Página 10 de 105 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 1259

Tema: Nueva Canon EOS 6D

Predeterminado

Teniente Dan, a mí Nikon me defrauda con su política, su SAT tan penoso (como Sony), las lentes tampoco me gustan, ni los menús, no se, no me gusta Nikon, era Sony o Canon, al final de Sony me he pasado a Canon y creo que no podía haber elegido mejor, ni decepcionante ni nada, para mí es al revés, la decepción la tuve con Nikon.
    s2
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Turrican Ver Mensaje
    Un abrazo, por cierto tiens la bandeja de privados llena
    Solucionado. Mándame lo que quieras...

Y en este enlace se lee mejor lo que me has enviado:
    Canon EOS Remote App | Camera House

Predeterminado

Cita Iniciado por GonzaloMontaña Ver Mensaje
    Teniente Dan, a mí Nikon me defrauda con su política, su SAT tan penoso (como Sony), las lentes tampoco me gustan, ni los menús, no se, no me gusta Nikon, era Sony o Canon, al final de Sony me he pasado a Canon y creo que no podía haber elegido mejor, ni decepcionante ni nada, para mí es al revés, la decepción la tuve con Nikon.
    s2
    Yo no conozco el SAT de Nikon, y solo he utilizado una creo que F70 en analógico. Cuando me compré la reflex autofoco caí en Canon porque un amigo me dejaba objetivos (luego no me dejó ninguno), me habitué a CANON y no lo he pensado mucho. Yo con la 5d2 estoy encantado y cuando la compré ya sabía que su enfoque no era la virgueria de las virguerias, pero los colores el manejo el iso alto, todo hace que esté más que satisfecho, pero un cuerpo a 2000 dolares inicialmente, no completamente sellado por lo que parece, con un sistema de enfoque que por lo que se ni siquiera es el de la 7d, por mucho ff que sea, me parece decepcionante. No he analizado mucho ni la D800 ni la D600 que me han comentado que han anunciado pero por ejemplo la posibilidad de optar entre factor de recorte y ff me parece una maravilla.... solo digo que es decepcionante, que luego la máquina puede cumplir la espectativas de muchos usuarios, las mias no, yo las mias las tengo cubiertas con la 5d2 y a lo mejor con una 1d2 de segunda mano para fotografia de movimiento, pero esto son sensaciones de cada uno y contra eso no se puede pelear ni te pueden convencer de lo contrario.

Un saludo

Predeterminado

Es bueno que salgan nuevas cámaras de formato completo, de esta forma las 5d y 5d M II bajarán de precio. Al igual que la Nikon D700 bajará de precio si o si. La cámara desde luego tiene muy buena pinta, ya que un factor que estaba haciendo mucho daño era el peso, ya que las Evil están comiendo terreno a las reflex con unos resultados mejor de lo esperado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Yo no conozco el SAT de Nikon, y solo he utilizado una creo que F70 en analógico. Cuando me compré la reflex autofoco caí en Canon porque un amigo me dejaba objetivos (luego no me dejó ninguno), me habitué a CANON y no lo he pensado mucho. Yo con la 5d2 estoy encantado y cuando la compré ya sabía que su enfoque no era la virgueria de las virguerias, pero los colores el manejo el iso alto, todo hace que esté más que satisfecho, pero un cuerpo a 2000 dolares inicialmente, no completamente sellado por lo que parece, con un sistema de enfoque que por lo que se ni siquiera es el de la 7d, por mucho ff que sea, me parece decepcionante. No he analizado mucho ni la D800 ni la D600 que me han comentado que han anunciado pero por ejemplo la posibilidad de optar entre factor de recorte y ff me parece una maravilla.... solo digo que es decepcionante, que luego la máquina puede cumplir la espectativas de muchos usuarios, las mias no, yo las mias las tengo cubiertas con la 5d2 y a lo mejor con una 1d2 de segunda mano para fotografia de movimiento, pero esto son sensaciones de cada uno y contra eso no se puede pelear ni te pueden convencer de lo contrario.

Un saludo
    Las espectativas y las decepciones las indica el mercado, que es quien manda... y Canon no es una empresa que precisamente vaya mal...
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

Predeterminado

Que decepción la verdad, creo que aguantarte un par de años más con mi 7d
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ionix Ver Mensaje
    2099$ cuerpo y 2899$ 24-105Kit. Lo malo es que la conversión en euros no vale para nada, aproximadamente hablamos de 2000€ cuerpo o 2800€ el kit.

Lo extraño es que la 5DmkII sigue estando en la web japonesa. Seguirá viva?
    el jueves saque de la tienda la 5D mark II me ha costado 2.000 euros,se que la he pagado cara pero prefireo esta camara a la nueva 6D.

Predeterminado

Cita Iniciado por ukseb6 Ver Mensaje
    Que decepción la verdad, creo que aguantarte un par de años más con mi 7d
    Si no te llena es lo mejor que puedes hacer. No caer en la fiebre consumista y comprar por comprar, como muchos harán, sólo por no esperar a que te den lo que buscas. Esa, bajo mi punto de vista, es la mejor política.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Las espectativas y las decepciones las indica el mercado, que es quien manda... y Canon no es una empresa que precisamente vaya mal...

Eso es muy pero que muy discutible. En marzo de este año el presidente de Canon dimitió por malos resultados y los objetivos declarados del nuevo presidente eran evitar que Canon entrase en pérdidas.

Predeterminado

Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    el jueves saque de la tienda la 5D mark II me ha costado 2.000 euros,se que la he pagado cara pero prefireo esta camara a la nueva 6D.
    2.000€ por una 5DII

Yo paqué exactamente lo mismo por la mía, con el grip original, batería original adicional, tarjeta de 16gb de alta velocidad y pantalla de enfoque reticulada.

Amigo mío, vaya si te han sangrado bien. ¿Y dónde si no es indiscreción?

Saludos

Predeterminado

Tranquilos que bajará de precio seguro. Los lanzamientos suelen ser más caros que el precio estabilizado.
    Aunque creo que sacarán una sustituta de la 7D en los próximos meses. El APS-C no se va a acabar mientras siga dando beneficios
    sustanciosos , pero en ninguna marca.
    Lo que si parece que se termina es el APS-H ( factor 1,3).

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por duyuar Ver Mensaje
    Eso es muy pero que muy discutible. En marzo de este año el presidente de Canon dimitió por malos resultados y los objetivos declarados del nuevo presidente eran evitar que Canon entrase en pérdidas.
    Sin duda Nikon y Sony le están haciendo mucho daño. Cierto es que Canon sigue siendo mejor en algunos aspectos a las demás, pero eso no quita que los otros estén haciendo (y muy bien por cierto) sus deberes y le estén comiendo terreno día a día.

Como siempre digo, esa feroz competencia sólo puede beneficiarnos pues les obliga a innovar, mejorar sus productos y ofrecer más por lo mismo o menos que antes. Aunque ultimamente hemos asistido a una inexplicable subida de precios por parte de Canon. Aunque, bien pensado, tiene una explicación: tsunami e inundaciones posteriores y ahora quieren repercutir en el comprador dichas pérdidas.

Saludos

Página 10 de 105 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo