venga os subo una de vías, que tanto os gustan, jeje.
![]()
Cada día tengo menos tiempo, hoy sacaré a mi pequeña a pasear.
He visto por ahi unas fotos que me han dejado de piedra, sinceramente.
Comencemos, Manchega, me tienes que decir como has hecho para que esos ciclistas te queden tan perfectamente enfocados, porque me imagino que bajarían a una velocidad maja. Las fotos son geniales, sinceramente.
La foto que he visto de los molinos me encanta, es una maravilla. Me gusta el efecto de las aspas, me parece muy logrado.
La foto de las vias y el paisaje del tren me parece alucinante, del mismo modo que su procesado. Me encantan las fotos en las que se ven unas vías perdiéndose por el horizonte.
Un saludo!!
Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr
Pongo un par de macros de ayer...
Por cierto el saltamontes es feo,feo,feo....
Saltamontes por Jose M. Santana, en Flickr
Saltamontes por Jose M. Santana, en Flickr
Rana por Jose M. Santana, en Flickr
Te digo lo mismo que al compañero peroles....muuuuu chulas...y el blanco y negro muy bien elavorado.
A mi esta es la que mas me gusta. Las otras las veo algo planas de color...para mi gusto, claro.
Gracias por comentar alfre2012, en lo del saltamontes estoy contigo, mira que hay saltamontes con colores guapos, pues a mi me vino a tocar yo creo que el mas feo( la cara impresiona) y con colores mas sosos, pero nada, seguiremos intentado encontrar alguno que se deje fotografiar tan amablemente como este.
saludos....
Última edición por joyma; 16/09/12 a las 09:25:07
Alfredo, las fotos estan sacadas con el canon ef 100mm f/2.8 macro usm is, y en las del saltamontes también use tubos de extensión kenko, los tubos me los compré por ebay , todos los que vi en su momento no bajaban de 230 y este vendedor de los tenia a 125, ahora los tiene a 122,50.
Saludos...
Hola a todos. Este es mi primer aporte, espero que les guste
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
Marcadores