Página 253 de 1095 PrimeroPrimero ... 154204229239243248251252253254255258263267277302352552752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.025 al 3.036 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

La cosa es que te guste a ti, nada mas. No caigas en el error de hacer fotos para otros....te frustrarás y dejaras de disfrutar.
    De hecho, la foto que ha ganado la bati esta semana, creete que es la que menos me ha gustado de las tres semanas de entre las que presenté. La subí porque no tenía opción de volver, pero yo no la hubiera votado jamas, sin embargo el retrato me parecía muy bueno...y no recibió votos....

Saludetes

Predeterminado

En este caso para esta foto necesito q guste en general... es un proyecto personal q tengo entre manos... por lo q saldria al final de la imagen que mas gustara... por supuesto q la foto q os ponga sera la q mas me guste a mi... aunq tb le pueda ver fallos como lo de dejar poco aire por arriba (es por aprovechar el mobiliario urbano)... q en ese caso al final no me importaria tanto si es solo por eso... ya q mi espacio de trabajo podre repartirlo dejando ese aire e inventando ese cielo q se veria...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Que chulada de fotos chuka *-* Siempre me han encantado las fotos nocturnas, todavía espero tu foto por el metro :P

Predeterminado

Dejo otro pajarillo por aquí

Águila Real por Rs2pro, en Flickr

Predeterminado

Gracias por tu comentario compi, seguiremos practicando hasta lograr una foto a la altura de este foro !!

Saludos.
    CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/

Predeterminado

Mara menudos retratos! ya les había echado un ojo en tu flickr
    garca la de las vias me gusta mucho. El foco no se donde lo hubiera puesto si al principio o al final...
    vivir que pena que en el retrato que has colgado la ventana tenga su propia inclinación..."afea" un poquito la toma, pero me gusta. La del coche la veo muy agobiante...no hay demasiado aire entre los elementos que cierran la composicion y a parte está un poco caida a la derecha.
    Marc muy bien ejecutadas esas gotas. Enhorabuena.
    Eric, no se que le pasa a los colores de tus fotos, pero siempre los veo raros..Además en muchas tomas veo bastante falta de nitidez...¿no llevarás puesto un filtro UV de esos de los chinos, no? sobre todo en los arboles y la "iglesia" o lo que sea en la tercera de las fotos (la de la playa) veo algo raro.
    gasofas, muy bonitos esos pajarillos. Nitidez aceptable y bokeh delicioso.
    Rs2pro, lo dicho a gasofas. La última es tremenda.
    YEYO, ¿la espuma del mar era azul? si le has metido mano con el procesado...hay que tener algo mas de coherencia al jugar con las "barritas"
    chuka, no me aportan nada en especial las fotos del paseo nocturno..., las tienes mejores!
    javivi, a ver si te dedicas más a hacer fotos y menos a comentarlas .

P.D.: Ando "sufriendo" en la playa, de ahí mi baja actividad...

Predeterminado

Vale! venia ansiosa por ver las fotos que habia hecho!! vivir, gracias por los coments... decirte que me he llevado la camara hoy al trabajo pero no podia cargar con el tripode... y vengo taaaaaan desilusionada!!! primero no me ha dao tiempo a pararme en el metro para hacer la toma, habia demasiada gente y no tenia angulo y si esperaba al otro metro no me daba tiempo a parar donde queria hacer otra sesion...... y segundo... me he parado donde queria... pero.... ... acabo de pasar las fotos!! y ¡¡merda!! estan practicamente inutiles!! ...estao' hasiendo' el gili antes de irme... la ISO a 400... un ruidaco... del copon!! la idea era captar esa solana q me trago todos los dias cuando voy a currar a las 4 de la tarde... se aprecia bien, pero la unica foto con calidad aceptable... me acaba de mostar dos motas en el sensor... ... y ademas es la q menos me gustaba ya cuando la sacaba aunq la he sacado igual... ... tendre que hacer una segunda vuelta... esta vez procurare dejarmelo todo listo para salir con mas tiempo... y confirmar q la camara esta bien... ya q como casi nunca cambio la ISO... pues pa una o dos veces q lo toco... luego me llevo sorpresones... como hoy!!.......

He intentado hacer la foto del metro de vuelta... pero entraba muy justo y no ma dao tiempo... si hubiera estado menos cansada y hubiera vuelto sola igual me habria esperado... el jueves vuelvo ha hacer el trayecto... a ver si me da mas alegrias!!

Lo mas decente que tengo hoy... Los ojillos de mi gordogato... la fiera mas salvaje cercana a la q puedo acceder!! menudos fotones de bichos traeis!! madre mia...

IMG_3306 por Chuka Yo, en Flickr

IMG_3309 por Chuka Yo, en Flickr

!!!!! x1000

Predeterminado

Última edición por javivi2002; 15/08/12 a las 01:48:08

Predeterminado

te odio!! javivi!!!

Predeterminado

Una de hoy practicando a ver si le agarro el punto al 50mm, a total oscuridad .... Sus aportes bienvenidos como siempre

Con_Velas4 por Nelson_Valera, en Flickr
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Javivi, hasta cuando nos cacheteas con las fotozas, jajajajajajajajajajjajaja. Espectacular.
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Estoy a punto de irme a buscar un amanecer... pero sola me da un no se que... jejejeje si al final salgo... editare y os pondre aki las fotillos!! jijijiji

Amanece 1 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 2 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 6 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 7 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 8 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 9 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 10 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 11 por Chuka Yo, en Flickr

Amanece 12 por Chuka Yo, en Flickr

Creo que algo he pillao... A ver que os parecen!!!
    Última edición por Chuka; 15/08/12 a las 12:52:41

Página 253 de 1095 PrimeroPrimero ... 154204229239243248251252253254255258263267277302352552752 ... ÚltimoÚltimo