Hola:
En mi pueblo somos 10 personas. Una gana 1.000.000 de euros al año. Los otros 9 ganamos 0 euros al año.
Luego la Renta "per-capita" es de 100.000 Euros. Luego somos todos ricos.
En el pueblo de al lado son también 10 personas. Cada una de ellas gana 24.000 euros al año. (Vamos, 2.000 euros al mes). Entre todos 240.000 euros al año.
Luego la Renta "per-capita" es de 24.000 Euros. Luego son todos pobres.
Resumen:
El alcalde de mi pueblo dice en sus discursos. "Que buenos somos en mi pueblo, porque estadísticamente y como vemos hasta con pruebas en la mano, somos los mejores, porque todos somos ricos."
El alcalde del pueblo de al lado dice en sus discursos. "No hay mejor pueblo que el nuestro, porque esadísticamente y como vemos hasta con pruebas en la mano, somos los mejores, porque todos tenemenos un buen sueldo, y vivimos muy bien."
Y yo pregunto. ¿Qué pueblo es el mejor? ¿El de 100.000 Euros de renta o el de 24.000 euros de renta?
Canon dice, la 6D es la mejor máquina, porque tiene, y hace, y etc...
Nikon dice, la D600 es la mejor máquina, porque tiene, y hace, y etc...
Y yo pregunto. ¿Cual es la mejor máquina?
Resumen: Las fotos son lo importante. Las máquinas, solo un medio de obtener fotos. El fotógrafo, es el "alma mater" de la fotografía.
Creo que voy a ver si me admiten en el otro pueblo. Pero a lo mejor me toca trabajar, y vuelvo a mi pueblo.
Me lo pensaré, si quiero seguir siendo rico, o emigrar para ser pobre.
De momento esperaré a ver fotos con la 6D y con la D600, o con la D600 y la 6D (para que no haya suspicacias).
Y seguro, seguro, seguro, que la mayor parte de las fotos me gustarán, sin tan siquiera mirar con la cámara que se han hecho.
Ahora voy a seguir trabajando otro poco.
Salu2.

Hola:

Marcadores