Página 94 de 508 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Mi hija ahora tiene una megamoderna de esas con jarra y todo que anunciaban hace nada... que por ella ahora se compra el cola-cao por kilos!! jajajaja

Bueno... empieza nueva semana... a ver si no nos parten la cara... jejejejeje suerte a todos!! esta semana me parece que vamos a estar mas comedidos con el modo fanfarron... ehh!! esta semana si se las trae... dificil tema... en fin a ver que logramos...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Por cierto 10 semanas de baticao, esto se merece que nos pongamos de gala estamos de "aniversario".

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuka Ver Mensaje
    Mi hija ahora tiene una megamoderna de esas con jarra y todo que anunciaban hace nada... que por ella ahora se compra el cola-cao por kilos!! jajajaja

Bueno... empieza nueva semana... a ver si no nos parten la cara... jejejejeje suerte a todos!! esta semana me parece que vamos a estar mas comedidos con el modo fanfarron... ehh!! esta semana si se las trae... dificil tema... en fin a ver que logramos...
    A ver Chuka, no hay que llegar a esos extremos (de partir caras y demás), no creo que sea necesario que robes fotos por ahi, seguro que en tu entorno encuentras a personas que tiene un contexto interesante y no les importa que les fotografíes. El gran Robert Capa, dicen que tenía entre sus muchas cualidades fotográficas, el "don" de mantenerse por ahi a tu alrededor y fotografiarte sin que apenas lo notaras. Algunos fotografos de renombre coinciden en que es mejor antablar conversacion con el sujeto, pedirles permiso para afotarlos si es posible y no hacerlo inmediatamente, si no esperar a que se relajen, en fin hay muchas maneras de hacerlo sin arriesgarte a recibir...
    Ideas: un oficio peculiar, un conocido con una afición singular, una tarde de futbol, unos fumadores-compañeros e trabajo en la pueta en la pausa para fumar (en las empresas que aun lo permitan, que ya no serán muchas), una comunión (ja, ja, ja la parte mas odioa de la fotografía, no crees?)...hay mil opciones "seguras"....
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

jejeje, Frank, la semana pasada de camino en busca de mi foto de paisaje... tope con un senegales que vendia unos cuadros pintados a mano sobre un lienzo de arena fina... mi hija quiso llevarse un cuadro... hablando pq me intereso mucho lo que hacia (deformacion profesional) al final le saque un par de fotos... tengo permiso para usarlas donde quiera y en lo que quiera... la verdad jejeje muy majete...

Se que es mas facil obtener una buena foto social cuando la gente sabe que va a ser fotografiada y se relaja... que si intento robarla... q el entorno ademas va a ser menos controlado... jejeje Lo de partir la cara es por intentar algo arriesgado para sorprender... en realidad no creo que nunca me llegue el extremo... suelo ser bastante educada cuando saco mi camara... jejeje
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Cita Iniciado por vivirparafotografia Ver Mensaje

La verdad, me conformo con esos 2 *.. me ha hecho muchísima ilusión, gracias tatig y 1100d
    Hombre vivir...esta te la guardo...porque TATI NO TE VOTÓ A TI, SINO YO!!!!
    Así que de nada "canija", te la guardo

Uf...vaya temita...otra semana que no rasco...al tiempo.
    Ale, a buscar.
    Isra, yo tengo también ese objetivo, de segunda mano (un compi del foro, me lo vendió por 75€). Es oscuro y no tiene estabilizador, y además no es precisamente una optica espléndida que dé definición ni nada parecido. Aún con esas, yo estoy contento con el. Es un tele razonable, en mi caso a precio de risa, y con cuidado, paciencia y conocimiento...se le saca cosilla. Ahora, las fotos a pulso...mejor a mediodía en verano, porque sin luz no hay manera. La regla es que a pulso, la velocidad minima para tener una cierta certeza de que no trepide debe ser 1/focal, es decir, a 300 tienes que tirar a pulso al menos a 1/300 segundos. Yo personalmente a esa velocidad no he sacado una sola foto bien...asi que calcula. No s elo que cuesta el 250, pero si andan parecido, lánzate a por ese.

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    La regla es que a pulso, la velocidad minima para tener una cierta certeza de que no trepide debe ser 1/focal, es decir, a 300 tienes que tirar a pulso al menos a 1/300 segundos. Yo personalmente a esa velocidad no he sacado una sola foto bien...asi que calcula. .
    Ojo con esa regla ya que, no es del todo correcta, seria 1/focal * 1.6 lo que significa que a 300 mm seria: 300 * 1.6= 1/480 tenemos que multiplicar por el factor de nuestra cámara, lo cual compromete aun mas la luminosidad de nuestro cristal. Si disponemos de IS se puede bajar bastante de velocidad, del orden de 3 a 4 pasos.

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

Habrá que pedirle consejos a Henri Bresson para este tipo de fotos. Con el lente que tengo será dificil que vaya por algo, pero bueno ya veré si logro colarme por allí para hacerlo más al estilo de candid photo.

Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr

Predeterminado

Hablando de objetivos, probé el otro dia el 55-250 y he alucinado, me encantó. Su precio medio es de 260-280€ aprox pero si buscas bien, lo encuentras desde 200€ (andorra free market). Porque tengo una duda ¿el 55-250 lo hay tambien sin IS?
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

No tati, todos los 55-250 tienen IS. Y salvo que lo compres en mano, no te recomiendo que compres en andorrafree market he leido muchas quejas, mucho mejor duke fotografia lo tienes por 194

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    No tati, todos los 55-250 tienen IS. Y salvo que lo compres en mano, no te recomiendo que compres en andorrafree market he leido muchas quejas, mucho mejor duke fotografia lo tienes por 194
    Yo he comprado un par de cosas con ellos y no me ha ido mal, en casa de un dia para otro, pero lo pregunto porque mi 18/55 me lo vendieron como IS, según la web y cuando lo recibí era el III. Eso si, al reclamar me ofrecieron o devolverlo o un descuento que me mereció la pena y me lo quedé. Quería asegurarme por si es otro "error en la web".

De todas formas le echaré un vistazo a web que comentas, gracias.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Upsss :S lo siento snakesanti :$ ya van dos no? a la tercera me dejas de hablar.. Jum.. lo siento

Venga si, yo me uno a esos que nos partirán la cara por tener el 18-55mm jeje, aunque yo ya he parado bastantes veces, he pedido permiso para hacer fotos y hasta he entablado conversación de sus vidas.. Hasta por londres y en Inglés :/

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Yo he comprado un par de cosas con ellos y no me ha ido mal, en casa de un dia para otro, pero lo pregunto porque mi 18/55 me lo vendieron como IS, según la web y cuando lo recibí era el III. Eso si, al reclamar me ofrecieron o devolverlo o un descuento que me mereció la pena y me lo quedé. Quería asegurarme por si es otro "error en la web".

De todas formas le echaré un vistazo a web que comentas, gracias.
    Precisamente ese es el tipo de reclamaciónes que he leido de la web, lo comprado no corresponde con lo recibido.

Página 94 de 508 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193393 ... ÚltimoÚltimo