces y el de aves exoticas) y el segundo en Faunia de madrid, tb en el espectaculo de aves en vuelo.
Tb tengo alguno fotografiado en la sierra de cadiz, esos si salvajes... es que estos bichos me encantan, y fotografiar aves en vuelo.... bufffes un vicio, jejeje.
Un saludo
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Marcadores