Yo de momento puedo poner esta pano de mi pueblo, salí a hacer fotos para un cliente y tuve un minutito para mi, había que aprovecharlo
Panorámica aérea del Palmeral de Elche
![]()
Yo de momento puedo poner esta pano de mi pueblo, salí a hacer fotos para un cliente y tuve un minutito para mi, había que aprovecharlo
Panorámica aérea del Palmeral de Elche
![]()
Buenos trabajos se estan viendo.
Esa de Potes desde Pesaguero esta muy guapa. A mi me gusta ir a pastar al monte de la izquierda cuando voy por alli, a Obargo.
Jaime, es espectacular lo que consigues desde el aire. Espero que no te pillase el inciedente pirotecnico que vi ayer en la tele, creo que fue pòr alli cerca.
Josean0, creo que con el autopano la puedes mejorar, sobre todo esas esquinas desplomadas, echarle un ojo a esto que merece la pena.
Autopano Giga - Panorama Editor - Geometry Correction - Autopano
y otra cosa, hay que quitar el polarizador,, tranquilo que a mi tambien me pasa
.
Un saludo.
Josean0, sigue el consejo de Carlos y endereza ese muro... en cuanto a mi, estaba al pié del cañón, bueno, no tan cerca, pero lo suficiente para poder captar en una panorámica el momento del accidente, tuve suerte de estar sacando esa zona en el momento preciso, podéis ver claramente como muchos de los cohetes siguen una trayectoria mucho mas horizontal de lo que deberían por estar todavía cubiertos, en un principio corría el rumor de que habían un muerto y 6 heridos graves, finalmente han sido solo 3 heridos graves, no os podéis imaginar lo estrecha que es la escalera de caracol que sube hasta el campanario, fue una suerte que los heridos tuviesen fuerzas para bajar por su propio pie, por que si no el rescate habría sido muy lento.
Panorámica del accidente pirotécnico
En cualquier caso Carlos, gracias por preguntar, tanto yo como toda mi familia estábamos lejos de la zona del accidente.
Pues os dejo otra que hice este fin de semana pasado. En el estadio del Arsenal,en Londres.
No es gran cosa,pero es la panorámica más grande que he hecho hasta ahora (32 fotos raw) y a pulso.
Y para que se note que es la primera que hago así de grande,hay un montón de fallos!
Me ha gustado esto de las panorámicas...iré mejorando
Arsenal - Emirates Stadium | Flickr - Photo Sharing!
![]()
Subo una equirectangular, tiene algunos errores por hacerla sin tripode,Salinas santa pola
![]()
Marcadores