Gracias amigo Victor....En verano estamos todos más liados.....ya vendra el invierno y sobraran comentarios de todo.....ya verais...
Hace mucho que no posteo por aquí....la verdad es que habéis estado subiendo fotos espectaculares.
Me voy a animar a subir un par de procesados de la misma foto ahora que estoy empezando a juguetear con el Lightroom...
m
A ver que os parece!
Me estoy planteando no subir fotos hasta septiembre al menos, porque no obtengo ningún comentario de las fotos..ni aquí ni en la pulidora. Quiero pensar que es por la época del año.
XD no, no me mosqueo..jaja, es sólo que quería alguna opinión de la foto. Con trípode, debido al tiempo de exposición que necesitaba para darle un poco de aspecto seda al agua. Gracias por tu comentario, un saludo![]()
Hola Albert, como dices que nadie comenta tus fotos, me atreveré a comentarla yo.Creo que la cascada más presente estaria mejor.(Yo prefiero los paisajes sin personas) La persona que se ve, a mi parecer,le resta protagonismo.De todas forma no me hagas demasiado caso, pues soy un perfecto novato.Saludos.
Última edición por Rafel Fiol; 23/08/12 a las 00:04:03
Gracias Rafel por tu opinión. Es la primera vez que incluyo a una persona en un paisaje, era como una prueba..yo también soy novato XD. Pero creo que le da una idea de escala del lugar que no me desagrada del todo. Saludos.
Esta foto es de las primeras que hice con la 600D (llevo solo 1 semana con ella.. xD) y el objetivo el pISa. Me gusta por la claridad del agua al saltar por la caída de la naranja.. ahí fue cuando me enamoré de mi cámara..
![]()
2x 6D + Sigma 35mm Art + 85 1.2L + flash 600ex RT | Soniaperales.com
Marcadores