Página 14 de 28 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 332

Tema: Comparativa Canon 5DmkIII vs Nikon D800

Predeterminado

Y sobretodo mejores precios. No olvidemos que cuando hay un monopolio de facto (como lo hubo en el pasado) los más perjudicados eramos nosotros al no tener los suficientes avances ni mejores precios. Al fin y al cabo, ¿por qué hacerse la competencia a si mismo? ¿Por qué sacar modelos mucho más avanzados y modernos si tu competencia no te hace apenas sombra? Cuando las tornas cambiaron empezamos a ver modelos con características PRO y avances fotográficos muy significativos, e incluso una bajada o normalización de precios. Todavía me acuerdo cuando compre mi primera reflex digital (una 20D) por casi 1.500€. Hoy, por ese precio, te pillas una 5DII que le da mil vueltas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    En cualquier caso, esta guerra de partidarios de Nikon, Canon o cualquier otra marca me parece un tanto absurda. Todos sabemos (o deberíamos) que ni Canon es mejor que Nikon ni viceversa. Cada marca es fuerte en ciertos aspectos y débil (o menos fuerte) en otros. Y aquellos que poseen equipos de ambas marcas bien lo saben.
    Cierto, compañero RED, lo que ocurre es que hay quien busca la polémica a propósito vertiendo argumentos que rozan el absurdo.
    Si todos los comentarios fueran tan comedidos (y certeros) como el tuyo, ¿De qué hablaríamos?

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Cierto, compañero RED, lo que ocurre es que hay quien busca la polémica a propósito vertiendo argumentos que rozan el absurdo.
    Si todos los comentarios fueran tan comedidos (y certeros) como el tuyo, ¿De qué hablaríamos?
    Sencillo, de la Pantoja, Julián Muñoz y demás gusma televisiva. Al fin y al cabo vivimos en un país de folclóricas, toreros, futbolistas y cronistas de gran hermano

Saludos

Predeterminado

Venga, no tengáis miedo, hablemos de chorizos y sinverguenzas, que esos también salen en la tele.

slds.

Predeterminado

Tío, no me hables de chorizos que en seguida me entra hambre

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Venga, no tengáis miedo, hablemos de chorizos y sinverguenzas, que esos también salen en la tele.

slds.
    Eso está mu achuchao ya.....aburre... por eso hablamos de cámaras...aunque vamos a la cultura del movil de cabeza,y del "to vale" foros como este,serán patrimonio de la humanidad,y dirán....lo que se calentaban la cabeza estos,y la pasta que se dejaban.......pa na.....que tontorrones......jajajajaj

Tío, no me hables de chorizos que en seguida me entra hambre
    Ojo,que hay chorizos,chorizillos y "chorizos"
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Ey,ey,ey... que yo con mi "megachupi aifon" saco unas fotos mucho mejores que con mi mierda reflex. De hecho estoy pensando vender todo mi equipo y quedarme sólo con el móvil y ganarme la vida como reportero gráfico

Predeterminado

Ey,ey,ey... que yo con mi "megachupi aifon" saco unas fotos mucho mejores que con mi mierda reflex. De hecho estoy pensando vender todo mi equipo y quedarme sólo con el móvil y ganarme la vida como reportero gráfico
    Si ya te lo desia yo....y vas sobrao,pero sobrao del copón,amos....... que los periodistas lo dicen en serio,leete un repor de quesabesde,donde les preguntaron a los periodistas,si cambiaban a los nuevos modelos 1Dx y D4,y todos desian que ni de aca......y habia un tio que decia que a veces tiraba de aifon,olé sus guevos......si le sirve pa lo que le piden pa que mas....usar recursos de mas,es tontería....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Joder, y nosotros aquí, perdiendo el tiempo en comparativas de cámaras y lentes carísimas cuando lo que deberíamos estar haciendo es preguntarnos qué móvil hace las fotos más "megafashiondelamuerte oseaoseaosea...no"

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Yo con mi Samsung Galaxy Nexus hago unos fotones de la muerte ... tengo a mis amigos jodíos de envidia con los whatsApp en directo ...

Saludiños

Predeterminado

Vosotros, viejos de la muerte, no sabéis lo que es bueno. Anticuaos qu'estais colegas.

Acabo de pillarme una GoPro. Sitio Web Oficial de GoPro: la cámara más versátil del mundo
    Me la puse en el último polvo de hace un par de meses.

Y como está de moda equivocarse y mandar fotos pal Face y demás hostias, huyyyyy ha sido sin querer, sin querer y una mierda.
    Igual os las muestro un dia de éstos. O igual mejor no.

Saludos a los vampiros de la nuit.

slds.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Vosotros, viejos de la muerte, no sabéis lo que es bueno. Anticuaos qu'estais colegas.

Acabo de pillarme una GoPro. Sitio Web Oficial de GoPro: la cámara más versátil del mundo
    Me la puse en el último polvo de hace un par de meses.

Y como está de moda equivocarse y mandar fotos pal Face y demás hostias, huyyyyy ha sido sin querer, sin querer y una mierda.
    Igual os las muestro un dia de éstos. O igual mejor no.

Saludos a los vampiros de la nuit.

slds.
    Me imagino la escena ... tu trabajando seguro con el casco puesto y la Go-Pro encima ...

Es que acabo de volver de USA, de Yellowstone y Gran Teton y había montones de abuelos subidos en sus motos HD´s y viviendo el sueño americano, recorriendo los parques en grupitos, con el casco puesto y la Go-Pro encima.

Saludiños

Página 14 de 28 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo