Aqui os dejo esto, se que no es explendido y que no estan cuidados los detalles de la perspectiva y demas, ya que no buscaba hacer esto, pero a mi me gusta...!
pseudoboxer engine by beuteigriega, on Flickr
Delatorre, a mí también me gusta.
Zoriak, te ha quedado bonita. En mi modesta opinióin es una lástima que el foco sólo esté en las gotas, que es una parte muy pequeña de la foto.
El foco creo que lo tiene un pco perdido.....yo lo hubiera enfocadoo en otro punto....
Hola, puede ser, soy novato. Mi intención repito era enfocar las gotas.
saltamonte por zoriak2, en Flickr
Muy buena caza, de un muy buen momento. Felicidades.
Tienen su aquel. La segunda quizás este demasiado desenfocada como ya han dicho por ahí; pero en líneas generales. Están chulas.
Suele pasar. Es verdad que hay mucho "pro-entre comillas" por allí, y también que por lo general van a las fotos de "entre ellos" como ves los que solemos pasar por aquí, no solemos estar allí.
Quizás también sea un fallo nuestro. Pero el tiempo es el tiempo, amijo.![]()
Mi más sincero apoyo, hace tres añitos perdí a mi madre. Para delante, siempre, siempre, eh! Saluditos._!
Le falta algo, quizás algo más de claridad por la zona del cañón para que destaque. "algo así" pero es un buen intento de salvar una foto.
Aquí os dejo una que posteé hace un par de dias en la pulidora, es un camino de la Isla de Lobos, una pequeñita entre Fuerteventura y Lanzarote.
Espero que os guste.
CaminoIsladeLobos2
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
muy chula, me gusta, el cielo muy bonito.....
Por cierto gracias a todos por el apoyo recibido....GRACIAS......
Bueno aqui dejo las dos ultimas con el pisa un saludo.
reflejos por aitor acedo, en Flickr
sopelana en la noche por aitor acedo, en Flickr
Buenas... Como reciente poseedor de una 600d, me adhiero a este post, y dejo por aquí una de las primeras fotos que he hecho con ella... A ver si saco un ratito y echo un vistazo a las que habéis ido subiendo por aquí...
Saludos...
Marcadores