Página 132 de 337 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por delatorre Ver Mensaje
    Se que tiene fallos de caida y descentrado, pero el portatil estaba muriendo y de momento asi se queda...

untitled by beuteigriega, on Flickr
    Es muy buena la idea. Me parece Genial... Intenta vendersela al Ayuntamiento de Barcelona, lo mismo cuela... o si eso, prueba a realizar algo similar a otras horas , no se .. al amanecer¿ seguro que sale algo bueno también. xDDDDDDD

Cita Iniciado por EuGarFoto Ver Mensaje
    Hola! Aqui vuelvo con otra tanda de fotos con mi 600D. Ayer por la noche hacia mucho calor en Alicante y llame a mis amigos para irnos a echar unas fotillos. No hay nada mejor contra el calor de este mes de Agosto, que tirarse unos cubos de agua encima para refrescarse... A ver que os parecen?

En líneas generales bien, salvo el procesado. Hay que seguir currándoselo.... yo no lo habría echo mejor desde luego, pero.... desde mi punto de vista pienso que se nota demasiado que las has metido mano, el procesado por reglas generales deberías intentar dejarlo lo más natural posible;
    Me quedo con la duda de coo son las fotografías realmente... para comparar.

Me quedo con la segunda de las cuatro. Es la más natural. La tercera no esta mal, pero el chico tiene algo alrededor de todo el cuerpo que no me acaba de encajar.

Cita Iniciado por joyma Ver Mensaje
    Bueno, pues me acabo de dar cuenta, de que mi cámara tiene también su hilo, pongo una de mis primeras fotos con el pisa a mi gata...
    luego cuelgo alguna mas que ya tengo colgada en los respectivos hilos de los objetivos..

IMG_0274 por Jose M. Santana, en Flickr
    Gatito, gatitoooo! Miauuuuuu!

Estas estan todas sacadas con el Canon f2.8 100mm IS...

Esterlicia - Ave del Paraíso por Jose M. Santana, en Flickr

Flor de Geranio por Jose M. Santana, en Flickr

Salticidae por Jose M. Santana, en Flickr

Avispa por Jose M. Santana, en Flickr

Sin título por Jose M. Santana, en Flickr

Sin título por Jose M. Santana, en Flickr
    Están lindas. El Objetivo tiene mucho que decir, sin lugar de duda.

Cita Iniciado por rzyer Ver Mensaje
    Aqui van 2 hechas con el Pisa y editadas con distintos filtros:

IMG_1503 por reyesggm, en Flickr

IMG_1504 por reyesggm, en Flickr
    Sinceramente, no me acaban de convencer, la flor esta como demasiado apagada; he intentado hace poco realizar algo similar con unas rosas rojas..... y no acabe por encontrarle el punto de sobreexponer su color, y que parezca una flor del todo natural y viva.
    Es complicadillo, tendremos que seguir trabajando en ello. Jummmmm!

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    A las buenas!!!

Ya he terminado de revelar la primera tanda de fotos de la escapada de buceo a Cabo de Gata, así que toca la criba, como siempre se aceptan críticas, consejos, sugerencias y si hace falta, ladrillazos (pero con cariño, ¿eh? :P )

Faro

Finca

Faro 2 (está torcida, pero aún tengo que ver cómo retocarlo con DPP)

Jaima

Ya me diréis, es la primera escapada que hago con la cámara y aunque he sacado un montón de fotos me he quedado con unas setenta o así en total, iré subiendo el resto poco a poco, que sino me vais a mandar al carajo :P :P :P

A cuidarse!!!
    No veo gran cosa, con todo mi cariño.... si encuentras alguna foto que creas que puede destacar desde tu punto de vista , dale, subila _!!!!

Por lo demás, guardatelas como recuerdo de tu viaje. Como los demás hacemos con muchísisisisisisisiismassss fotográfias que sacamos, y bueno... pues muestran algo de manera personal, pero no destacan ni por su historia, ni por su belleza.

A ti te parece que realmente muestran algo, que expresan , nun sé. Me quedaría con la segunda... pero la luz esta muy rara. Se ve que hay mucha niebla, eso no ayuda. + + +
    Pero nun sé, me parece que podrías haberle sacado un poquito más a ese paisaje, quizás buscandole otra composición, aunque sin un objetivo adecuado también es complicado.

