SS están en modo cabrón, casi tengo un 90% de aceptación en Fotoloia y Dream, un 60 % en istock pero SS veo que de las series me tiran fotos idénticas a otras que me aprueban. Están restringiendo a drede, porque tampoco avisan si te rechazan muchas de que te van a echar, pues saben que las fotos son aceptables.
Me ha pillado recién empezado y me cuesta mucho que mi portafolio crezca aquí, como se me da bien dibujar y llega el frío, me pondré a diseñar en la mesa camilla ja jaj a!!
por fin he vendido un video en SS! en fotolia ya he vendido unos cuantos, pero en SS es el primero!
q ilu! buen finde a todos/as!
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Felicitar a Dulsita por la boda de su retoño (¿le haces el reportaje?) y a Demarfa por su venta de video.
No son eventos comparables (no se vende un vídeo todos los días...ja jaja ...es broma).
Gracias maxriesgo, no le hago yo el reportaje, voy de madrina y no se si voy a poder hacer fotos, supongo que hare alguna una vez que lleguemos al restaurante, las fotos se las hace mi hermano, es fotografo de bodas. aqui te dejo un enlace a su blog
cuarentaojos
Uysss... que cosa tan ricaa... hay que hacer una KDD y desde luego.. tu traes los pasteles...
Preciosa fotografía.
Yo hace tiempo que es lo que hago... preparo una foto y la subo a las agencias, unas te las cogen otras
no.. salvo que el rechazo sea por algo que sea claro, rectifico y vuelvo a subir..por lo normal no.
Aunque cuando veo lo de K is ... ya me da igual...
De Fotolia me han tardado mucho en revisar, casi 3 semanas, lo hacían aisladas 1/2... ayer me repasan todas.
Buenas vacaciones![]()
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
bueeeeenas
yo tambien tengo una boda este fin de semana que viene, ejejjej pero yo si que voy de fotografo e invitado....al final he alquilado el equipo, ya os contare que tal, el miércoles me lo traen....lo malo que me voy a crear una necesidad teniendo 5 dias la 5 5DMkIII con el 24-70 y el 70-200....muy mal lo voy a pasar cuando tenga que devolverlas...
Por cierto SS se esta portando genial, joer......contando que este va a ser mi primer mes entero con todas las fotos subidas (solo 96 aprobadas), llevo 20 descargas en menos de 10 dias...5$ en total.....es la caña....jejeje...todas de 25centimos pero bueno....
IS va bastante despacito....mi segundo mes y tengo una venta en cada mes...muy triste....pero bueno solo tengo 60 fotos aprobadas....
Marcadores