Perfecto Tanus, que la disfrutes. Saludos
Perfecto Tanus, que la disfrutes. Saludos
me suscribo al hilo
Mi equipo:
eos 60d
novoflex f4 400mm + CopISto f4 + tamron 28 90 mm macro + 24-105 L F4 + vivitar komine 200 f4 + vivitar kiron 70 210 f 35 + canon 50mm 14 + tamron 17-50 28 + yashica yashinon 50mm f 14 + olympus 28mm f 28 + sigma 10-20 f 4-56
yongnuo
manfrotto 055 + sirui carbono + horusbennu 2540 carbono
Veron contestame a los mps:P xxD
Me uno al hilo
Tengo que vaciar dos cajones a ver que aparece que le pueda servir a alguien
xevixein ya contaras que tienes.
Buenas a todos, puse por aquí para regalar unos componentes de pc hacia finales de julio, quise hacerlo muy rápido y al final me pillo el mes de vacaciones, en el que un familiar sufrió un accidente y se quedo en casa a que le cuidase…
Ya he vuelto a la carga, solo decir que esta vez si, el lunes, los envíos salen a sus destinos.
Quiero pediros perdón, por no haber dado señales de vida hasta ahora.
Gracias a todos
Hola
En uno de los cajones tengo mi Nikon 801-s analogica. Esa de momento me la voy a quedar porque me damucha pena separarme de ella.
Lo primero que puedo regalar son unos tubos extensores manuales (sin contactos para AF).
Segun vaya revisando el resto pondre lo que pueda regalar.
Oh xevixein, me haces un principe normando si me dejas quedarme con esos tubos (supongo que son para Canon). Quería curiosear con unos objetivos manuales que tengo por aquí y sería la ocasión más calva!
Te dejo privado
Un saludo!
Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez
Pasame los datos para envio
seguro que mas uso wue yo les daras
creo que tienen 10-15 disparos
Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez
Hola xevixein
Si algun dia decides desacerte de la camara analogica, a mi me gustaria tener una analogica, acuerdate de mi
Marcadores