Página 82 de 508 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Clarooo, como el señorito ha ganado dos veces... pues puede dar lecciones.

Te han llamado viejo antes
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

foto sacada,esta tarde edito e intento subirla ya.saludos y buen finde!!!!

Predeterminado

Habló de viejo la del 78...jajaja, que te llevo un año...lo mismo meses, pero ya sabes que siempre se ha dicho que los hombres tienen mejor "madurez" que las mujeres....que vais en picado (toma respuesta al punto de flotación...jejeje)
    Yo tengo unas canitas super monas, que lo sepas....y recuerda como me gano la vida...no me cabrees jajajaja

Por cierto Kain...me pones en la lista en colorado.....es por avisar o algo??? jajaja
    Vaaaale, ya se que aún no la he subido.....o es para avisar subliminalmente a quien hay que dar *????jejeje

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Habló de viejo la del 78...jajaja, que te llevo un año...lo mismo meses, pero ya sabes que siempre se ha dicho que los hombres tienen mejor "madurez" que las mujeres....que vais en picado (toma respuesta al punto de flotación...jejeje)
    Yo tengo unas canitas super monas, que lo sepas....y recuerda como me gano la vida...no me cabrees jajajaja
    Eh! Eh! Eh! NIÑOS! Ya vale. A ver si os creeis que os voy a dejar pelearos. Tu a una esquina y tu a la otra, 10 minutos pensando y luego me contais cado uno por separado.

Hombre yastabien!

Niños, mejor cerdos que dan jamones y se aprovecha hasta el rabo.

Predeterminado

Snake calla que es un mensaje subliminal.

Tengo que confesaros que tengo "sindrome del ganador", ya que ha dia de hoy a las 20:30 no tengo ni la mas remota idea de a que disparar, y me voy ahora a hechar un partido de padel y tan tranquilo oiga ja ja ja.

Por cierto yo tambien soy del 78 buena quinta si señor.

Predeterminado

la verdad es que del 75 al 80 está lo mejorcito....

Vaaaaale papi 1100D, ya nos damos la manita

Predeterminado

jajajajaj menudas risas me estoy echando con tanto pique xDDD bueno bueno, dejad paso a las nuevas generaciones ya hombre, que aquí viene un olímpico del 92 y esta esperando el momento idóneo para pasaros la mano por la cara TSS!

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    la verdad es que del 75 al 80 está lo mejorcito....

Vaaaaale papi 1100D, ya nos damos la manita
    Hostias!! entro de rasquis en lo mejorcitoooo!!! YIHAAAA!! si ya lo digo yo... q soy la generacion del arrastre!! cerre la EGB y a los 19 iba cerrando bares... ...A dia de hoy ya solo cierro la puerta de mi casa...

Bueno y os voy avisando ya... para que lo sepais... en un ratito saldre en busca de mi foto!! YA PODEIS EMPEZAR A TEMBLAR!!!! muahahahaha (risa de mala, malisima, LA MAS!!)
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Buah pero que rabia, hace un tiempo fui a las piscinas de castellnou, cuando era mas novato y no le saque suficiente jugo al sitio, ahora me iria de lujo volver al sitio pero esta un poco lejos y no tengo tiempo...
    Os dejo algunas fotos del lugar para que os hagais una idea de como era, era una piscina olímpica abandonada..

Predeterminado

Snakesanti, no te he llamado viejo.. jeje eso es lo que tu has querido entender.
    Dios que chulada marc.. que suerte..

Predeterminado

Pero esto que es!! Kainpower, resumen pliiissss, que he visto por ahí algo de madurez y se me han "trisquiao" los ojos.

Lo que me estoy riendo estos dias con los comentarios. Vivir, tranquila que no nos lo tomamos a mal... solo esperamos un comentario oportuno para aprovecharlo y llamarnos viejunos los unos a los otros jejeje. Bueno compis, me voy a procesar y no se si colgaré hoy, o mañana tendré que salir otra vez y buscar algo mejor
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

De eso nada...ofendidisimos estamos....jajaja
    Chuka...si que andas de refilón...pero ya entras en el "club de los vejetes..."
    1100d...dos de mosqueo también tu...jajaja, te reservas el espacio eh??? jajaja
    Tati, vete cargando la batería, que te toca volverte mañana a buscar la foto...porque no vas a estar a la altura jejeje
    Y mientras tanto, el resto calladitos y escondidos...nosotros con nuestras tontunas, y los demás sacando fotos...jajaja

Que co**! subo mi foto, así tati se deprime y sale mañana a afotar otra vez! jajaja

Página 82 de 508 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181381 ... ÚltimoÚltimo