Impresionante. Enhorabuena Dr. Mabuse!!
Gracias, pero lo realmente impresionante es la belleza de este diminuto himenóptero.
Saludos.
he estado trasteando con el 18-55 invertido. He sacado bastantes cosas impresionantes para no disponer de un equipo en condiciones para hacer macro.
me gustaria que me dijerais con que programa puedo apilar de manera sencilla ya que tengo muy muy poca profundidad de campo. solo quiero experimentar con algo mas de calidad
Hola, mi primer aporte en este hilo tan interesante, son los diminutos integrados de una memoria Ram.
Está hecha con una 50D,fuelle Canon FL, separador FD 25 y un 50 mm macro 3,5 a f8-1sg-ISO 100 y luz continua con dos lamparitas de diodos de Ikea.
Última edición por MGS01; 11/01/13 a las 16:28:13
Última edición por elpana; 25/09/12 a las 09:03:01
Para empezar, Ps no lo hace mal del todo, pero luego te quedan muchas zonas por definir sin información. Si quieres calidad, mejor Zerene, que es capaz de apilar con Pmax o Dmap, aunque creo que todos usamos Pmax.
Saludos.
Cierto, sobre todo porque creo que se obtienen mejores resultados. Al menos a mi no va bien con Dmax. No sé si es que no lo sé usar bien o simplemente es así.
Pues claro. Verás, es que están amaestrados y los condicionamos para que se estén quietos durante una hora o más o de lo contrario no les damos de comer
Ahora en serio, ¿no te imaginas cómo es posible hacerlo sin que se muevan?
Un saludo
vale, osea que esta muerto, crei que haciais las fotos a los bichitos vivos, ya me extranaba a mi,
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Marcadores