Página 38 de 121 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348526287 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 445 al 456 de 1452

Tema: Grupos GAP

Predeterminado

Jajaja! Lolo, acabo de ver tu ejercicio... y me ha hecho gracia! Mi propuesta es también un HDR, con tres tomas, pero trabajadas con HDR Pro Effex 2, y luego pasado a BW con photohop...

Predeterminado

¡Igualmente Mariloli! Ya se va despertando "la bestia" jejejeje

Predeterminado

Jajajaja Es que recuperar esos cielos es difícil xDDDDD. De hecho te iba a preguntar si habías usado algún filtro o algo así, pero ya veo que ambos hemos optado por el HDR }:-D

Predeterminado

Cita Iniciado por amoebaz Ver Mensaje
    Jajajaja Es que recuperar esos cielos es difícil xDDDDD. De hecho te iba a preguntar si habías usado algún filtro o algo así, pero ya veo que ambos hemos optado por el HDR }:-D
    El ejercicio que tuvimos al empezar el verano, de HDR, me ha despertado el interés por esta técnica... Me pasa como a ti, no me gustan los que quedan muy artificiales, pero sí que me gustan en determinadas ocasiones. Tengo dos libros muy buenos de HDR, y los voy practicando...

Predeterminado

Ya estoy trabajando en la foto que presentaré, si veo que no queda bien, mañana por la mañana es mi ultimo intento .

Ahora que ya tengo internet me quedo sin coche que tiene que visitar el taller

Un saludo a todos de nuevo
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Predeterminado

Cita Iniciado por homer512 Ver Mensaje
    Ya estoy trabajando en la foto que presentaré, si veo que no queda bien, mañana por la mañana es mi ultimo intento .

Ahora que ya tengo internet me quedo sin coche que tiene que visitar el taller

Un saludo a todos de nuevo
    Pues bienvenido de nuevo a bordo! Y que lo del coche sea muy, pero que muy leve!

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Pues bienvenido de nuevo a bordo! Y que lo del coche sea muy, pero que muy leve!
    Gracias mariloli por la bienvenida, yo se la paso a lolo la bienvenida, a ver si poquito a poco nos vamos leyendo todos

Mariloli esta visita es cortesía de la aseguradora contraria, pero tiene otra pendiente algo más gorda pero que tendrá que esperar, no está la cosa para muchos talleres.

Un saludo

Predeterminado

¡Bienvenido Homer! (eso, eso, que se crucen las bienvenidas a ver si va apareciendo más gente jejejeje)

¡Un saludo!

Predeterminado

Bueno, pues yo también he colgado mi ejercicio. Y esta vez me ha costado bastante, pero porque tenía varias fotos que me gustaban y no podía decidirme por ninguna de ellas.

Espero haber acertado, aunque me quedaré con las ganas de saber la opinión sobre las otras también, para ver qué valoración habrían tenido. No obstante, una vez subidas las valoraciones de todos los participantes, si alguien quiere verlas que lo diga , ok?

Por cierto, mariloli, tengo que reconocerte que haciendo este ejercicio he disfrutado mucho más de lo que pensé en un principio. No sé por qué pero me ha gustado buscar la temática para el blanco y negro. Así que gracias a ti he descubierto un tema que me gusta y ni siquiera me había dado cuenta hasta qué punto. Gracias por plantear este ejercicio. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con un ejercicio del GAP!!!!

Pues nada, lo dicho que a ver si nos vamos poniendo las pilas todos un poco y vamos dándoles vida a este foro de nuevo.

Predeterminado

¡Bienvenida Silviafrus! :-D

Predeterminado

Muchas gracias, Silvia, por tus palabras!
    La verdad es que buscaba un ejercicio que no fuera demasiado técnico, ni demasiado cerrado, para ver si muchos de nosotros nos reenganchábamos al GAP...
    En cuanto a ver tus otras propuestas, cuando estén hechas las valoraciones, por mi, perfecto!
    Por cierto, estás en Baza? Siempre me ha gustado bajar algún día por ahí... pasear por la Sierra es siempre un placer! Este año, en octubre, estaré un finde en la sierra de Cazorla, no muy lejos...

Predeterminado

Ya he subido mi ejercicio , A mi también me ha atraído de siempre mas el blanco y negro que el color pero en esta ocasión he querido hacer cosas que normalmente no hago y sinceramente unas me han gustado mas que otras, en la foto, pero como aquí se trata de aprender pues no he querido modificar los cambios que no me han gustado tanto jeje.

Un saludo a tod@s.
    50D + 50mm + buscando mi camino. WEB / BLOG

Página 38 de 121 PrimeroPrimero ... 1424283336373839404348526287 ... ÚltimoÚltimo