probablemente tengas razón, estoy probando cosas con ese lente que es excelente pero tiene su punto y hay que encontrárselo. Seguiré probando hasta que logre el punto dulce del lente.
Nelson en cuanto a tu foto... creo que podrias jugar un poco mas con la velocidad para reducir un poco la ISO y asi eliminar tantisimo ruido... se ve raro el tono de los dedos... e imagino que sera pq has intentado reducir el ruido en post... si no es asi corregidme... para aprender pq, entonces...a 1/60 no notarias trepidacion en las manos si la persona trata de no temblar a saco... tendrias mas tiempo de exposicion que 1/500 y seria a partir de ahi para arriba y mas con abertura de 1.8!!!! para controlar el flameo de la llama... Digo... eh... asi por encima lo que creo ya digo q como supermega expertisima que soy abriendo la boca pq pienso y veo... me puedo etivocaal'!! jejejeje sigue, sigue, juega... yo voy a ve si me decido... jejejeje saludos!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
probablemente tengas razón, estoy probando cosas con ese lente que es excelente pero tiene su punto y hay que encontrárselo. Seguiré probando hasta que logre el punto dulce del lente.
1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
Dame la paciencia del sabio.
A ver si chuka se ha ido a pillar el amanecer...
nelson, para mi que se te ha ido el enfoque a la punta de los dedos (que apenas son visibles) y la vela/llama, que se entiende objeto central de la toma, están fuera de foco.
javivi, eres un cansino con tanta foto de calidad, y encima de playa.....y yo aquí currando de mañana (con lo que me gustan) el dia de la virgen, que está toda la piel de toro de fiesta.
Rs2pro, como siempre, gran águila, te odio mucho, pero menos que a javivi (el está en la playa)
Saludetes
Muy wapa la foto, precisamente ayer me calente yo dando un paseito por c.comercial y me pille este mismo objetivo 50mm 1.8f, de momento me gusta mucho,aun que ahi que cojerle el punto.
saludos.
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/delafue...in/photostream
Aqui os dejo mi foto noctura.
f/5.6
iso 400
tiempo de exposicion 10minutos
EFS 18-55 mm
Tripode
Mando disparador.
Última edición por delafuente27; 15/08/12 a las 13:18:40
¿Novato? ¿Y ya con dominio propio? No me creo eso de novato jajaja. Me gusta, pero la hubiera centrado más en el caballo sin sacar ese trozo de cabeza jeje.
¡ Salu2 !
Está guapo el encuadre y eso, pero veo algún que otro hot píxel, y quizás le falta algo de nitidez a la montaña, que nose si es por el ruido o reducción del mismo. Pero me gusta la idea.
¡ Saludos !
Chuka, como ha quedado ese amanecer, muy chulas !!
sl2.
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
Una en especial... aunq es deficiente... muy deficiente... lo se vivir... pero hacia mas de 20 horas q estaba en pie y habiendo currado... no queria cargar con el tripode pq a las 6 de la mañana iba a cantar mucho,... y sola...... y he pensao que pa lo que buscaba no lo necesitaria... asi que de nuevo haciendo uso del tan incomodo mobiliario urbano... Pero hare una y no estara trepidada!!... De verdad!! el jueves me llevo la camara y el tripode y me pienso parar!! jejejeje
la vuelta... por Chuka Yo, en Flickr
Y la ultima por el momento... ya seguire! me voy a dormir!! Buenos dias!! Gracias Y E Y O
IMG_3469 por Chuka Yo, en Flickr
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Chuka buen trabajo! Amanece 7 y 9 muy bonitas!!
Bien chuka! Se merece un aplauso, aunque solo sea por el esfuerzo!
Las hay mejores y peores, pero eso ya lo sabes.
Me gusta mucho amanece 6 y amanece 7 esta bien, pero un paso a la derecha, para hacer esquina con la linea de mar y girar un poco encuadre para pillar el enlace con el espigon ese hubiera sido la caña.Descansa.
Por fin me ha dado por descargar al ordenador unas de un conciertillo a mediodia el otro día en Sonorama.
Sonorama 2012_2 por snakesanti, en Flickr
Sonorama 2012_1 por snakesanti, en Flickr
Mira que, aparte de la baticao, hacía tiempo que no subía fotos.....
Feliz festivo peña!
Última edición por snakesanti; 15/08/12 a las 14:12:48
Marcadores