Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Problemas enfoque con la 1100D

Predeterminado

Hombre ya, y de muchas otras cosas, pero por eso dejo un 10% jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por mariolas Ver Mensaje
    Perdonad. Soy persona de pocas palabras, busqué las reglas del foro y no supe encontrar ningún hilo así.

Cuando digo más de 2 metros, me refiero a personas, objetos.
    Siempre uso Af o manual.
    Los otros objetivos que he estado usando son un 50mm/1,4 un 135/2,8 y un 18-105.

Tengo amigos fotógrafos y hemos estado probando con diferentes. Siempre el mismo resultado, poca nitidez en el enfoque una vez está en el ordenador. En pantalla parecen más o menos correctas (no excelente enfoque), pero luego, sorpresa.

Por este motivo mi pregunta era si conocéis a alguien con el mismo problema. He estado leyendo por el foro y todos parecéis muy contentos con la cámara.

Un saludo y muchas gracias.
    Lo primero que probaría es a disparar con trípode y disparador. Si asi te salen desenfocadas, va a ser problema de la cámara (lo cual es bastante raro). Lo más habitual es un problema de la técnica al disparar (a un par de amigos les sucedía, no agarrarla correctamente, retirarla en cuanto se le da al boton, una mala postura...). Otro problema que puede suceder es el ajuste del objetivo, pero si te pasa con varios ya lo podemos descartar.

Saludos.

Predeterminado

Vaya, soy nuevo en el foro, y tengo tb la t3 (1100d) dsd hace unas semanas tengo un 50 mm 1.4 y cuando hago una foto mas lejos de dos, tres o 4 metros me pasa lo mismo que al compañero. Cuando hago un retrato de cerca no, solo se me desenfoca la parte que yo deseo con la profundidad de campo, pero por ejemplo, tengo un gato q siempre anda encima de un arbol, le hago fotos a mas de tres metros tanto en manual como automatico y el gato sale algo borroso, pero me llama la atencion q kizas una rama que hay 3 centimetros delante de el se enfoca.......es una historia, no se q hacer ya. y me pasa tanto con el diafragma muy abierto y cerrandolo, no se. He comenzado a leer el hilo con gran ansia y llego aki al final y no esta si solciono y como el problema .

Predeterminado

Cita Iniciado por mariolas Ver Mensaje
    Buenas,

Quisiera saber si sabéis de alguien que tenga problemas con el enfoque de esta cámara.

Me la compré hace unos meses y ya desde el primer momento pensé que había algo en ella que no me gustaba.
    Hice un curso para aprender a usarla bien y ahora, después de haber hecho muchas fotos ya con ella puedo decir con conocimiento, que tiene un problema.
    Las fotos más lejos de 2 metros empiezan a estar desenfocadas.

Me la compré con el 18 55 IS, pero con otros objetivos le pasa lo mismo.

Lo he probado yo y amigos fotógrafos también.

Las fotos no tienen nitidez.

Creéis que eso es que es de alguna manera defectuosa? Si lo llego a saber, me compro una superior.

Si alguien tiene, o ha tenido algun problema parecido, agradecería consejo,

Gracias!
    Mi cámara también tiene problemas de enfoque y hoy la he enviado al servicio de reparaciones de Canon más cercano. En el modo profundidad de campo automático (A-DEP) las fotos salen totalmente desenfocadas y hasta ahora no ocurría (llevo más de dos años usando la cámara habitualmente).
    Antes de que los profesionales digan que es culpa mía por favor terminad de leer toda la respuesta; conozco muy bien mi cámara:
    desde hace una semana-semana y media con el modo A-DEP salían las fotos borrosas pero apagabas y encendías la cámara y a veces se arreglaba el problema. Este sábado en una foto grupal de unas 25 personas: modo A-DEP, enfoque automático, con trípode, disparador remoto y temporizador con 5 fotos seguidas (ya que yo salgo en las fotos), enfoco y dispara; las 5 fotos salieron desenfocadas. Vuelvo a repetir el mismo proceso totalmente idéntico pero con el modo P y salen las 5 fotos enfocadas. En esta última prueba el desenfoque se podía apreciar en la cámara; hasta ahora el desenfoque sólo se podría apreciar en el ordenador. No he hecho más pruebas porque creo que el mal funcionamiento es evidente.
    En todos los otros modos la cámara funciona bien (durante esta semana-semana y media he hecho fotos con los modos P, Tv y Av).

Predeterminado

prueba a reinstalar el firm

Predeterminado

Puede ser la trepidacion, yo he tenido esa camara y he cubierto deportes con ella y enfocaba sin problemas y daba nitidez si ves que te sige lleno mal pasate por el sat
    Canon 5D III - Canon F1 New - Canon A1 - Canon AE1 Program
    http://rodrigarcia8.wix.com/rodrigogarcia

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12