Valoraciones semana 10:
1100D: Al final una foto bonita y con la que estoy a gusto. 20 asteriscos.
MarcJuggler: Buena idea pegada al tema. Curiosa además por las texturas. Poco convencional la gente.
Snakesanti: Una idea muy adecuada para quitar la gente de una foto con gente. Ese objetivo es más que un traidor. Además está algo movida. Se queda en experimiento.
Chuka: ya que no estás, no me gusta. Y sé que es por el tema del que no entiendo una papa y me parece extraño. De cualquier modo la cara medio tapada te la deja cerca de la ruina, una pena por unos centímetros…
Kainpower: los coches son una put*d* en el entorno urbano, ese jubileta dormitando es una buenísima idea. ¿Le está echando un ojo a la abuela? Pena los pies.
Tatigb78: creo que has exagerado al saturarla y ha quedado un poco dura. La composición en diagonal me gusta pero hay algo que me la desequilibra. Eso si, muy muy pegada al tema.
Frank Cappa: Para el tema perfecta ¿No la tendrías hecha? Pena que no entre el sol por ningún sitio. A mi el ruido no me molesta pero la falta de algo más de luz si.
Lochrecan: tus fotos siempre deberían parecernos algo “exóticas” por las diferencias de vestimentas, mobiliario urbano, vegetación: esta es una de ellas. Pero algo se ha quedado corto y no está viva…
En fin a lo que interesa: por la segunda palabra del tema (ambiente) mi asterisco es para Tati. Hago la salvedad de que esta semana el tema era complejo para tan poco tiempo y con todos los problemas que supone el fotografiar gente y que las fotos han estado justas justas, menos la mía ;-)

| 

. Tu foto me gusta es divertida, la veo tecnicamente bien, quizas me hayas roto un poco la magia decir que esta preparada (lo hemos dicho varias veces, mejor no adelantar nada de la foto en la tertulia). Personalmente me gustan un pelo mas saturada, pero eso ya es personal. Muy bien 1100d

Marcadores