Los paisajes es algo que a mi tamién me cuesta bastante. Es complicado sin tripode, cosa que no tengo; y un poquito de paciencia; tanto como para la toma como para encontrar el lugar de la exposición.

Hay que segir trabajanda. "Seguiremos trabajandonoslo" . Espero hayas disfrutado un monton tu salida. Hay que motivarse para seguir viajando y ver lugares muy bonitos, tantos como tiene el mundo se puedan.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rockerman Ver Mensaje
    Después de esas fotazas de faros y paisajes que hay por ahí arriba me da cosa poner la mía xDD.
    Bueno, allá va, ultimamente no he tenido mucha ocasión de sacar a mi pequeña de modo que va alguna foto casera en interiores. Espero que os guste.

Literatura por mikkopicdlm, en Flickr

Un saludo.!!

Ya te han destacado alguna cosa. Yo destacaría en líneas generales que no es gran cosa como bodegón. Pero no porque la idea sea mala...
    si no porque a mi también me gusta intentar practicar estas ideas en tu casa.

Partiendo de que el encuadre con el libro así, no sé, no sé, veo que habría que jugar y buscar más otra posición seguramente.

Te pones a hacer estas cosas, y te das cuenta de que te falta.. uno o varios flash , focos externos, reflectores , un trípode sí o sí, y un poquito de todo. O al menos tu propio ingenio para poder jugar con las luces de una manera más adecuada colocando lámparas aquí o allá y que la fotografía al final grite por si sola, y aparezca algo que de verdad sea llamativo.

Hay que seguir intentándolo con ganas, aún no tengamos mucho equipo!!!!!!!!!!!! Usar cartulinas o sencillamente folios blancos. Buscar paredes contra las que poder rebotar un flash, una luz de una lámpara, utilizar linternas pequeñas.... flexors si me apuras , la luz de algunos móviles jejejejjeje y en fin , buscar ideas.

Saludosss!!!

[es

Ya se que muchas no están bien enfocadas, pero la mayoría de las piezas estaban en urnas de metacrilato o cristal y la luz era muy deficiente como para usar una ISO baja, así que tuve que tirar de 800 y sin trípode. Imposible era enfocar manualmente con la gente pasando a ver las piezas.

Un saludo.[/QUOTE]

Con cariño, están poco presenciales que aún así te tires a subirlas..... un tio como tu que ya se ve que tienes un cierto nivel (qe yo ya te he visto fotos muy buenas por aquí); si lo hiciese yo aún sería pasable (ok no, broma) XD

Un día leí a un fotógrafo decir, que siempre, siempre... se ha de quedar uno con lo mejor que saque. Lo demás, absolutamente todo, desecharlo.
    Así poder intentar mejorar esas fotos que guardas, día a día. Para poder ser mejor. (Si sabes qe están mal pa qe las subes )
    Qe ya no lo digo por mi, que a mi me da igual... te lo digo por ti.

Guardatelas he intenta mejorarlas para la próxima vez. :P

Cita Iniciado por delatorre Ver Mensaje
    Trial 4x4 de la Batlloria. Se me ha ocurrido hacer un "panning" o no se como le llamais la gente guay, pero las velocidades eran bajas asi que es lo unico que he podido sacar [si no lo veis en grande no lo apreciareis a penas]...

Under-no-control by beuteigriega, on Flickr

Hay que seguir probando, esas técnicas cuesta bastante desarrollarlas, no es cuestión de minutos, si no de horas.

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Eres de Málaga, SuperLopez?

Pues yo estoy con el curro que no paro ni a hacer fotos =( Pero ayer tuve un hueco para probar la técnica Out Of Bounds o Fuera de los Límites.

Aquí os la dejo a ver qué os parece y a ver si os animáis ^^

OOBLleno de juventud
    Esta muy bien, es una gozada de fotografía.

Cita Iniciado por EuGarFoto Ver Mensaje
    Aqui os dejo otra de larga exposicion, jugando con fuego, leds, flash y linternas... LIGHTPAINTING GO! jaja.

