Página 470 de 738 PrimeroPrimero ... 171371421446456460465468469470471472475480484494519569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.629 al 5.640 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

[QUOTE=dulsita;3695833]
    Cita Iniciado por boye Ver Mensaje
    Hola compañeros!
    Yo también ando detrás de este mundillo, aunque mi cantidad/calidad de fotos subidas es ridícula... ya que nunca he podido prestarle la suficiente atención. Ahora me gustaría dedicarle más tiempo y atención.

Me gustaría ir recogiendo las cosas indispensables para empezar a hacer bodegón para microstock. He estado leyendo pero no me aclaro... ¿Qué me recomendáis? Iría bien para empezar con una caja de luz de las de ebay (80x80) y... el tema de luz no se por donde empezar.. podríais echarme una mano?? flashes baratos, luz continua... nose...

Y que tal la luz natural? tengo una caja de luz desde hace solo unos meses, pero antes hacia mis fotos con luz natural, si todavia no conoces bien este mundillo empieza con luz natural y si pasado un tiempo deseas seguir entonces puedes plantearte invertir en cajas de luz, iluminacion etc. Lo digo porque es mejor asegurarse de que esto es lo que deseas hacer antes de gastar un dinero en artilugios fotograficos, hay muchas persoas que empiezan en esto y despues se cansan porque no tienen paciencia, se requiere mucha y ademas trabajo duro. Yo asi lo hice, solo me decidi a comprar una caja de luz,camara nueva etc, cuando tuve claro que esto es lo que queria hacer. ¿puedes poner un enlace a tu portafolio para verlo?
    Un saludo y bienvenido
    Bueno, mi portafolio es un mediocre, lo empecé hace un tiempo ya y he decidido retomar (ahora que tengo más experiencia y mejor cámara). Tiene muy pocas fotos y de poca calidad... Buscar fotos: por: FranMarin
    La caja de luz creo que no supone un gran gasto (la de ebay.es ), lo que si veo algo más caro es invertir en luz... que me recomiendas/recomendáis que haga..?
    Me gustan mucho tus fotos dulsita, ¿Qué equipo utilizas?

Predeterminado

Una pregunta, ¿como puedo buscar a un autor en fotolia? es que no consigo encontrar a una persona que busco .
    CARALIBRO! MIO FLICKR!
    550+ML, Tamron 17-50 VC, Canon 18-55 (pisa), Pentacon 50 1.8

Predeterminado

boye, me preguntas que que equipo utilizo para hacer mis fotos ? antes de responder te hago una reflexion, imagina que invitas a unos amigos a comer en tu casa y te pasas la mañana cocinando, les haces por ejemplo una paella, y cuando se la comen te dicen: Que paella mas rica te ha salido! ¿que marca de sarten usas?, o si les haces un pastel en el horno te dicen que el pastel esta muy rico y te preguntan la marca del horno. ¿como se te queda la cara ?, no o se porque no te conozco, pero a mi algunos amigos cuando ven mis fotos me preguntan lo mismo que has hecho tu y se me queda una cara de gilip... que no te digo.
    no te ofendas, pero es que me han hecho muchas veces esa misma pregunta : mi equipo son mis ojos,mi mente y mi imaginacion, mis fotos no son muy buenas, son del moton, pero sean como sean las he hecho yo.

Predeterminado

jajaja no te lo pregunto con esa intención... simplemente era curiosidad... ya se de sobra que "la foto no la hace la cámara, la hace el fotógrafo" y todas esas cosas... llevo ya un tiempo en el mundillo de la fotografía (aunque no soy un crack )... donde estoy mas verde es en el microstock...
    A lo que ibamos, con que equipo de iluminación básico crees que podría empezar?

Predeterminado

no pasa nada, es que yo no entiendo de iluminacion, tengo una caja de luz con tubos fluorescentes, pero eso es de hace unos meses, antes de eso usaba la luz que habia en el patio de mi casa.

Predeterminado

Mis fotos más vendidas son con luz natural, usando una ventana o la sombra...

Predeterminado

Y que tipo de fondo utilizáis cuando la luz es natural? una cartulina blanca, una tela...??

Predeterminado

alguno de vosotros irá al VISA de perpignan? yo supongo q el finde q viene, es del 1 al 16.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Me desvío un poco del tema. Como es tradición ahí van las estadísticas de agosto. Pongo entre paréntesis el número de ventas del mes anterior en cada agencia. Decir que este mes he subido unas 50 imágenes de media (muchas aún pendientes de revisión) y que todas han subido excepto fotolia que ha caído en picado. A ver qué tal en septiembre:

Istock: 29 imágenes , 5 ventas (2), 10,77$
    Shutter: 106 imágenes, 48 ventas (43), 15,82$
    Dreams: 92 imágenes, 5 ventas (2), 5,65$
    Fotolia: 129 imágenes, 3 ventas (8), 1,58$
    Deposit: 90 imágenes, 2 ventas (0), 0,60$
    Can Stock: 151 imágenes, 1 venta (1) 1$
    Stockfunny: 143 imágenes, 1 venta (0) 0,30$

De todas formas me esperaba más ventas en shutter, ya que tenía 69 imágenes el mes pasado y 43 ventas...

En general paso del 90% de aceptación en todas excepto en dreams e istock, que ando sobre un 60%. Os dejo mi portfolio por aquí por si alguien quiere echar un vistazo:

Buscar fotos: por: georgejmclittle

Predeterminado

Hola a todos, que tal ha empezado septiembre? espero que bien. he entrado solo a saludar, que este foro no decaiga. hasta mañana

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Hola a todos, que tal ha empezado septiembre? espero que bien. he entrado solo a saludar, que este foro no decaiga. hasta mañana
    flojo, ha empezado en finde!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

a mi tambien flojo,sera por el fin de semana, pero cierro agosto como el mejor mes de ventas desde que estoy en microstock

Página 470 de 738 PrimeroPrimero ... 171371421446456460465468469470471472475480484494519569 ... ÚltimoÚltimo