Para MAINHOS:
Se que dices de verdad lo de estimado hombre. Tendría que agradecerte algunas consultas que me has aclarado respecto al Tamron en otro post.
Tú has sido con tus fotos y comentarios uno de los que más me has "jodido" pues me has hecho dudar mucho. Por lo pronto me quitaste la idea breve de adquirir el canon II.
La verdad que llevas mucha razón en casi todo lo que dices. Al final, como bien comentas, he sido un poco amarrategui y he preferido lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Cuando uno se gasta los cuartos intenta equivocarse lo menos posible. Ha sido mi caso.
En cualquier caso te diré que prefiero lentes fijas, pero la versatibilidad en mi trabajo cuenta, y mucho.
Descartado el Canon II por el precio, sólo me quedaba a mi gusto el nuevo Tamron o el viejo Canon I.
Uno de mis mejores amigos tenía el Canon I casi sin uso. El usaba su 24-105 por versátil, is y peso y el otro apenas lo uso algunas veces.
Digamos que por 800€ tengo un Canon I en estado impecable. Apenas podría diferenciarse de uno sacado de fábrica.
Sabemos que se ha escrito mucho sobre el, bueno y malo.
Yo lo he montado en mi canon mark II en alguna ocasión y se ha cumplido.
Seguramente el Canon II lo haría mejor, no me cabe duda, pero seguramente me encontraría una demanda de divorcio al día siguiente.
Como decimos por Granada, "ante la duda, la más cojonuda" y mi AMARRATEGUI ha sido en mayusculas.
Gracias.

Marcadores