Página 324 de 559 PrimeroPrimero ... 25225275300310314319322323324325326329334338348373423 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.877 al 3.888 de 6705

Tema: solo fotos con la 5d mark II

Predeterminado

Pues te seré sincero. En la versión en B/N no me decía gran cosa, pero esta versión en color me gusta bastante

Saludos[/QUOTE]

Se agradece tu sinceridad y como decía aquel ... Para gustos, los colores.
    Me alegra que te guste.
    S@lu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Me gusta. Muy bien conseguida esa perspectiva lineal hacia los pescadore del fondo

Me gusta, está muy chula

Me gustan esta clase de fotos aunque es una lástima que no se vieran salir las chispas del pulido del metal contra la piedra. Eso habría sido genial

Bueno, pues os dejo una algo diferente. He querido darle un toque a ilustración antigua.

De lujo, preciosa eres un maestro, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Pues aunque ya está más que comentado solo quiero dejar constancia del iso 6400 de esta cámara, es el interior de una antigua fragua donde se hacían las navajas de taramundi

Taramundi por davidforjas, en Flickr
    Ahí estamos! El secreto es exponer bien y ahí está el resultado, que el poco grano que hay es hasta estético!

Saludos.

Predeterminado

Me gusta. Muy bien conseguida esa perspectiva lineal hacia los pescadore del fondo

Me gusta, está muy chula

Me gustan esta clase de fotos aunque es una lástima que no se vieran salir las chispas del pulido del metal contra la piedra. Eso habría sido genial

Bueno, pues os dejo una algo diferente. He querido darle un toque a ilustración antigua.

Preciosa y diferente, original!

Saludos.

Predeterminado

Os dejo una de uno de mis parques preferidos, Bryant Park, en un día de lluvia en NY

Bryant Park por PAM Photo graphie, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Pues te seré sincero. En la versión en B/N no me decía gran cosa, pero esta versión en color me gusta bastante

Saludos
    Se agradece tu sinceridad y como decía aquel ... Para gustos, los colores.
    Me alegra que te guste.
    S@lu2.
    [/QUOTE]

Jeje, pues en este caso, sí, la de color

Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    De lujo, preciosa eres un maestro, un saludo.
    Jeje, y me lo dice el César. Tú sí que eres un maestro

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Preciosa y diferente, original!

Saludos.
    Os dejo una de uno de mis parques preferidos, Bryant Park, en un día de lluvia en NY

Gracias, Patras, me alegro de que te guste. Por cierto, me encanta esta que has puesto. Eso sí, más que a NY me recuerda a una estampa de cafés parisinos. Excelente tratamiento

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Comparto esa opinión, es también uno de mis sitios preferidos de NYC, de hecho procuro siempre alojarme cerca.

Saludiños

Predeterminado

me tenéis alucinando con vuestras fotos y se me esta haciendo la boca agua. que ganas de tener este maquinon en mis manos!! siii ya se que no depende de la maquina ( no me chilléis) que el don esta en la mirada del fotógrafo ( frase ajena) pero no me negareis que se mira mejor com unas buenas gafas que con unas de chicha y nabo....

en fin, que aunque a mi me falta muuuucho por llegar a lo que ponéis, me han entrado unas ganas enormes de subir las mías en cuanto la tenga.

una, porque me parece apreciar una falta total de mujeres en este hilo y vamos.... no entiendo por qué.

dos, porque así me obligo a hacer lo mejor posible para estar a la altura,con lo cual, me servirá para seguir aprendiendo.

una pregunta SGC, que lente llevabas en peñiscola? supongo que el 24-70, verdad? mi pregunta es, a donde enfocabas? como puede ser tanta PDC a un cuatro de diafragma? te juro que ahí me he perdido por completo. lo veo todo enfocado!

Bona nit!

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Pues sí señor, si tiene ruido yo soy incapaz de apreciarlo.

S@lu2
    En un tamaño más grande si se aprecia pero el resultado es increible

si, yo también estaba esperando ese efecto pero parece ser que al ser una piedra para amolar no salen esas chispas o algo parecido me dijo el artesano

Ahí estamos! El secreto es exponer bien y ahí está el resultado, que el poco grano que hay es hasta estético!

Saludos.
    Eso me habían dicho siempre pero verlo en una foto propia impresiona hasta el punto de que ya casi nunca llevo el flash, con una buena apertura y este bicho creo que es más que suficiente...por cierto me encanta la foto del Bryant Park

Predeterminado

Cita Iniciado por ycgomez77 Ver Mensaje
    una, porque me parece apreciar una falta total de mujeres en este hilo y vamos.... no entiendo por qué.
    ....hay que hacer un llamamiento a cristinad para que se pase por este hilo con urgencia. Mujeres hay, y con unas fotos excepcionales de verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    ....hay que hacer un llamamiento a cristinad para que se pase por este hilo con urgencia. Mujeres hay, y con unas fotos excepcionales de verdad

yo estaré! cuando tenga camara, claro jejeje! con mi 450d aun no pertenezco al gremio

Predeterminado

¿Pero es que nadie le ha explicado a esta señorita que "el club de la 5DII" es un club muy exclusivo y sólo para hombres y de ahí que no haya más mujeres posteando aquí?

Bueno, ahora en serio, yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, si te fijas en el foro, 9 de cada 10 usuarios son hombres, por lo que son estos los que más verás participar en estos hilos. ¿Por qué? Pues no lo sé. Conozco muchas mujeres a las que les encanta la fotografía por lo que debería haber más féminas con nosotros pero bueno...

En cualquier caso, serás bienvenida una vez pagues tu cuota de inscripción

Página 324 de 559 PrimeroPrimero ... 25225275300310314319322323324325326329334338348373423 ... ÚltimoÚltimo