Página 155 de 253 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.849 al 1.860 de 3032

Tema: Tus mejores fotos con el TAMRON 70-300 VC PARTE II

Predeterminado

Bueno pues voy a poner esta foto de las primeras clases de surf de mi hija, tomada con este objetivo y un tratamiento vintage.

[IMG][/
    CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
    CANON G-9

Predeterminado

Aquí os dejo tres fotillos del día del estreno de este cristalito (todavía no lo he sacado más veces). La verdad es que promete.

Predeterminado

Muy buenas fotos a todos. Os dejo otra fotillo de delfines, en la que se puede apreciar como obedecen a su entrenador.

[IMG] _MG_8700-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

Saludos

Predeterminado

Que buenas fotos sacáis compañeros!Una gran lente el Tammy .
    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Muy buenas fotos a todos. Os dejo otra fotillo de delfines, en la que se puede apreciar como obedecen a su entrenador.

Saludos
    Cita Iniciado por Zaback Ver Mensaje
    Aquí os dejo tres fotillos del día del estreno de este cristalito (todavía no lo he sacado más veces). La verdad es que promete.

Cita Iniciado por Tremen Ver Mensaje
    Bueno pues voy a poner esta foto de las primeras clases de surf de mi hija, tomada con este objetivo y un tratamiento vintage.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje

[IMG] _MG_8700-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]

Saludos
    Que buenas fotos estáis haciendo!!! Esta en concreto me gusta mucho, porque la veo súper difícil de hacer!! Enhorabuena Carlos!

Predeterminado

Llevo mucho tiempo sin poner nada por aquí...
    Os dejo un par de mi visita a Cabarceno, Cantabria:

Preparate por Miguel A. Perez, en Flickr

Espero que os gusten!

Un saludo!
    Última edición por cirelema2; 16/08/12 a las 11:14:28

Predeterminado

Y las últimas por hoy:

Vuela por Miguel A. Perez, en Flickr

Saludos,
    Última edición por cirelema2; 15/08/12 a las 11:38:32

Predeterminado

Aupa; buena toma la de los delfines Fenixin.
    Tremen primeras clases de surf de tu hija? Ala a hacer caja para un 400 je,je. Bonita foto con ese efecto vintage.

Bueno aqui os dejo una pequeña aportación.
    http://

Saludos.

Question

Buenas a tod@s.

A ver si alguien me puede aclarar unas dudas. Hace tiempo que tengo este objetivo y la verdad es que para fotos estáticas he conseguido una nitidez muy buena (el estabilizador a 300mm es increíble), pero para fotos de deporte no puedo decir lo mismo porque no consigo un buen enfoque.

Siempre he leído que el estabilizador solo se debe usar para fotos estáticas, si mueves mucho la cámara para hacer fotos de acción/deportes recomiendan desactivarlo. Sin embargo con mi 7D y el 18-135 que me venía de serie, he hecho bastantes fotos de deportes siempre con el activo y me ha clavado el enfoque (modo puntual central) un 90% de las veces. En cambio con el Tamron el ratio de aciertos es mucho menor, también es cierto que no es lo mismo hacer la foto a 135 que a 300mm ya que necesitas mayor velocidad para que no salgan trepidadas.

Al principio pensé que era porque apuraba mucho la profundidad de campo, así que me descargué varios programas para calcularla y hacer pruebas. Jugando con una profundidad de entre 5 y 8 metros, no he conseguido que me salgan nítidas. La última prueba que hice fue en el partido de exibición de baloncesto de España contra USA. Las condiciones de luz no eran muy buenas así que hice fotos a ISO 800, velocidad 1/320s y f 6.3. Entiendo que cuando intento hacer fotos a tios corriendo con una pelota en esas condiciones de luz, le cueste enfocar, pero incluso en fotos en parado (las animadoras por ejemplo) notaba que le costaba enfocar y una vez finalizado el enfoque, tampoco quedaban nítidas. No sé, quizá le pido mucho a este objetivo, pero me sorprendió tanta diferencia entre fotos. Mas tarde subiré alguna foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Birkov Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.

A ver si alguien me puede aclarar unas dudas. Hace tiempo que tengo este objetivo y la verdad es que para fotos estáticas he conseguido una nitidez muy buena (el estabilizador a 300mm es increíble), pero para fotos de deporte no puedo decir lo mismo porque no consigo un buen enfoque.

Siempre he leído que el estabilizador solo se debe usar para fotos estáticas, si mueves mucho la cámara para hacer fotos de acción/deportes recomiendan desactivarlo. Sin embargo con mi 7D y el 18-135 que me venía de serie, he hecho bastantes fotos de deportes siempre con el activo y me ha clavado el enfoque (modo puntual central) un 90% de las veces. En cambio con el Tamron el ratio de aciertos es mucho menor, también es cierto que no es lo mismo hacer la foto a 135 que a 300mm ya que necesitas mayor velocidad para que no salgan trepidadas.

Al principio pensé que era porque apuraba mucho la profundidad de campo, así que me descargué varios programas para calcularla y hacer pruebas. Jugando con una profundidad de entre 5 y 8 metros, no he conseguido que me salgan nítidas. La última prueba que hice fue en el partido de exibición de baloncesto de España contra USA. Las condiciones de luz no eran muy buenas así que hice fotos a ISO 800, velocidad 1/320s y f 6.3. Entiendo que cuando intento hacer fotos a tios corriendo con una pelota en esas condiciones de luz, le cueste enfocar, pero incluso en fotos en parado (las animadoras por ejemplo) notaba que le costaba enfocar y una vez finalizado el enfoque, tampoco quedaban nítidas. No sé, quizá le pido mucho a este objetivo, pero me sorprendió tanta diferencia entre fotos. Mas tarde subiré alguna foto.
    Hola Birkov,

Te respondo un poco desde una persona novata todavía, pero creo que no es el objetivo, ya que a mi si me lo clava, es el enfoque de la 7D, creo que la mejor configuración para casos de deporte es ponerlo en AI Servo evidentemente, y puntos de enfoque en bloque, no usar el de precisión central, ya que así te cogerá a más velocidad el objeto o persona que quieras enfocar.

Saludos.

Predeterminado

Hola Birkov.
    Yo no suelo usar el AI Servo, pero para deportes si uso todos los puntos de enfoque con este objetivo y me va mejor y no bajo la velocidad de 1/400. Yo tengo una 450D pero con la 7D creo que puedes tirar mas de ISO sin problemas y el AI Servo va de cine.
    Prueba con todos los puntos de enfoque, velocidad 1/500, apertura 6,3 y luego vas derecheando la imagen a base de subir la ISO.

Dejo unas fotillos de paso Tv 1/500 Av 6,3 ISO 400

Espero que te sea de ayuda.
    Saludos.
    Última edición por Jose Luis St; 17/08/12 a las 00:32:30

Predeterminado

Pongo unas de mis primeras tomas con este magnifico Tammy! en menos de una semana ya estoy locamente enamorado de él jejejeje

saludos

Página 155 de 253 PrimeroPrimero ... 56106131141145150153154155156157160165169179204 ... ÚltimoÚltimo