¡Igualmente Mariloli!Ya se va despertando "la bestia" jejejeje
Jajaja! Lolo, acabo de ver tu ejercicio... y me ha hecho gracia! Mi propuesta es también un HDR, con tres tomas, pero trabajadas con HDR Pro Effex 2, y luego pasado a BW con photohop...![]()
Jajajaja Es que recuperar esos cielos es difícil xDDDDD. De hecho te iba a preguntar si habías usado algún filtro o algo así, pero ya veo que ambos hemos optado por el HDR }:-D
Gracias mariloli por la bienvenida, yo se la paso a lolo la bienvenida, a ver si poquito a poco nos vamos leyendo todos
Mariloli esta visita es cortesía de la aseguradora contraria, pero tiene otra pendiente algo más gorda pero que tendrá que esperar, no está la cosa para muchos talleres.
Un saludo![]()
¡Bienvenido Homer! (eso, eso, que se crucen las bienvenidas a ver si va apareciendo más gente jejejeje)
¡Un saludo!
Bueno, pues yo también he colgado mi ejercicio. Y esta vez me ha costado bastante, pero porque tenía varias fotos que me gustaban y no podía decidirme por ninguna de ellas.
Espero haber acertado, aunque me quedaré con las ganas de saber la opinión sobre las otras también, para ver qué valoración habrían tenido. No obstante, una vez subidas las valoraciones de todos los participantes, si alguien quiere verlas que lo diga , ok?
Por cierto, mariloli, tengo que reconocerte que haciendo este ejercicio he disfrutado mucho más de lo que pensé en un principio. No sé por qué pero me ha gustado buscar la temática para el blanco y negro. Así que gracias a ti he descubierto un tema que me gusta y ni siquiera me había dado cuenta hasta qué punto. Gracias por plantear este ejercicio. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así con un ejercicio del GAP!!!!
Pues nada, lo dicho que a ver si nos vamos poniendo las pilas todos un poco y vamos dándoles vida a este foro de nuevo.
Muchas gracias, Silvia, por tus palabras!
La verdad es que buscaba un ejercicio que no fuera demasiado técnico, ni demasiado cerrado, para ver si muchos de nosotros nos reenganchábamos al GAP...
En cuanto a ver tus otras propuestas, cuando estén hechas las valoraciones, por mi, perfecto!
Por cierto, estás en Baza? Siempre me ha gustado bajar algún día por ahí... pasear por la Sierra es siempre un placer! Este año, en octubre, estaré un finde en la sierra de Cazorla, no muy lejos...
Ya he subido mi ejercicio, A mi también me ha atraído de siempre mas el blanco y negro que el color pero en esta ocasión he querido hacer cosas que normalmente no hago y sinceramente unas me han gustado mas que otras, en la foto, pero como aquí se trata de aprender pues no he querido modificar los cambios que no me han gustado tanto jeje.
Un saludo a tod@s.![]()
Marcadores