Si, siempre lo tenía en cuenta, y visualizarlo posteriormente al 100% del tamaño real.
Yo también tengo la fotografía solo como afición, pero ya que haces intentas que la foto quede bien en cualquier lado. En cualquier caso coincido en que puede que sea un tema subjetivo (o que haga algo mal, aunquen con tantas pruebas que he hecho no creo..), por eso comentaba que es en mi experiencia y que a otras personas a lo mejor no les pasa.
Y yo también utilizaba, hasta ahora, solo DPP para revelar, primero porque yo tampoco soy amigo de retoques (ni se hacerlos, y el DPP es mucho más sencillo que PS) y segundo porque viendo un curso de Jose B. Ruiz en Tucamon dijo algo que me convenció, "que nadie mejor que Canon conoce la compresión y codificación de sus raws", pero la verdad es que es posible que el tratamiento con el DPP sea mejor, o más exacto, pero mi sensación es que despues los ajustes que haces 'se pierden' en cuanto se visualiza la foto fuera del DPP. Al menos como digo es mi impresión.
Marcadores