Genial. Muy original, y muy bien creado. Da gusto ver cosas así, que angelita más mona. :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Ilynart Ver Mensaje

Retocado el contraste con LR. Hecha con el pISa.
    Esta esta muy bien. Muy fresquita oye.

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Uy, qué parado ha estado el foro hoy... en fin, vamos a echar madera que es la guerra , más fotos de la escapada a Cabo de Gata, lo de siempre, consejos, sugerencias, críticas, ladrillazos, todo es bienvenido

Cañón

Despistadas

Playa

Atardecer

Esta última no termina de convencerme, había bastante bruma y el sol hacía un efecto bastante raro, no se...

A cuidarse!!!

Estas te las compro un poco bastante más que las anteriores. Tanto que la segunda me gusta, es muy buena.La composición esta muy bien construida, quizás un pelín, pelín de cielo menos y un poco más de profundidad en la foto, metiendo un poco más a las chicas y a las piedras en el encuadre... para ganar distancia desde ellas hasta las rocas.

La pose de ellas, esta genial, lleva su mirada hacía donde te lleva la fotografía. Felicitates. :P:P:P

La primera quizás otro enfoque, no sé.

La cuarta no ha quedado muy allá, quizás si la sacaste en RAW puedas intentar procesarla con algún filtro, o juguetear para modificarla las luces y poder sacar algo que quede bonito.

Cita Iniciado por jeep madrid Ver Mensaje
    muy guapo el lighpainting, os dejo el enlace de la ultima QDD que hemos hecho en belchite!!!

http://www.canonistas.com/foros/resu...el-madrid.html

Como MOLAAAAAAAAAAAAA! Vaya enganche que tienessssssssssssssss! :P:P:P:P

Cita Iniciado por miguelcisneros Ver Mensaje

Aqui os dejo una B/N con la 600D y el 50mm 1.8. Espero que os guste la foto y el procesado.

Dame caña!!! Gracias.
    Un retrato, y un blanco y negro no muy trabajado, intenta realzar más los negros, que exista más gama de grises.
    Es un retrato, sin nada que destacar, sin más historia.
    Hay que seguir jugueteando y buscando, más y más. Saluditos.

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Ahí va otra foto sacada con la 600D y el canon 50mm f/1.8:

Esta buena la pose (os ha dado por las mascotas... por lo que veo jejejejeje) No le falta algo de foco? Parece estar en la cazuela de barro, nuuu en la carita del gato. Mola la colita , allí al fondo, desenfocada... miau miauuuu. :P

Cita Iniciado por GXDiego Ver Mensaje
    Es perra de pobre, como no tiene juguetes, tiene una botella de plastico

Datos Exif: F 7.1 - Exp 1/320 - ISO 100 - 45mm
    Pues weno... nada digno de ver sinceramente. Tu mascota, sin mucho más.

Predeterminado

Cita Iniciado por AnnaRG Ver Mensaje
    Buenas, una novata aquí!

Os dejo con uno de mis primeros pinitos con la 600D, a ver que os parece

018 _ Borrassà por AnnaReGe, en Flickr
    Me gusta bastante , es muy buena fotografía y más complicada de tomar de lo que parece, la luz de los cielos suelen jugar malas pasadas a el foto-metro.
    Felicidades.

Cita Iniciado por peroles Ver Mensaje
    Magnifico contraste Anna y bienvenida.

Una mi de hace un ratillo

Desde mi balcon por Oscar Peral, en Flickr
    Vaya cielo.... Felicidades, Aprovéchalo y disfrútalo.

Cita Iniciado por Ashgarth Ver Mensaje
    Genial esa foto del cielo!

Pongo unas pocas fotos que he hecho estos primeros días con la 600d.

Probando un 300mm Tokina de montura FD, con un x2 y el anillo adaptador:

Una prueba de HDR:

Y una de los fuegos artificiales de esta noche cerca de casa:

Genial la luna, y el HDR me parece que esta bien procesado, como ya te han comentado.. quizás la composición... habrría ganado de otro manera, no la acabo de ver (nu me preguntes como)

Cita Iniciado por tulkas84 Ver Mensaje
    Ahí van unas fotos de Avila y Segovia.

