Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Piratas v5.0 Taller - Ejercicio 18- Composición

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Este ejercicio no tengo claro como valorarlo, es muy subjetivo a los que pongo que conseguido, que vayan donde quieran, a cubierta a ayudar a remar, a dar agua... al gusto, que este ejercicio no me considero apto para decir que se ha logrado :S

javicassi: bien, creo que conseguido.
    mvalbet: creo que te has pasado de "indefinido" veo demasiados tonos semejantes sin nada que defina, sin contraste, a remar.
    xbatiz: si que podría ser? igual también como mvalbet demasiado poco contraste? das agua
    cibeles: bien, creo que conseguido.
    m4gn3to: a remar, tenías la idea pero no el tiempo
    africana: bien, contraste, composición, si creo que esta era la idea ¿no?
    jorgeid: bien, veo contraste, composición??? creo que conseguido. Algo así es lo que yo había entendido que había que hacer pero no he podido hacerlo, por falta de tiempo

Predeterminado

Javicassi. Me quedo con la mitad superior de la foto, tiene unos colores suaves y un desenfoque precioso, ¿conseguido con vaselina??. La mitad inferior desentona con el resto de tonos suaves de la foto y la hace demasiado obvia. Si, ya sabemos que es un árbol pero...esa luz tan blanca no casa con los tonos de arriba. Por la mitad superior de la foto te das un paseíto por cubierta, por la mitad inferior ejercitas músculo remando.
    Mvalbet. un desenfoque muy muy fuerte, tanto que cuesta averiguar que es lo que estás fotografiando, pero como el ejercicio se trata de eso, creo que lo has conseguido. Los tonos encajan muy bien unos con otros, la compo cuesta verlo con tantísimo desenfoque pero creo que se ajusta a la regla de los tercios, aunque está hecha tan de cerca que parece que las flores ocupan gran parte del encuadre. Toma el solecito en cubierta
    Xbatiz. Pues porque has dicho que es un clavo en una pared si no, ni idea... la foto al verla produce una sensación agradable, se juntan varias cosas los tonos uniformes suaves, la espiral (no me preguntes por qué pero me encantan las espirales, jejejej), y que parece que le hayas añadido una textura a la foto y como ya sabes últimamente estoy "texturizando" todo , gracias a Sara. Parece casi un barrido circular. Pues eso que te subes a cubierta con tumbona y te llevo un tequilita de la tierra.
    Cibeles te tengo que decir que tu foto me produce inquietud y desasosiego (que poética me he puesto!) primero los colores tan chillones y esas luces tan marcadas me chocan, pero lo que de verdad me da casi miedo es el objeto fotografiado, que no sé exactamente lo que es, pero a mi me parece una mano con 5 dedos pidiendo ayuda, es como si alguien se estuviera ahogando y pidiera ayuda a gritos con la mano levantada, por lo que trasmite y que no me deja indiferente te subes a cubierta a disfrutar del tequila con Xabi, por la inquietud que me trasmite pensando que alguien se está ahogando, quemando, muriendo, te dejaba remando el resto del taller
    M4gn3to. La foto me parece que no cumple con el enunciado del ejercicio, se ve parte del pelo de la mamá (supongo) enfocado, aunque su figura quede también desenfocada al igual que la carita del bebé. No me parece que cumpla con el ejercicio, así que amigo con todo el dolor de mi corazón te tengo que mandar a ejercitar músculos al remo
    Jorgeid, me pasa un poco como con la foto de Javicassi, me gusta la mitad superior, no sé que has fotografiado y ni me importa, pero la mitad superior tiene un desenfoque que resulta agradable a la vista mientras que la mitad inferior, a pesar de tener también desenfoque tiene unos colores que "cantan" un poquito y no me cuadra con el resto de la foto. No veo una compo clara. Así que acompañas a Javi en sus paseo por cubierta y también al remo
    Canon EOS 60D Flickr