Página 503 de 738 PrimeroPrimero ... 4204404454479489493498501502503504505508513517527552602 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.025 al 6.036 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Bueno como he dicho en mas de una ocasion casi ni miro los motivos de rechazos y los ignoro,sigo con lo siguiente,ni me molesto en corregir ni en resubir ni nada,y a esto ya estoy acostumbrada,cada vez estan mas severos con ese tema,creo que no tienen ni mucho menos logica.Recuerod que entre otras muchas,me rechazaron una zapatilla roja por lo mismo,no se veia nada de marcas ni logos ni nada,ni era una zapatilla tipica que se puede saber la marca como pueden ser las converse all star.
    Y asi cada vez más,pero esto del micro es asi y no hay que preguntarse tanto,sino trabajar y trabajar!!
    Esto depende de quién te revise la foto.
    La verdá es que es un poco aleatorio........ pero bueno, es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por dulsita Ver Mensaje
    Joder. O.o

Oye, ¿pero esta tarta la has hecho tú, la has comprado, o............? Siento el Off Topic, pero es que he visto la foto y he flipao. o.O

Si la has hecho tú, ¡eres una artista! Menudo trabajazo......

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Joder. O.o

Oye, ¿pero esta tarta la has hecho tú, la has comprado, o............? Siento el Off Topic, pero es que he visto la foto y he flipao. o.O

Si la has hecho tú, ¡eres una artista! Menudo trabajazo......

Salud.
    Noo, yo no la he hecho, yo hago toda la comida que tengo en las fotos, pero esta tarta no la he hecho, eso no quita que algun dia haga alguna bonita, que en los cumpleaños de mis niños me salen muy chulas. pero por ahora no tengo tiempo.

Predeterminado

SS están en modo cabrón, casi tengo un 90% de aceptación en Fotoloia y Dream, un 60 % en istock pero SS veo que de las series me tiran fotos idénticas a otras que me aprueban. Están restringiendo a drede, porque tampoco avisan si te rechazan muchas de que te van a echar, pues saben que las fotos son aceptables.

Me ha pillado recién empezado y me cuesta mucho que mi portafolio crezca aquí, como se me da bien dibujar y llega el frío, me pondré a diseñar en la mesa camilla ja jaj a!!

Predeterminado

por fin he vendido un video en SS! en fotolia ya he vendido unos cuantos, pero en SS es el primero!
    q ilu! buen finde a todos/as!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    por fin he vendido un video en SS! en fotolia ya he vendido unos cuantos, pero en SS es el primero!
    q ilu! buen finde a todos/as!
    Felicidades por esa venta

Predeterminado

Felicitar a Dulsita por la boda de su retoño (¿le haces el reportaje?) y a Demarfa por su venta de video.

No son eventos comparables (no se vende un vídeo todos los días...ja jaja ...es broma).

Predeterminado

Cita Iniciado por MaxRiesgo Ver Mensaje
    Felicitar a Dulsita por la boda de su retoño (¿le haces el reportaje?) y a Demarfa por su venta de video.

No son eventos comparables (no se vende un vídeo todos los días...ja jaja ...es broma).
    Gracias maxriesgo, no le hago yo el reportaje, voy de madrina y no se si voy a poder hacer fotos, supongo que hare alguna una vez que lleguemos al restaurante, las fotos se las hace mi hermano, es fotografo de bodas. aqui te dejo un enlace a su blog
    cuarentaojos

Predeterminado

Uysss... que cosa tan ricaa... hay que hacer una KDD y desde luego.. tu traes los pasteles...

Preciosa fotografía.

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Bueno como he dicho en mas de una ocasion casi ni miro los motivos de rechazos y los ignoro,sigo con lo siguiente,ni me molesto en corregir ni en resubir ni nada,y a esto ya estoy acostumbrada,cada vez estan mas severos con ese tema,creo que no tienen ni mucho menos logica.Recuerod que entre otras muchas,me rechazaron una zapatilla roja por lo mismo,no se veia nada de marcas ni logos ni nada,ni era una zapatilla tipica que se puede saber la marca como pueden ser las converse all star.
    Y asi cada vez más,pero esto del micro es asi y no hay que preguntarse tanto,sino trabajar y trabajar!!
    Yo hace tiempo que es lo que hago... preparo una foto y la subo a las agencias, unas te las cogen otras
    no.. salvo que el rechazo sea por algo que sea claro, rectifico y vuelvo a subir..por lo normal no.
    Aunque cuando veo lo de K is ... ya me da igual...
    De Fotolia me han tardado mucho en revisar, casi 3 semanas, lo hacían aisladas 1/2... ayer me repasan todas.

Buenas vacaciones
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Uysss... que cosa tan ricaa... hay que hacer una KDD y desde luego.. tu traes los pasteles...

Yo hace tiempo que es lo que hago... preparo una foto y la subo a las agencias, unas te las cogen otras
    no.. salvo que el rechazo sea por algo que sea claro, rectifico y vuelvo a subir..por lo normal no.
    Aunque cuando veo lo de K is ... ya me da igual...
    De Fotolia me han tardado mucho en revisar, casi 3 semanas, lo hacían aisladas 1/2... ayer me repasan todas.

Buenas vacaciones
    Preciosa fotografía.
    Gracias Karsol, a ver si se venden bien, en shuter ya se han vendido 2

Predeterminado

Gracias maxriesgo, no le hago yo el reportaje, voy de madrina y no se si voy a poder hacer fotos, supongo que hare alguna una vez que lleguemos al restaurante, las fotos se las hace mi hermano, es fotografo de bodas. aqui te dejo un enlace a su blog
    cuarentaojos
    Vaya, geniales fotos!!... va en la sangre!!... yo he hecho un par de bodas a familiares y la verdad... mucho estrés...¡¡disfruta!!

Predeterminado

bueeeeenas

yo tambien tengo una boda este fin de semana que viene, ejejjej pero yo si que voy de fotografo e invitado....al final he alquilado el equipo, ya os contare que tal, el miércoles me lo traen....lo malo que me voy a crear una necesidad teniendo 5 dias la 5 5DMkIII con el 24-70 y el 70-200....muy mal lo voy a pasar cuando tenga que devolverlas...

Por cierto SS se esta portando genial, joer......contando que este va a ser mi primer mes entero con todas las fotos subidas (solo 96 aprobadas), llevo 20 descargas en menos de 10 dias...5$ en total.....es la caña....jejeje...todas de 25centimos pero bueno....

IS va bastante despacito....mi segundo mes y tengo una venta en cada mes...muy triste....pero bueno solo tengo 60 fotos aprobadas....

Página 503 de 738 PrimeroPrimero ... 4204404454479489493498501502503504505508513517527552602 ... ÚltimoÚltimo