Son de pascua, pero las tenia desde entonces pendientes de postprocesar:

EXIF: https://picasaweb.google.com/lh/phot...full-exif=true

EXIF: https://picasaweb.google.com/lh/phot...full-exif=true

Un saludo!
    La primera me gana. La falta un poquito de cercanía, supongo no tienes el objetivo para como haberla dejado de Chapo ! Felicidades igualmente es muy bella esa muralla.

Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Buenas Sres! Después de andar bastante perdido durante una temporadilla, vuelvo con un par de fotos de las carreras de caballos de Sanlucar de Barrameda (Dignas de ver y fotografiar, si esquivas la marabunda de gente, jeje)
    Ahí os dejo un par de ellas, la primera... el panning! o BARRIDO!

CABALLOS PANNING por Victor Torres Photograph,

y la segunda:

EL DUELO por Victor Torres Photograph

Un saludo y espero q os gusten!
    Complicadas fotografías.... es difícil ponerles peros el simple echo de atreverse a intentarlas ya es un merito. Saludos. :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Ashgarth Ver Mensaje
    Genial ese panning Victor!

He estado probando un objetivo Tokina 35-105 con montura FD y el adaptador a EOS, el que tiene la lente para poder hacer enfoque a infinito, se dice que pierde mucha calidad y definición, a ver que os parece!

Sin título por Jordi_VP, en Flickr

Lo que si que encuentro que con el adaptador y los objetivos FD se pierde profundidad de campo, pero para según que puede estar bien, a ver cuando puedo pasarme una tarde probandolo a conciencia, y el 300mm tokina FD también!

Un saludo!
    Personalmente, ni idea que deseas mostrar o indicarnos con esas fotografías. Por favor seleccionemos una pizca nuestras fotos, si no queremos que el post sea un cachondeo.
    No por nadaaaaaaaa... xke la gente, echamos mucho tiempo para mirar o echar un ojo; y buenoooo, creo que todos deberíamos intentar subir las que consideremos nuestras mejores fotos de cada sesión o día, las que consideremos dignas de compartir... jooooo!

Lo digo con todo mi cariño.

Cita Iniciado por CarlosPGM Ver Mensaje
    Saludos a todos. Soy nuevo aquí y apenas llevo dos semanas en esto de la fotografía, así que sé que aún me queda mucho por aprender. Poco a poco iré integrandome en esta comunidad y aprendiendo. Como presentación dejo tres de mis primeras fotos, para que me las critiqueis hasta destrozarlas jejeje. Gracias!

Pagoda por CarlosPGM, en Flickr

Seoul por CarlosPGM, en Flickr

L por CarlosPGM, en Flickr
    Las dos primeras las consideros dos sencillas fotografías, sin más. Que no tienen más que un lugar en concreto. Si yo te espongo dos así, pero de mi ciudad; que me dirías?
    Personalmente no me ofrecen gran cosa.

La tercera, la compro. Me parece agradable, mucho. Me sobraría el Sr. del fondo por ponerle un pero...
    por lo demás es un 10. Felicidades, sigue buscando cositas allí donde estes, pero recuerda que una fotografía no es fotografía por el mero lugar donde estes, debes buscar lo que identifique más ese lugar, y representarlo; o bien mediante la profundidad de campo o mediante la composición atrevida.
    Ante todo no te olvides de disfrutar de el lugar donde estas. Saludos.

Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Bueno, después de unos días de vacaciones, aquí estamos otra vez.
    He ojeado unas cuantas páginas atrás (bufff, muchas fotos) y he visto cosas muy buenas en general, incluso de foreros con sus primeras fotos.
    ¡Enhorabuena a todos-as!
    Os dejo unas fotitos de las fiestas de mi pueblo. Qué agradable volver de vacaciones y encontrarte el pueblo en fiestas...!

Trekir, esta genial que quieras realizar un publi reportaje de las fiestas de tu pueblo. Pero por favor, la próxima hazlo con tus mejores fotografías seleccionas. Y en uno o dos post, a unas 5 o seis fotografías por entrada... creo que estaría suficiente.

