Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con tus trabajos con esta empresa?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

5 33,33%
  • Satisfecho

6 40,00%
  • Neutral

1 6,67%
  • Insatisfecho

1 6,67%
  • Muy Insatisfecho

2 13,33%
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 99 de 99

Tema: Hofmann.es

Predeterminado

Eso espero! jeje.... Si era más que nada porque quedará escrita la solución en el foro nada más. 2 años más tarde obviamente los de hoffman no han sacao nada para exportar ni nada así (ni les interesa obviamente, porque lo que manda, lo manda encriptado en AES). Así si algun@ quiere exportar de hoffman a photoshop, pues que sepa como hacerlo, que a mi me llevo un rato averiguarselo para un colega

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo he votado muy satisfecho;

Hace unos dias recibí el de cristales de Swarovski que hice para las fotos de la boda de unos amigos y la verdad es que es original.
    Seguro que un fotografo profesional le pondría pegas pero como nivel aficionado la verdad es que esta muy bien. Con este es el tercero que les pido y pronto iré a por el cuarto.

Uno de sus puntos fuertes para mi ha sido la rapidez de fabricacion y envio, ya que el tiempo total desde que lo mande a su pagina hasta tenerlo en mis manos han sido 3 dias escasos, y eso que el envio ha sido a Inglaterra!

En fin un servicio muy recomendable y con muy buena relacion calidad precio.

Saludos

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789