Aquí unas fotos que saqué el sábado pasado en una concentración de Skate en mi ciudad natal, con un procesado bastante duro y arriesgado:

Esta muestra sacadas con el 18-135mm

El resto las podéis ver aquí:

500px / Abelardo García / Big Bang Skate Competition

Saludos.
    Me gustan, pega mucho esos procesados con la cultura callejera y graffitera. Incluso no sé si intentarías a ser aún más drástico, porque pienso que podrías aún más resaltar ciertos colores. O detalles puntuales.
    Si las trabajas esas fotos te van a dar mucho de si, como ya se puede ver.

Gracias. En esta foto la gente me suele decir que he saturado mucho el rojo, pero si no lo hacía perdía su gracia. Igual le hago un procesamiento por zonas y le quito fuerza a los camiones rojos del fondo.

Por otra parte ahí van unas fotos de las primeras que saqué con la cámara y con el PISA. Hoy me decidí volver a tratarlas y así han quedado:

Saludos.
    Estas ya no las entiendo... tanto... vamos nada. No pegan ni con cola. Quitando la primera, y quizás la veo con otro tipo de "filtro" o procesado, tampoco la veo mucho así e_e

Predeterminado

Muy buenas fotos, me gusta mucho la de Ávila de noche y esa sesión de los skaters....

Pongo algunas del fin de semana pasado en Bahia feliz....

Bahia Feliz - Gran Canaria por Jose M. Santana, en Flickr

Rescataría la última aunque como dicen por aquí, el pleno día no favorece mucho. La otras , gran resolución buenos planos para una casa de agencias de viajes.... pero no me gustaría estar allí, no se ve muy bonito ; demasiada masificación. xD

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Anna, buenas tomas de flores, aunque la segunda un poco subexpuesta.

Llevo bastante sin postear por aquí, porque no he estado haciendo fotos, sólamente informándome sobre macros extremos e indagando sobre una posible nueva adquisición, que me parece que va a tardar xDDDDDD

Aquí os dejo una foto de hace media hora, que ando probando cosillas...

Avispa
    Joer...... usas Objetivo pipote, o tubos? Vaya como se ve ese ojo. :P:P:P
    Cita Iniciado por rzyer Ver Mensaje
    Aqui van 2 con el PISA.

IMG_1646 por reyesggm, en Flickr

IMG_1673 por reyesggm, en Flickr
    La primera pase como imagen de esto qe esta tant de moda, de Stock, o "comercial" la segunda llevaba la misma linea pero se quedo por el camino, las sombras no favorecen para nada la toma por desgracia.

Saludos y feliz final de verano a todos. Sigan fotografiando como locos .

Predeterminado

pues os voy a poner un par de mi 600d

esto es una panorámica de 13 fotos

y esta otra es @25mm, f 16, 20 sg., iso 320

Thumbs up

Bueno, pues yo no he tenido vacaciones, todo lo contrario; más trabajo del habitual al tener a mi padre casi un mes en el hospital, pero ya que la vida me vuelve a sus cauces normales (mi padre ya está en casa y bien), volveremos a encontrarnos por aquí muchachos y muchachas.

He visto varias páginas atrás y tengo que felicitaros a todos, a los que lo hacen genial y a los que están aprendiendo como, por ejemplo, yo. Felicidades a todos por el esfuerzo de subir fotos al foro y por el esfuerzo de aprender a hacerlas mejor, y por tratar de hacerlo bien quienes no sabemos.

Saludos a todos; y espero que el verano haya sido generoso con todo el mundo.

PD: Zares, ¡vaya fotón has hecho con ese ojazo!

Predeterminado

Ah, se me olvidó: BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS, y espero que disfrutéis mucho por aquí, porque es un buen foro, perfecto para aprender a manejar nuestras máquinas y para mejorar nuestras fotos con los consejos sabios de los expertos.

¡Saludos!

Predeterminado

Aqui os dejo algunas del Trial popular 4x4 que se celebro el fin de semana pasado en Llinars del Valles. Os dejo aqui solo un par de fotos por no reventaros el hilo, pero si quereis ver mas las tengo empaquetadas todas en un Set.
    Ale, criticad a muerte

Tengo by beuteigriega, on Flickr

ganas by beuteigriega, on Flickr

hacer by beuteigriega, on Flickr

titulos by beuteigriega, on Flickr

Página 132 de 337 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181231 ... ÚltimoÚltimo